Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Una duda: puedo usar un codigo vip de un juego pal/esp en mi juego pal/uk? (evidentemente el codigo esta sin usar)

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
el otro dia me compre este juego por 30e y me puse a jugar y me quede con la voca abierta el online es impecable no ay cuelges ni nada por el estilo un juego 10 comprare el 3 si o si

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@cervantes_pkt dijo:
el otro dia me compre este juego por 30e y me puse a jugar y me quede con la voca abierta el online es impecable no ay cuelges ni nada por el estilo un juego 10 comprare el 3 si o si
Eso estoy 100% deacuerdo contigo, yo tengo conexion bastante inestable, digamos esta en veces regular y luego mal, y en pocas veces buena, y en este juego me va muy bien, tengo mucha fluides no hay nada de lag, ni siquiera por que el juego tiene bastante accion en la pantalla me saca de partidas ni nada, bastante bien esta!

Y por cierto, muy buena has echo este juego tanto su modo campaña como el multijugador valen mucho la pena!

Unido
marzo 16, 2008
@Krolin dijo:
Sí, pero 30€ un poco caro no?
Caro ¿por que? black ops está a 70€ y tiene mucho más fallos, y hasta hace nada CoD4 estaba a 50€ y era un juego de 2007.

Si coges de importacion supongo que te saldra por la mitad o un poquito más, yo por ese precio me lo compraria, aunque le quede unos cuantos meses de vida, por asi decirlo, por que con Bf3, quien sabe...alomejor sigue habiendo gente, alomejor no.

Unido
enero 25, 2010
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

Caro ¿por que? black ops está a 70€ y tiene mucho más fallos, y hasta hace nada CoD4 estaba a 50€ y era un juego de 2007.

Si coges de importacion supongo que te saldra por la mitad o un poquito más, yo por ese precio me lo compraria, aunque le quede unos cuantos meses de vida, por asi decirlo, por que con Bf3, quien sabe...alomejor sigue habiendo gente, alomejor no.
te dice que es caro, porque por ejemplo en Zavvi esta a 19€ gastos de envio incluidos y en completo castellano, por eso pagar ahora 30€ es un poco caro...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo lo compre a 26 el otro dia en Fnac...
Realmente es un precio increible,como dicen por ahí,hay juegos y juegos vease COD4 que siguen con precios de locos.. El BBC2 a 30 lo veo perfecto.Claro esta la importacion siempre supera el precio.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
A mi el COD me gusta,no tanto como BBC2 pero weno,el caso es que me compré el MW2 y no me iba el Online nunca jamas,el BBC2 siempre ni un misero fallo,(ahora si,por que tengo que pasar el anti-virus,y el anti-espías),pues luego me alquilé el Black Ops y igual que el MW2 no se lo que me pasa con los CoD:buf:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

Es que 70€ no es caro, es desmesurado. Yo me niego a pagar ni siquiera 30€ por un juego si no es el mismo día de lanzamiento.
La economía anda peor que de rodillas....y pudiendo comprarlo por unos 15€, el doble lo veo carillo la verdad...

Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta, como se utiliza la metralleta del helicoptero pequeño? esque solo puedo enviar misiles pero veo a la gente que es capaz de usar como una metralleta y voy tocando los botones y no soy capaz de usarla.

Unido
marzo 28, 2010
@spergio92 dijo:
Una pregunta, como se utiliza la metralleta del helicoptero pequeño? esque solo puedo enviar misiles pero veo a la gente que es capaz de usar como una metralleta y voy tocando los botones y no soy capaz de usarla.
es con la ventaja 3, de vehiculos, la ultima de todas, tienes que subir niveles y la desbloqueas

Unido
octubre 6, 2008
Ayer un guiri, antes de irse de mi patrulla, me envió un mensaje dándome las gracias por las partidas :rotonuse:

Superior