Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Amigos, ¿como juego con ustedes?, jajaja, es que he jugado pero con gente de habla inglesa y yo se ingles, pero no se , como que cada uno va por su lado, jajaja... me gustaría jugar con gente del foro... :)

Eso si, hasta ahora empiezo, entonces no crean que soy un super jugador...

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
@Zonda777 dijo:
Amigos, ¿como juego con ustedes?, jajaja, es que he jugado pero con gente de habla inglesa y yo se ingles, pero no se , como que cada uno va por su lado, jajaja... me gustaría jugar con gente del foro... :)

Eso si, hasta ahora empiezo, entonces no crean que soy un super jugador...
pues agreganos alguno de por aqui mi id es trafi55 y cuando estemos conestados al bbtfiel2 en el online le das a jugar con amigos y te metes en nuestras partidas en nuestro equipo eso si yo me suele conestar por la noche pero si tengo que jugar por la tarde o algo tambien hago un esfuerzoo y hechamos unos piques enga amigo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo aún me tengo que poner con este juego, que desde que me llegó junto con el GT5 sólo hago carreras. A ver si esta noche piso el campo de batalla :D

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@rafa55 dijo:
@Zonda777 dijo:

pues agreganos alguno de por aqui mi id es trafi55 y cuando estemos conestados al bbtfiel2 en el online le das a jugar con amigos y te metes en nuestras partidas en nuestro equipo eso si yo me suele conestar por la noche pero si tengo que jugar por la tarde o algo tambien hago un esfuerzoo y hechamos unos piques enga amigo
Gracias amigo, te agregare.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Cobra346 dijo:
Aquí os dejo un gameplay en helicóptero con un colega, espero q os guste! Y si os gusta comentadlo, votadlo y suscribiros! Subire mucho BF! Gracias.

http://youtu.be/Q3XGeO5gdM4
Me mola que no es el típico video de lvl 50 dando vueltas en círculo, muy buen video.
A mi me ha gustado todo menos la intro con lo del COD XXXD XXXD XXXD

Unido
octubre 31, 2010
a mi lo q me sabe mal del video es q a un compatriota un tal ESP juanjo, le damos la partida al chaval, y aunque esta editado y cortado, he dejado la vez q nos derribaron, q solo fue esa de verdad xD

Unido
diciembre 7, 2010
Señoresss, queda poco para volverr!!!! el miercoles me la traen, y ese mismo dia la vendere por 160 pavos, y me compro la de 80 GB, que dicen que es la mejor, que no se calienta ni mierda...asi que...CUENTA ATRASS!!!

Unido
octubre 16, 2010
Hola queria saber eso que pone en el hilo de torneo fc barcelan vs madrid cuando se hara y en caso de k ya se haya echo quuria saber gente para jugar unas partidas por las tardes en el mismo equipo contra giris

Unido
noviembre 17, 2010
a ver si esta semana coincido con alguien, que lo he dejado un poco abandonado.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues este juego es muy bueno, pero la PS3 a veces se cuelga, ya busque en Google y eso pasa, en el single player o online, a veces se cuelga y la PS3 se reinicia, ya me estaba asustando, pues los demás juegos me van bien...

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
@Zonda777 dijo:
Pues este juego es muy bueno, pero la PS3 a veces se cuelga, ya busque en Google y eso pasa, en el single player o online, a veces se cuelga y la PS3 se reinicia, ya me estaba asustando, pues los demás juegos me van bien...
me paso lo mismo porque sera eso¿? yo digo hay que me queo sin play ya tome medidas de precaucion que ase unos meses se le rompio ami suegro la play y no quiero correr la misma suerte :p

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@haze1234567890 dijo:
Hola queria saber eso que pone en el hilo de torneo fc barcelan vs madrid cuando se hara y en caso de k ya se haya echo quuria saber gente para jugar unas partidas por las tardes en el mismo equipo contra giris
Gran pregunta, porque es una partida que se dijo que se haria de gente del Barça contra del Madrid. Pero así llevamos meses y meses, que pronto hará un año. Antes se acabará la Sagrada Familia ya lo verás...:baaa::baaa::baaa:

Por otro lado, creo que ahora que queda una semana para que empiece el verano, pues algún dia se podria acabar de concretar y hacer el partido del siglo. :eaea:

Cito a los que estaban apuntados, venga a los del madrid tambien :chocala:más alguno que lleva bastante vicio XXXD

@ManuConnorESP @charli_el_ @malborin @xXAlexX @BarsaBoy @adri_lash @iSaac00i @Yanguel @volgin @sephirot1324 @zapatitos@Estrella Roja @Elnef
@jeeva_vlc @raul-ilice @Bikot @canayo

Última edición:
Superior