Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@charli_el_ dijo:
Domingo 19 a las 7:00 PM (6:00 PM Canarias)

1. [FCB] @ManuConnorESP // ManuConnorESP
  2. [FCB] charli_el_ // charli_el
  3. [FCB] kapi // kapi_lm10
  4. [FCB] @malborin // malborin
  5. [FCB] canayo // canayo
  6. [FCB] BarsaBoy // BarsaBoy
  7. [FCB] ADRiLASh~ // montynator1994
  8. [FCB] jeeva_vlc // jeeva_vlc
  9. [FCB] @raul-ilice // Raul_elx
  10. [FCB] @jordi_37 // jordi_37
  11. [FCB] @BeaT // Paridoncio
  12. [FCB] dano8r // dano8r
  13. [RMA] @iSaac00i // IsaacSld
  14. [RMA] Yanguel // Yanguel
  15. [RMA] @volgin // JORGE_91_
  16. [RMA] @zapatitos // zapatitos
  17. [RMA] @Estrella Roja // Estrella_Roja
  18. [RMA] @Elnef // Elnef
  19. [RMA] soldado // alvaro03
  20. [RMA] haze1234567890 // hazeneko1
  21. [RMA] Krolin // Krolin
  22. [RMA] rafa55 // trafi55
  23. [RMA] panzer1943 // panzer1943

(Reserva para hacer trofeos online): Er Gomez // IGomez92
(Reserva) [RMA] OVIES // karkovies
[RMA] sephirot1324 // sephirot1324

A los citados, por favor, confirmad que podéis.

@panzer1943, te he añadido en vez de dejarte de reserva porque del Madrid faltan.
@Bikot, te añado, ¿no?
@suso_predator, ¿y tú? :(

que va tío,no tengo muchas ganas,pero se agradece que te acuerdes de mi ;)

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
(((((A los citados, por favor, confirmad que podéis.

@panzer1943, te he añadido en vez de dejarte de reserva porque del Madrid faltan.))))

estamos aconstumbrados a que nos falten ;) pero esta vez lo voy a vivir como si fuera un clasico asink preparaos para 'MORIR' cules :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Si estoy por casa y me entran unas ganas locas y me metere, pero no prometo nada, asi que luego no me acuseis de malqueda. XXXD
Tienes que confirmar, porque el Barça está lleno y podría eliminar a uno, pero si lo elimino para nada... :rotonuse:

@jordi_37 dijo:
yo si puedo, confirmo, este domingo no?
Yes.

@JuanMystic dijo:
@charli_el_ si hay un lugar apuntame tambien para participar :)
Si es para el Barça, tendría que confirmar que Bikot no va a estar y borrar a uno (esto sería un poco complicado pero puedo), y si es para el Madrid, entras directamente.

¿Barça o madrid?

Unido
julio 1, 2008
@sephirot1324 dijo:
@kova dijo:

jajajaj que va, puede que hayamos jugado pero ultimamente no juego apenas, pero te podria patear el culete igualmente :coolface::coolface: jajaja es broma
pues que casualidad eh, el chaval que te digo se llama sephirot y numeros y es n50 por eso pense que eras tu.

pd: tu ten cuidado no sea yo el que te lleve a dar un paseo en quad, jajajaja, enga saludos

Unido
enero 31, 2010
No se si solo me pasa a mi , pero no puedo jugar al bc2 , primero entro y aveces se me pega , despues entro juego en conquista y va algo mal de graficos , desues al terminar la partida se me pega , despues apago la consola y el cd sta introducido cuando entro no me sale la imagen del disco y eso que lo tngo insertado en la play ,despues lo saco y lo vuelvo a introducir y nada no me entra automaticamente ni me sale la imagen del disco para entrar dandole :wall: , a yo pense que todo eso era por no instalar la nueva actualizacion , despues la actualice y nada sigue igual..

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@l-ArieS-l dijo:
No se si solo me pasa a mi , pero no puedo jugar al bc2 , primero entro y aveces se me pega , despues entro juego en conquista y va algo mal de graficos , desues al terminar la partida se me pega , despues apago la consola y el cd sta introducido cuando entro no me sale la imagen del disco y eso que lo tngo insertado en la play ,despues lo saco y lo vuelvo a introducir y nada no me entra automaticamente ni me sale la imagen del disco para entrar dandole :wall: , a yo pense que todo eso era por no instalar la nueva actualizacion , despues la actualice y nada sigue igual..
Se te entiende regular, pero supongo que será que tienes el disco rayado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@charli_el_ dijo:

espero que no seas de los que hacen la maldita peonza ¬¬ como lo odio xD
Que va, yo voy con el helicóptero esquivando y eso, pero sin dar vueltas todo el tiempo para que no me den. Pero lo del mando lo digo porque cuando he jugado con jeeva y esos, la primera vez que nos subimos todos al helicóptero, me puse de piloto, se me gastó la batería y murieron todos al caer el helicóptero, y hace unos días me volvió a pasar :coolface:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Ante los inminentes hechos que se van a dar lugar tales como:

-Prontas vacaciones
-Selectividad a tomar por el culo:coolface:
-mono de bbc2
-ganas de battlefield 3

Confirmo mi reenganche a este hilo y a este juego espero veros por el campo de batalla.

PD.: Malborin, me eliminaste de tu lista de amigos, y ahora te voy a poner 2 velas negras. No hay excusa que valga mariquita XD

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Que va, yo voy con el helicóptero esquivando y eso, pero sin dar vueltas todo el tiempo para que no me den. Pero lo del mando lo digo porque cuando he jugado con jeeva y esos, la primera vez que nos subimos todos al helicóptero, me puse de piloto, se me gastó la batería y murieron todos al caer el helicóptero, y hace unos días me volvió a pasar :coolface:
JAJAJAJA que bueno xD normal que no se quieran subir mas jaja

en verdad me hubiera reido un huevo xD ya me paso con barsaboy creo que fue, pillo el helicoptero, arranca y se estrella sin nada :rotonuse: y me envio un mensaje diciendo perdon jaja confirma que fuiste tu barsa sino no se quien fue xD pero me rei bastante

Superior