Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
septiembre 25, 2008
jaja yo no puedo jugar al bad company desde hace tiempo con mi conexion de mierda me va lag y los guiris o españoles con coenexion de 30 - 50 megas (españoles) y guiris 50-80 megas te matan de 2 tiros pero bueno es una lástima

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues agregadme que yo me apunto, que estoy muy verde (soy nivel 1, y llevo jugado como mucho 30 o 40 minutos) y siempre que juego estoy solo y tela de perdido......

Unido
mayo 14, 2010
@kova dijo:
@nuwuanda dijo:

paso del b3 :facepalm::rotosombrero:
No digas eso jajajaja:jeje:.

@Alvaro_10 dijo:
@nuwuanda dijo:

muiiiiaaaaiioooooo ! :) haber si echamos mña otras partiitas mña que hou no estaba yo para muchos trotes
Ya lo notamos nen jajajaja, muchas Felicidades nen y tomalo con calma que todavia te quedan mucho por vivir :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
Tengo un par de dudas de novato en BBC2 XXXD

Entre M24 o M95: ¿Cual creeis que es "mejor"? Me gusta la potencia del M95, pero le he ido cogiendo cariño al M24 XXXD (la clase que más he usado ha sido sniper, y siempre con M24).

P.D.: me he quedado sin sonido poco después de empezar una partida, y al matarme un enemigo. Tooooooooda la partida sin sonido :ein:
Si le has cogido confiansa a la M24 sigue con ella hasta que consigas el platino, ya suelo coger la GOL cuando me tocan mucho los c******los francotiradores contrarios y la M95 la utilizo para poner nerciosos a los pilotos de helicopteros infalibles de los c****** :rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@nuwuanda dijo:
@kova dijo:

No digas eso jajajaja:jeje:.

@Alvaro_10 dijo:

Ya lo notamos nen jajajaja, muchas Felicidades nen y tomalo con calma que todavia te quedan mucho por vivir :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:

Si le has cogido confiansa a la M24 sigue con ella hasta que consigas el platino, ya suelo coger la GOL cuando me tocan mucho los c******los francotiradores contrarios y la M95 la utilizo para poner nerciosos a los pilotos de helicopteros infalibles de los c****** :rotonuse:
graciaaas nuuuuu

ahora estoy jugando con unos del clan, luego voy y echamos unas que ya m encuentro en plena forma :pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:

Unido
agosto 26, 2010
Buenas, ayer me compre el bbc2, y tengo un par de dudas:

1-Tengo la edicion platinium que venia con un codigo vip, lo puse y me sale que he desbloqueado unos mapas de noseque, pero no se han descargado que yo sepa, que debo hacer?

2-En la tienda, aparte de el pack de vietnam, he visto una especie de paquetes de armas, que son excatamente, armas que solo se pueden obtener pagando?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Morsawer dijo:
Buenas, ayer me compre el bbc2, y tengo un par de dudas:

1-Tengo la edicion platinium que venia con un codigo vip, lo puse y me sale que he desbloqueado unos mapas de noseque, pero no se han descargado que yo sepa, que debo hacer?

2-En la tienda, aparte de el pack de vietnam, he visto una especie de paquetes de armas, que son excatamente, armas que solo se pueden obtener pagando?

no te ha saltado la actualizacion?
1-los mapas vienen en el disco y/o las ultimas actualizaciones,cuando metes el codigo se desbloquean esos mapas,al igual que el vietnam

2-estan los paquetes de armas de operaciones especiales,son una chorrada,simplemente tieñen a los soldados y a un arma en concreto(segun la clase)con un camuflaje algo mejor,no te dan ningun arma nueva,yo al menos no le veo interes alguno

tambien estan los packs que desbloquean todas las armas y dispositivos de cada clase desde el principio previo pago,teniendo en cuenta lo que cuestan,que no dan nada que no venga en el juego y que se tarda muy poco en desbloquear todo,lo veo una chorrada muy gorda

Unido
agosto 26, 2010
@coleton dijo:
@Morsawer dijo:

no te ha saltado la actualizacion?
1-los mapas vienen en el disco y/o las ultimas actualizaciones,cuando metes el codigo se desbloquean esos mapas,al igual que el vietnam

2-estan los paquetes de armas de operaciones especiales,son una chorrada,simplemente tieñen a los soldados y a un arma en concreto(segun la clase)con un camuflaje algo mejor,no te dan ningun arma nueva,yo al menos no le veo interes alguno

tambien estan los packs que desbloquean todas las armas y dispositivos de cada clase desde el principio previo pago,teniendo en cuenta lo que cuestan,que no dan nada que no venga en el juego y que se tarda muy poco en desbloquear todo,lo veo una chorrada muy gorda
oks, gracias!

Unido
mayo 11, 2009
cuanto cuesta el dlc vietnam?
el codigo vip que se supone que trae mapas, viene en todas las ediciones? yo lo compraria de importacion

Unido
marzo 16, 2008
Joder ayer me salio el broche, de 5 dias jugados online ^^ xDD

Ayer estube jugando con @MQR27 y su primo, son dos cracks me lo pase muy bien y no veas como arrasamos.

PD @Alvaro_10 te estube invitando pero no te venias, ¿estas en un clan de BFBC2? es como los palulus o en plan jugais retos etc?

Unido
enero 12, 2010
@soldado dijo:
Joder ayer me salio el broche, de 5 dias jugados online ^^ xDD

Ayer estube jugando con @MQR27 y su primo, son dos cracks me lo pase muy bien y no veas como arrasamos.

PD @Alvaro_10 te estube invitando pero no te venias, ¿estas en un clan de BFBC2? es como los palulus o en plan jugais retos etc?
ya tio lo siento estaba jugando con unos colegas del clan del kz3 y eramos 4 :S

y no, no estoy en ningun clan

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
febrero 28, 2010
Superior