Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Peibol- dijo:
Que modo recomendais jugar? He empezado con el juego ayer y hoy he estado jugando al modo "Asalto o Conquista" y eso de estar yendo de un lado a otro conquistando al final me raya...XXXD
Asalto, y si quieres subir los francos o hacer broches con francos pues el modo fanático en Asalto o Conquista por ejemplo :chocala:

PD: Lo mejor es ir variando así no te cansas de siempre lo mismo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Una duda amigos, como consigo el arma M1 Garand todo un clasico, ya tengo desbloqueadas todas las armas, pero la unica que me falta es esa, a como entendi tenia que entrar en battlefieldveterans pero de ahi no se que hacer, por eso pido ayuda para ver si saben.

Saludos y gracias.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Gusder444 dijo:
Una duda amigos, como consigo el arma M1 Garand todo un clasico, ya tengo desbloqueadas todas las armas, pero la unica que me falta es esa, a como entendi tenia que entrar en battlefieldveterans pero de ahi no se que hacer, por eso pido ayuda para ver si saben.

Saludos y gracias.
No has de entrar en Veterans, el proceso de registro de juegos a tu cuenta de EA ahora es automático. Lo que tienes que tener es nivel 1 de veterano en Battlefield y eso se consigue teniendo al menos 2 juegos (creo).

Como ya tienes el BF BC2 sólo has de registrarte en otro juego más, puedes hacerlo con cualquiera de los dos gratuitos que tienen para jugar online por PC:

Battlefield Heroes
Battlefield Play4Free

Has de usar la misma cuenta EA con la que tienes registrado tu BF BC2.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@TheRastaMan dijo:
No quiero hablar de esto... pero... Mi colega ayer era nivel 1... Hoy juega... y lo veo al nivel 50... Hay hacks?
No estoy seguro con lo de los hacks pero a mi de vez en cuando me pasa que al poner en medio de la partida el nivel al select o al final la clasificacion me pone a mi y a un par de personas Nvl 1,o tambien puede ser que tu colega sea un fiera xDDDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
No quiero hablar de esto... pero... Mi colega ayer era nivel 1... Hoy juega... y lo veo al nivel 50... Hay hacks?
Se compro el juego hace poco o que? cuanto de colega tiene? XXXD Posiblemente lo vieras en una partida en la que algunos jugadores se quedan con lvl 1 por fallos del juego, sin nada desbloqueado ni nada, una putada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@TheRastaMan dijo:
Pues algún tipo de fallo ha habido ahí porque vamos, aunque le eche 24 horas intensivas y sea un crack, es imposible que suba así de rápido XXXD
A lo mejor tuvo algún fallo de sincronización con sus estadísticas, cualquiera sabe...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que raro, yo la unica vez que mire hacks fue en la beta, eso es lo que mas me gusto del juego, que se salva de los hacks aunque es casi imposible que no halla pero es raro raro que veas, yo que eh jugado como 70 horas y no eh visto ninguno en el juego.

Unido
octubre 16, 2010
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Se compro el juego hace poco o que? cuanto de colega tiene? XXXD Posiblemente lo vieras en una partida en la que algunos jugadores se quedan con lvl 1 por fallos del juego, sin nada desbloqueado ni nada, una putada.
La verdad esque las partidas que me echado entre ayer y hoy eramos en el equipo 5 o 6 con nivel uno, pero supongo que sera del juego porque teniamos las armas de nuestro nivel desbloquedas

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola! otro favor colegas jeje quiero una de esas tarjetas de detalles de juegos de BBC2 como la que tengo, pero que tenga muchos mas detalles, una amplia solo para mostrar, es que se mira la que tengo un poco monotona xD la verdad.

Saludos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno me ha llegado el juego esta mañana y le acabo de pegar el vicio para darme cuenta del gran juego que es. mis sensaciones han sido al principio buenas, luego me ha cansado un poco porque me mataban mucho y yo no mataba casi nada pero luego... sensaciones exquisitas. cuando le he cogido el caire he disfrutado como hace mucho que no lo hacia. mi ultima partida ha sido 28/29 y 4200 puntos en el total, 2600 en la partida mas o menos, que creo que esta bastante bien para ser el primer dia y la primera vez que juego al BBC2. ahora mismo lo que pasa es que tengo el ratio en 0,70 o por ahi, que es bastante malo pero bueno, las primeras partidas se tienen que hacer notar por algun sitio xD.
una duda, las medallas de los jugadores te las dan cuando los acuchillas verdad? y porque unas son de bronce, otras de plata y otras de oro?
si alguien me quiere agregar para tener algun compañero al que unirme (no tengo a nadie) pues encantado, ahi esta mi id

Unido
marzo 16, 2008
@algua si al acuchillar, las obtienes, puedes mirarlas en las estadisticas del juego, te saldran cuanta gente has acuchillado y cada nombre. No seexcatamente cuando cambia de color la chapa, pero las de bronce andaran por el 20-25 cuando cambian, las de plata del 25 al 40-45 y las de oro pues lo que queda.

PD si me quieres agregar Ok, ultimamente ni inicio sesion ya que estoy jugando al oblivion y estoy muy enganchao, pero esto es como todo, dentro de 2 semanas estre jugando diariamente y asi xDD mi id para el BFBC es alvaro03

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@algua dijo:
bueno me ha llegado el juego esta mañana y le acabo de pegar el vicio para darme cuenta del gran juego que es. mis sensaciones han sido al principio buenas, luego me ha cansado un poco porque me mataban mucho y yo no mataba casi nada pero luego... sensaciones exquisitas. cuando le he cogido el caire he disfrutado como hace mucho que no lo hacia. mi ultima partida ha sido 28/29 y 4200 puntos en el total, 2600 en la partida mas o menos, que creo que esta bastante bien para ser el primer dia y la primera vez que juego al BBC2. ahora mismo lo que pasa es que tengo el ratio en 0,70 o por ahi, que es bastante malo pero bueno, las primeras partidas se tienen que hacer notar por algun sitio xD.
una duda, las medallas de los jugadores te las dan cuando los acuchillas verdad? y porque unas son de bronce, otras de plata y otras de oro?
si alguien me quiere agregar para tener algun compañero al que unirme (no tengo a nadie) pues encantado, ahi esta mi id
Ok te agrego si quieres,lo de las medallas de colores yo supongo que es según la dificultad,la forma o cosas asi de matarle con la navaja,no estoy seguro...

PD:Tienes Vietnam??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@algua @Lianchi_rober el metal de las medallas cuando acuchillais a alguien es por el rango del enemigo.

Creo que hasta el rango 25 son de bronce, de ahí hasta el 40-45 de plata y hasta el 50 de oro.

Superior