Sabes lo que paso?, pense que el torneo era hoy xD, por eso te estaba diciendo que lo necesitaba saber ya, no me acordaba que era el domingo xD. Por mi parte si, estrellaroja es el que no esta tan claro, pero yo hablo con el y ya te digo.@iSaac00i, @Estrella Roja, claro que sobran huecos... ¿Podéis o ya quedasteis para lo que me dijiste?
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
Antes me iba a unir a tu partida, pero prefiero pasarme el modo historia primero :amor:
Que gracioso, te has desayunado un payaso esta mañana? XXXD@Bikot dijo:
Eso voy a hacer, porque me da a mi que es bastante corta, eso sí, es brutal :amor:
El juego tiene 1080p? Es que siempre juego en una 21" a 720p (tiene hasta 1080i) pero si esl juego lo merece bajo la PS3 al salón :babas:
Bikot, te digo lo de hace tiempo, Vi kot? que es un "kot"? ¿y por qué lo viste? :coolface:
jajajajjaa, entonces te pongo en verde juapeton :hola:@charli_el_ dijo:
Sabes lo que paso?, pense que el torneo era hoy xD, por eso te estaba diciendo que lo necesitaba saber ya, no me acordaba que era el domingo xD. Por mi parte si, estrellaroja es el que no esta tan claro, pero yo hablo con el y ya te digo.
Te lo he dicho mil veces, día del señor, no des excusas, perdonamos que te quedes rezando en tu casa :chocala: XXXD :cunao:@charli_el_
Cagon el copón dorao !!!!
Mañana no podré asistir, lo siento mucho, mira que me jode, pero en fin es por una buena causa, tengo la entrada pillada ya para ver al Alcoyano que a ver si este año podemos subir a 2ºA.
Chicos, de nuevo lo siento y que ganen los culés .......
Me desayuné a tu jugador del BFBC2, ya que como vi que su cuchillo era de plástico debía ser un payaso :coolface:@charli_el_ dijo:
Que gracioso, te has desayunado un payaso esta mañana? XXXD
Los juegos rulan a 720 asi que no merece la pena bajar la ps3 al salon. :hola::hola::hola:
No pasa nada hombre :chocala:Bueno bueno...no hace falta que me presente xD mañana no se si podre estar...me han surgido varios problemas y tendre dificil el entrar...os echo de menos Palulussssss, una lastima porque me iba a enfrentar a todos vosotros...y ya sabeis que yo soy una setilla.... xDD mi nombre queda en el anonimato, lo aviso desde ya, vosotros ya sabeis quien soy.
Malbo, espero que sigas igual con tus orientaciones sexuales raras como siempre XD
Canayo marica! te me has adelantado por dos minutos...pero sigues siendo igual de gay que malbo xD
un saludo a todos, si tengo suerte nos veremos mañana por micro, que tengo mas voz de tio sexy que escribiendo en foros xDD
haber si suben!@charli_el_
Cagon el copón dorao !!!!
Mañana no podré asistir, lo siento mucho, mira que me jode, pero en fin es por una buena causa, tengo la entrada pillada ya para ver al Alcoyano que a ver si este año podemos subir a 2ºA.
Chicos, de nuevo lo siento y que ganen los culés .......
Te salvas porque canayo no puede ir xDHey yo me apunto, que al final no tengo compromisos alguno, yo iría con los AzulGrana :trofeo:, te agrego charli_el
Va ha ser que que no puedo agregarte Charli_el, me imagino que me unire con alguno de los AzulGrana cuando lo vea :baaa:dijo:
Te salvas porque canayo no puede ir xD
Apuntado.
--- [ Añadido ] -----
Aquí podéis ver como va la cosa: http://www.laps3.com/foro/4556393-post2477.html
Si, lo siento... Es que vi panzer y dije: Este es alemán...:rotonuse:sorry pero creo que al final no voy a poder, ponme de reserva en ciualquier equipo que alomejro pero lo dudo mucho. perdon por avisar tan tarde.
Barsaboy.....yo no soy guiri.... XXXD te fuiste con kova y el horitcultor no?
jaja si es broma no pasa naa...xd estaba esperando a que se fuera alguno de la patrulla de kova que estaba llena y mientras te uniste ami partrulla y cuando se va uno pienso weno ya que esta este de laps3 me quedo y al final os fuisteis de mi patrulla. :rotonuse: