Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Gilardo11 dijo:
No si entiendo que sea tan pesado por eso, pero lo que digo es que no podemos actualizar xD Si lo dejara 10 horas no avanzaria nada el % y seguria diciendome que quedan 5.000 horas restantes... :S Hay algo raro ahi, por eso preguntaba por si EA habia dicho algo al respeto.

Saludos!
He encontrado esto, por lo visto hay bastante gente con este problema y esta causado por los servidores, seguramente habra que esperar un poco. Otra posible solucion es buscar por intenet, por si pudieras descargartelo y guardarlo en un pendrive.....

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/333951-problema_actualizacion_del_battlefield_bad_company_2_a.html

Suerte.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Gilardo11 dijo:
No si entiendo que sea tan pesado por eso, pero lo que digo es que no podemos actualizar xD Si lo dejara 10 horas no avanzaria nada el % y seguria diciendome que quedan 5.000 horas restantes... :S Hay algo raro ahi, por eso preguntaba por si EA habia dicho algo al respeto.

Saludos!
Ah pues ni idea. Yo tengo el juego desde hace un mes y medio o algo así, y me actualizó bien. Actualización pesada pero descargó rápido.
Serán cosas del servidor.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Probad a esperar 10 o 15 segundos antes de darle que si cuando os pida actualizar, al darle y poneros el tiempo que tardara, si es mucho, cancelarlo y volverlo a probar. En uno de los intentos os pondra quizas 60 minutos o menos, no la barbaridad que os dice. Y a esperar. Pero que 1 o 2 horas de descarga no os lo quita nadie.

Si no, tendreis que esperar a que lo arreglen, pasa con otras actualizaciones tambien.

Unido
julio 24, 2011
Hace poco que me compre el juego y estaba el otro día jugando una partida no se en que mapa era pero bueno el caso es que estaba en una punta de la orilla y me matan ( el otro estaba en la otra punta) digo sera un franco y mi sorpresa es que cuando veo que me pone que me han matado con una escopeta.. como te puede matar con una escopeta si estaba a 100 o 200 metros??

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Bueno porque no son escopetas, son "francoescopetas" como algunos ya le llamáis. Ayer probé lo que me dijo @charlie_el con lo de la SPA-12 calibre 12 mas magnun y la verdad que me sorprendió. Ahora entiendo cuando te matan con una escopeta desde la otra punta.

Es por eso @luysmii

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@serjen dijo:
Bueno porque no son escopetas, son "francoescopetas" como algunos ya le llamáis. Ayer probé lo que me dijo @charlie_el con lo de la SPA-12 calibre 12 mas magnun y la verdad que me sorprendió. Ahora entiendo cuando te matan con una escopeta desde la otra punta.

Es por eso @luysmii
GRacias tio pues habra que probarlo haber que tal jaja porque me quede con una cara de mierda jaja seran cabrones :eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
no solo va mal el bad, el fifa digamos que no va muy bien, pero vamos no creo que sea un problema de ea o de ps3, yo pienso que es la red española, mirando un poco por internet he visto varios commentarios que acusan a las campus que se celebran por toda españa de saturar la red y de haber creado averias al cableado, yo no se si sera verdad o no, no soy un experto, pero en mi caso a mi me va mal el online desde finales de junio, no mal mal pero si peor de como me suele ir, yo primeramente pense en fallo de ea o de sony (que puedes ser), pero luego empece a ir mirando por la red y fui viendo que era mucha gente quejandose como para ser casualidad, pues eso solo nos queda ajo y agua :)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@kova, no sé si será eso, pero sólo juego al BBC2 online (el COD BO lo he dejado apartado), asi que sólo puedo opinar sobre el online de este juego, y me va fatal...
Estamos a la cola de internet en el mundo.

Pienso que si España tuviese la misma conexión que otros países punteros como EEUU, Alemania, Inglaterra... los españoles, con el internet tan malo que tenemos, seríamos "dioses" en las mismas condiciones de conexión, ya que estamos tan acostumbrados a jugar en deventaja... XXXD

Resultado del pésimo online: Ahora mismo he necesitado un cargador del G3 para matar a un tío que estaba poniendo una bomba, ademas de... 3 cuchillazos!!! :babas:

No sé si quedó pillado el online ahí, pero necesitar 3 cuchillazos para matar un tío... :facepalm:

Unas veces me va "normal" y otras, mal (estas últimas más que bien).

Unido
abril 10, 2009
Tan mal va también el BBC2?Yo no he notado ningún problema en el Live de Xbox...en cambio en el Fifa11 aquí en el PSN no me deja entrar en muchas invitaciones y varios partidos me echa...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
Tan mal va también el BBC2?Yo no he notado ningún problema en el Live de Xbox...en cambio en el Fifa11 aquí en el PSN no me deja entrar en muchas invitaciones y varios partidos me echa...
Hombre... el Live al ser de pago se preocupan bastante más en dejarlo más decente que las conexiones de PS3.

PD: A mi me ha ido bien el online, aunque algunas veces necesito bastantes balas para matar a alguien, pero ir me va como siempre, aceptable para una conexión de 3 megas reales ahora mismo.

Unido
julio 1, 2008
@erpisha dijo:
@kova, no sé si será eso, pero sólo juego al BBC2 online (el COD BO lo he dejado apartado), asi que sólo puedo opinar sobre el online de este juego, y me va fatal...
Estamos a la cola de internet en el mundo.

Pienso que si España tuviese la misma conexión que otros países punteros como EEUU, Alemania, Inglaterra... los españoles, con el internet tan malo que tenemos, seríamos "dioses" en las mismas condiciones de conexión, ya que estamos tan acostumbrados a jugar en deventaja... XXXD

Resultado del pésimo online: Ahora mismo he necesitado un cargador del G3 para matar a un tío que estaba poniendo una bomba, ademas de... 3 cuchillazos!!! :babas:

No sé si quedó pillado el online ahí, pero necesitar 3 cuchillazos para matar un tío... :facepalm:

Unas veces me va "normal" y otras, mal (estas últimas más que bien).
a mi me pasa igual, practicamente solo juego al bad, fifa y nba 2k (a este menos) y de entrada al irme mal lo primero que pense fue en fallo de ea o de sony, pero luego investigando por ahi, empece a leer lo que antes comente, por eso lo decia... tienes todas la razon en lo que dices de la red española, de las mas caras de todo el mundo y de las peores en calidad, velocidad y demas, es de vergüenza.

saludos....

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pero que conexiones teneis?porque yo jugaba al cod4 con 1 mega y me iba bien(dentro de las posibilidades de cod)y el warhak iba como un tiro,siempre y cuando nadie de mi casa pusiera el emule,ares,la cam del messenger.....etc
todos estos programas que se comen el poco ancho de subida que casi todo dios tenemos(yo ahora 12 megas y 500k de subida)y que lastran mucho el juego en internet

si el bad os va mal siendo uno de los juegos mas estable que existe,una de 2,o teneis una conexion penosa,o teneis wifi y teneis algun vecino gorron que se este descargando cosas a vuestra costa

tambien influye si teneis conectada la play via wifi,solo con que este en otra habitacion se nota que la calidad de la partida empeora

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@kova dijo:
@erpisha dijo:

a mi me pasa igual, practicamente solo juego al bad, fifa y nba 2k (a este menos) y de entrada al irme mal lo primero que pense fue en fallo de ea o de sony, pero luego investigando por ahi, empece a leer lo que antes comente, por eso lo decia... tienes todas la razon en lo que dices de la red española, de las mas caras de todo el mundo y de las peores en calidad, velocidad y demas, es de vergüenza.

saludos....
Yo suelo jugar casi todos los dias, y ultimamente ocuren cosas muy raras, puntuaciones tarde, hombres de acero, fantasmas, etc... y eso no pasaba antes, no se si sera porque EA le esta dando un poco de lado a este juego ya, o porque hay una avalancha de CODutiteros, hay muchos niveles bajos. Lo que si es cierto que ha bajado un poco la calidad del online en este juego..

Unido
julio 1, 2008
@magg222 dijo:
@kova dijo:

Yo suelo jugar casi todos los dias, y ultimamente ocuren cosas muy raras, puntuaciones tarde, hombres de acero, fantasmas, etc... y eso no pasaba antes, no se si sera porque EA le esta dando un poco de lado a este juego ya, o porque hay una avalancha de CODutiteros, hay muchos niveles bajos. Lo que si es cierto que ha bajado un poco la calidad del online en este juego..
a ver, yo no digo que el bad no tenga problemas, lo que digo es que es raro, que sea tanta gente y en tantos juegos distintos los que estan manifestando su quejar, (yo el primero), como para que sea un problema exclusivo del bad....
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
pero que conexiones teneis?porque yo jugaba al cod4 con 1 mega y me iba bien(dentro de las posibilidades de cod)y el warhak iba como un tiro,siempre y cuando nadie de mi casa pusiera el emule,ares,la cam del messenger.....etc
todos estos programas que se comen el poco ancho de subida que casi todo dios tenemos(yo ahora 12 megas y 500k de subida)y que lastran mucho el juego en internet

si el bad os va mal siendo uno de los juegos mas estable que existe,una de 2,o teneis una conexion penosa,o teneis wifi y teneis algun vecino gorron que se este descargando cosas a vuestra costa

tambien influye si teneis conectada la play via wifi,solo con que este en otra habitacion se nota que la calidad de la partida empeora
yo en mi caso, tengo una conexion de 30 de bajada y 2 de subida, por cable y configurado el router y te puedo asegurar que algunos dias jugar al fifa es insufrible o esos dias que pillas a alguien en el bad por la espalda le vacias el cargador y no lo matas....

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, ya he llegado hasta los mapas... Mañana continuo con las armas, vehículos, vídeos e imágenes y ya quedaría el hilo reestructurado ;)
(Lo tengo guardado en .doc, todavía no está publicado)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kova dijo:@kova dijo:
yo en mi caso, tengo una conexion de 30 de bajada y 2 de subida, por cable y configurado el router y te puedo asegurar que algunos dias jugar al fifa es insufrible o esos dias que pillas a alguien en el bad por la espalda le vacias el cargador y no lo matas....
y no tienes wifi por el que se te puedan colar?(te lo digo porque a mi se me colaban y el lag se notaba un huevo)es que con esa conexion te tiene que ir bien si o si...........a no ser que tengas un ping alto(que lo dudo)o tengas el cortafuegos activado,no veo el motivo de que te vaya mal

eso o tu proveedor de internet falla mas que una escopeta de la feria

porque yo tengo 12 megas de bajada y 500 k de subida (ono)y van como un tiro(menos en los casos que dije anteriormente)todos los juegos que tengo,como te dije el bad a mi me va de lujo y no tengo el fifa,pero mi hermano juega al pro y salvo contadas ocasiones tambien le va prefecto

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@magg222 dijo:@magg222 dijo:
@kova dijo:

Yo también estoy notando mucho esto últimamente. Ayer mismo encarabas a un tío por la espalda y le metías un cargador y no lo matabas. Aún le daba tiempo a girarse y matarte......:douh:
Si no que se lo pregunten a @TheRastaMan

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@TheRastaMan dijo:
Si tio... Un cargador,se da la vuelta y me mata...
@serjen Hoy estare sobre las 9 !
Yo más o menos me conectaré sobre esa hora también :chocala:

PD: Ayer necesitaba la ostia de balas para matar a alguien, y sobretodo me daba mucha rabia el que les comenzaba a disparar, se giraban y me mataban de dos tiros, y yo le dejaba en el 1 o 2% de vida.... :douh:

Superior