Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
diciembre 7, 2010
pero no hace ruido no?...
yo despues de mi examen me voy a comprarme seminuevo la de 80 y si no esta la de 120 slim y punto ^^

Unido
marzo 16, 2008
@dano8r dijo:
yo despues de mi examen me voy a comprarme seminuevo la de 80 y si no esta la de 120 slim y punto ^^
Hombre un poco de ruido si que hace, y dependiendo de si está cargando o no etc...(sera que ya no me acuerdo de como iba la fat) lo que si, es que "cruje", vamos que la apagas y 2 horas despues escuchas un crack! de los componentes y el calor, es curioso y tampoco es algo negativo ni nada, pero si curioso xD

Elige el que veas mejor, si no te hace gracia la slim, pilla la Fat, se supone que tiene menos problemas de ventilacion, pesa menos, y se calienta = o si acaso un pelin menos que como se ponia la fat.

Unido
junio 16, 2009
@dano8r dijo:

Yo te recomiendo una Slim, por tema de calentamiento, rapidez, capacidad. El ultimo modelo mas avanzado es la de 320 Gb, pero cualquier modelo es superior a las FAT en cuanto a componentes.

Saludosssss

Unido
marzo 28, 2010
yo tengo la fat y hace ruido tal como el motor de un avion xD molesta y mucho, pero no me comprare otra, solo espero que no pete... esque veo que justo antes del BF me petara... toco madera! jaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
De cajón las más silenciosas y las que menos se calientan son las Slim. Pillarse una FAT de 80gb hoy en día me parece un atraso....

Unido
julio 1, 2008
yo tengo la slim 320g, y me va de lujo.

pd: para los que tengais una fat, deciros que el inicio de la luz amarilla comienza en un fallo de fabricacion en el boton de apagado de atras, (por eso las slim no lo traen), es preferible, (en las fat), dejar el boton ese quieto y no usarlo o no tocarlo hasta media hora despues de apagar la play, (apagada pero con el pilotito rojo encendido).

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo tenía la Fat de las primeras 40Gb que saliéron hará 4 años, me petó jugando al BC2 el anterior verano y me pillé en septiembre la Slim de 120Gb y hasta hoy de PM, no se calienta nada, no hace NADA de ruido, a mi no me cruje, va más rapida, vamos de lujo!

PD: De 2a mano no me pillaría una ni de coña, antes no juego, ahí pagas 150€ para que le hayan echo el secador y te la comes con patatas (con la mía de 40Gb.... jeje)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:

pd: para los que tengais una fat, deciros que el inicio de la luz amarilla comienza en un fallo de fabricacion en el boton de apagado de atras, (por eso las slim no lo traen), es preferible, (en las fat), dejar el boton ese quieto y no usarlo o no tocarlo hasta media hora despues de apagar la play, (apagada pero con el pilotito rojo encendido).
Y me lo dices ahora mamon? XXXD

Unido
marzo 28, 2010
@kova dijo:

a si? bueno yo lo tengo encendido siempre, no lo toco, tengo un enchufe de esos que puedes conectar 4 o 5 enchufes (nose como se llama... xD) pero viene bien saberlo

Estoy intentando sacarme el broche de atropellar a 3 en una ronda pero no puedo, la mayoria de veces paso por encima y nada, parece un coche fantasma o algo porque les atravieso, que pasa aqui? ahora ellos me atropellan hasta tirandome un zapato... no lo entiendo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jordi_37 dijo:
@kova dijo:

a si? bueno yo lo tengo encendido siempre, no lo toco, tengo un enchufe de esos que puedes conectar 4 o 5 enchufes (nose como se llama... xD) pero viene bien saberlo

Estoy intentando sacarme el broche de atropellar a 3 en una ronda pero no puedo, la mayoria de veces paso por encima y nada, parece un coche fantasma o algo porque les atravieso, que pasa aqui? ahora ellos me atropellan hasta tirandome un zapato... no lo entiendo
Se llama regleta :chocala:

Yo igual, no puedo atropellar a NADIE, le paso con un quad o coche por encima y justo antes de pillarlo hace como un teletransporte de esos falsos del COD cuando acuchillas con comando, vamos que una centésima antes de pasarle por encima se teletransportan..

Lo que más rábia me dá, es cuando en un mano a mano de cerca le meto un escopetazo en la cabeza, sale la cruzecita esta de cuando hieres a alguien con una bala, y el me mata y el tío se queda en 100% de vida, a ver, si al menos me marca que he acertado en el tiro, vamos que le ha llegado a herir a 5 o 10m con una escopeta me lo cargo fijo, y más si apunto a la cabeza, pero esos Guiris con sus 100 megas pues... :rototepega::rototepega:

Unido
enero 12, 2010
@kova dijo:

es bueno saberlo, yo con mi fat de 80 gb nunca he tenido ningun problema y la verdad que el boton de atras no lo suelo utilizar a no ser que la tenga que transportar, seguire haciendolo asin

gracias kovitaaa ! :hola::hola:

Unido
diciembre 7, 2010
YAAA TENGO PS3 ¡ ¡ ¡ ¡ ...Al final me pille la de 80, que no habia de 120GB y no m iba a matar a buscarlo, no hace ruido esta nuevisima y listo para...esperar la actualizacion que se hacia con el battlefield al principio...OHHH NOOOO

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ alias charlio se keda sin bateria conduciendo helicopteros, ya sabes que yo confirmo lo que tu quieras :D , @death_knight93 mamona llevabas meses sin entrar y con la de gente que se ha ido apuntando tenia que hacer restructuración en la lista, ahora si vuelves ya sabes me mandas una invitación y pa dentro :D

joder 2 dias sin entrar al foro y 14 paginas para leer.......la virgen....., pa no variar no me fijado ni en la hora ni el dia pero a lo largo del dia de hoy seguro que coincido con alguno en el bbc2 o kz3 para que me diga dia y hora XXXD XXXD

Saludossss paluleros

Sobre lo de llegar al 50 es como todo tiempo y paciencia yo hace muchisimos pero muchisimos meses en nivel 50 y si yo lo he conseguido cualquiera puede,es cuestión de saber en que modo jugar para conseguir mas puntos.... y conquista es el modo mas indicado entre reanimaciones defender/atacar banderas los puntos suben como la espuma, pero vamos eso ya todos lo deberiais saber jejeje

Luego nos vemos por la ps3

P.D: Ya e leido el Domingo asi está bien @canayo?????? XXXD XXXD a las 19 pues estaremos dando un poquito de por saco, de la gente apuntada solo conozco a los "viejos" :( esto de trabajar tanto no es nada bueno.........

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@malborin dijo:
@charli_el_ alias charlio se keda sin bateria conduciendo helicopteros, ya sabes que yo confirmo lo que tu quieras :D , @death_knight93 mamona llevabas meses sin entrar y con la de gente que se ha ido apuntando tenia que hacer restructuración en la lista, ahora si vuelves ya sabes me mandas una invitación y pa dentro :D

joder 2 dias sin entrar al foro y 14 paginas para leer.......la virgen....., pa no variar no me fijado ni en la hora ni el dia pero a lo largo del dia de hoy seguro que coincido con alguno en el bbc2 o kz3 para que me diga dia y hora XXXD XXXD

Saludossss paluleros

Sobre lo de llegar al 50 es como todo tiempo y paciencia yo hace muchisimos pero muchisimos meses en nivel 50 y si yo lo he conseguido cualquiera puede,es cuestión de saber en que modo jugar para conseguir mas puntos.... y conquista es el modo mas indicado entre reanimaciones defender/atacar banderas los puntos suben como la espuma, pero vamos eso ya todos lo deberiais saber jejeje

Luego nos vemos por la ps3

P.D: Ya e leido el Domingo asi está bien @canayo?????? XXXD XXXD a las 19 pues estaremos dando un poquito de por saco, de la gente apuntada solo conozco a los "viejos" :( esto de trabajar tanto no es nada bueno.........
Pues mañana nos veremos despues de tanto tiempo...:pbj:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Domingo 19 a las 7:00 PM (6:00 PM Canarias)

1. [FCB] Bikot // Bikot
  2. [FCB] charli_el_ // charli_el
  3. [FCB] kapi // kapi_lm10
  4. [FCB] malborin // malborin
  5. [FCB] nuwuanda // Nuwuanda
  6. [FCB] BarsaBoy // BarsaBoy
  7. [FCB] ADRiLASh~ // montynator1994
  8. [FCB] jeeva_vlc // jeeva_vlc
  9. [FCB] raul-ilice[/MENTION] // Raul_elx
  10. [FCB] jordi_37 // jordi_37
  11. [FCB] BeaT // Paridoncio
  12. [FCB] dano8r // dano8r
  13. [RMA] iSaac00i // IsaacSld
  14. [RMA] Yanguel // Yanguel
  15. [RMA] @volgin // JORGE_91_
  16. [RMA] @zapatitos // zapatitos
  17. [RMA] @Estrella Roja // Estrella_Roja
  18. [RMA] @Elnef // Elnef
  19. [RMA] soldado // alvaro03
  20. [RMA] haze1234567890 // hazeneko1
  21. [RMA] Krolin // Krolin
  22. [RMA] rafa55 // trafi55
  23. [RMA] panzer1943 // panzer1943
  24. [RMA] JuanMystic // InuyashaRaven

(Reserva para hacer trofeos online): Er Gomez // IGomez92
(Reserva) [RMA] OVIES // karkovies
[RMA] sephirot1324 // sephirot1324

A los citados, por favor, confirmad que podéis.

@Bikot, última oportunidad, ManuConnorESP hace dos semanas que no se conecta y no lo hará para mañana.
¿Volgin puede?
Zapatitos desde marzo que no se conecta, que alguien le reemplace.
Estrella Roja dese mayo, lo mismo.
@Elnef, hace 14h que te conectaste, ¿por qué no confirmas si puedes o no? :(

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@dano8r dijo:
YAAA TENGO PS3 ¡ ¡ ¡ ¡ ...Al final me pille la de 80, que no habia de 120GB y no m iba a matar a buscarlo, no hace ruido esta nuevisima y listo para...esperar la actualizacion que se hacia con el battlefield al principio...OHHH NOOOO
Que Dios te la proteja XXXD porque para mi pillarse una FAT seminueva es sinónimo de imprudencia :X

Por cierto, qué modo de juego para la quedada??

Unido
marzo 16, 2008
Mañana va a ser mítico xDD podriamos echarnos una partida como ayer, que estube jugando con el primo de @MQR27 (el bribon) @canayo y @alvaro10 y nos pusimos a jugar a cuchillo un ratito, a matar con el desfribilador, el taladro etc...

Vamos es una idea, si quereis jugar a lo serio prepararse cules ¬¬

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Krolin dijo:
@dano8r dijo:

Que Dios te la proteja XXXD porque para mi pillarse una FAT seminueva es sinónimo de imprudencia :X

Por cierto, qué modo de juego para la quedada??
NPI.
Por mi asalto, así podemos ver que tal la defensa de los culés y los delanteros cuando seamos atacantes, y lo mismo el Madrid :eek:lee::rotosombrero:

Superior