Hombre un poco de ruido si que hace, y dependiendo de si está cargando o no etc...(sera que ya no me acuerdo de como iba la fat) lo que si, es que "cruje", vamos que la apagas y 2 horas despues escuchas un crack! de los componentes y el calor, es curioso y tampoco es algo negativo ni nada, pero si curioso xDpero no hace ruido no?...
yo despues de mi examen me voy a comprarme seminuevo la de 80 y si no esta la de 120 slim y punto ^^
pero no hace ruido no?...
yo despues de mi examen me voy a comprarme seminuevo la de 80 y si no esta la de 120 slim y punto ^^
Y me lo dices ahora mamon? XXXDyo tengo la slim 320g, y me va de lujo.
pd: para los que tengais una fat, deciros que el inicio de la luz amarilla comienza en un fallo de fabricacion en el boton de apagado de atras, (por eso las slim no lo traen), es preferible, (en las fat), dejar el boton ese quieto y no usarlo o no tocarlo hasta media hora despues de apagar la play, (apagada pero con el pilotito rojo encendido).
a si? bueno yo lo tengo encendido siempre, no lo toco, tengo un enchufe de esos que puedes conectar 4 o 5 enchufes (nose como se llama... xD) pero viene bien saberloyo tengo la slim 320g, y me va de lujo.
pd: para los que tengais una fat, deciros que el inicio de la luz amarilla comienza en un fallo de fabricacion en el boton de apagado de atras, (por eso las slim no lo traen), es preferible, (en las fat), dejar el boton ese quieto y no usarlo o no tocarlo hasta media hora despues de apagar la play, (apagada pero con el pilotito rojo encendido).
Se llama regleta :chocala:@kova dijo:
a si? bueno yo lo tengo encendido siempre, no lo toco, tengo un enchufe de esos que puedes conectar 4 o 5 enchufes (nose como se llama... xD) pero viene bien saberlo
Estoy intentando sacarme el broche de atropellar a 3 en una ronda pero no puedo, la mayoria de veces paso por encima y nada, parece un coche fantasma o algo porque les atravieso, que pasa aqui? ahora ellos me atropellan hasta tirandome un zapato... no lo entiendo
es bueno saberlo, yo con mi fat de 80 gb nunca he tenido ningun problema y la verdad que el boton de atras no lo suelo utilizar a no ser que la tenga que transportar, seguire haciendolo asinyo tengo la slim 320g, y me va de lujo.
Pues mañana nos veremos despues de tanto tiempo...@charli_el_ alias charlio se keda sin bateria conduciendo helicopteros, ya sabes que yo confirmo lo que tu quieras, @death_knight93 mamona llevabas meses sin entrar y con la de gente que se ha ido apuntando tenia que hacer restructuración en la lista, ahora si vuelves ya sabes me mandas una invitación y pa dentro
joder 2 dias sin entrar al foro y 14 paginas para leer.......la virgen....., pa no variar no me fijado ni en la hora ni el dia pero a lo largo del dia de hoy seguro que coincido con alguno en el bbc2 o kz3 para que me diga dia y hora XXXD XXXD
Saludossss paluleros
Sobre lo de llegar al 50 es como todo tiempo y paciencia yo hace muchisimos pero muchisimos meses en nivel 50 y si yo lo he conseguido cualquiera puede,es cuestión de saber en que modo jugar para conseguir mas puntos.... y conquista es el modo mas indicado entre reanimaciones defender/atacar banderas los puntos suben como la espuma, pero vamos eso ya todos lo deberiais saber jejeje
Luego nos vemos por la ps3
P.D: Ya e leido el Domingo asi está bien @canayo?????? XXXD XXXD a las 19 pues estaremos dando un poquito de por saco, de la gente apuntada solo conozco a los "viejos"esto de trabajar tanto no es nada bueno.........
Que Dios te la proteja XXXD porque para mi pillarse una FAT seminueva es sinónimo de imprudencia :XYAAA TENGO PS3 ¡ ¡ ¡ ¡ ...Al final me pille la de 80, que no habia de 120GB y no m iba a matar a buscarlo, no hace ruido esta nuevisima y listo para...esperar la actualizacion que se hacia con el battlefield al principio...OHHH NOOOO
NPI.@dano8r dijo:
Que Dios te la proteja XXXD porque para mi pillarse una FAT seminueva es sinónimo de imprudencia :X
Por cierto, qué modo de juego para la quedada??