Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
para derribar ha los viciaos de los helicopteros,yo la unica manera efectiva que veo,es el ultimo lanzacohetes,el cual diriges tu,el problema es que hay que tener bastante habilidad para darles a los mamones ¬¬

con los otros o el dardo cada vez resulta mas dificil,por no decir imposible,a ver si en el bf 3 los capan un poquito,porque no veas el abuso que se dan y encima no mueren la mayoria de las veces cuando los derribas

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@coleton dijo:
para derribar ha los viciaos de los helicopteros,yo la unica manera efectiva que veo,es el ultimo lanzacohetes,el cual diriges tu,el problema es que hay que tener bastante habilidad para darles a los mamones ¬¬

con los otros o el dardo cada vez resulta mas dificil,por no decir imposible,a ver si en el bf 3 los capan un poquito,porque no veas el abuso que se dan y encima no mueren la mayoria de las veces cuando los derribas
+1
Yo haría que pusiesen un lanzamisiles tipo Stinger (como en MW2) que tienes que estar 5 segundos para fijar al helicóptero, pero mientras lo fijas a los tripulantes del helicóptero les sale una flecha indicando tu ubicación en el mapa o algo así XXXD
Pero el helicóptero o avión que tenga al menos 1 set de bengalas para rechazar el primer proyectil.

Unido
octubre 6, 2008
@coleton dijo:

¿Y no es más fácil usar el antiaéreo? :rotonuse: A mí, las veces que me petan es con el otro helicóptero o con un antiaéreo... Y sí, soy un de los "peonzistas":coolface:, aunque últimamente he perdido práctica :cunao:

Unido
marzo 28, 2010
@BarsaBoy dijo:
@coleton dijo:

¿Y no es más fácil usar el antiaéreo? :rotonuse: A mí, las veces que me petan es con el otro helicóptero o con un antiaéreo... Y sí, soy un de los "peonzistas":coolface:, aunque últimamente he perdido práctica :cunao:
los buenos pilotos petan los antiaereos primero, xd si no es muy facil derribarlos, en 2 segundos caen.

Yo haria como en el vietnam, pero que tengan mas vida, que con una ametralladora ligera puedas derribarlo por ejemplo.

pero si hay cazas en el BF3... haber como ira la cosa xd

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Night Vampire dijo:
@iSaac00i dijo:

Pues no sé, supongo que es un juego muy táctico y yo voy mas ''a lo COD''. Lo tengo desde que salió y sigo en el nivel 12 XXXD
yo siempre voy con mi franco y cuando al pasar 5 minutos no veo a nadie empiezo a rusear. yo tengo el juego desde hace poco, no tengo ni a penas un dia jugados y mira que montage hice:

http://tinypic.com/player.php?v=24ywy9f&s=7

lo subi a youtube pero me lo han quitado por copyright, entonces lo subi ahi :coolface:

es muy muy dificil rusear en battlefield, es que enseguida te pelan. siempre te pillan de lado o de espaldas...encontrarse a uno cara a cara es dificilisimo. Cuando llebas jugando un tiempecin en los mapas ya te sabes por donde vienen.

Unido
octubre 6, 2008
@jordi_37 dijo:
@BarsaBoy dijo:

los buenos pilotos petan los antiaereos primero, xd si no es muy facil derribarlos, en 2 segundos caen.

Yo haria como en el vietnam, pero que tengan mas vida, que con una ametralladora ligera puedas derribarlo por ejemplo.

pero si hay cazas en el BF3... haber como ira la cosa xd
Lo cazas fijo que serán jodidísimos... Ves venir a uno, le apuntas y...¿coño donde está? XXXDXXXDXXXD

Unido
marzo 28, 2010
BarsaBoy, ya dijeron que los cazas no correran tanto, sino no no se podrian matar xd estara nivelado vamos, pero iran follados eso seguro xd y como atacaran? dejando caer bombas? o como, porque yendo rapido no puedes disparas con metralleta vamos xd

Última edición por un moderador:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Felicidades campero!!! anda que no he apredido yo na de volgin... donde estan los mejores arbustos para esconderse, desde que esquina quedarse quieto para matar al que pase... ;)

Como me lo pase de bien ayer... jajajaja vaya como teniamos a los del otro equipo, que te pegen una paliza vale, pero que te la pegen haciendo el chorra... :D :D

P.D. ¿Visteis el 360 que me marque con el quad? :D :D :D
Paridoncio pasate al fifa!! :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tambien he visto muchos 50 que no vienen del COD metidos en casas campeando y cuando los matas, se van a la casa de al lado y asi toda la partida.

Jilipollas hay en todas partes!!! :facepalm:

Unido
diciembre 7, 2010
yo como eso me lo veo o intuyo....c4 alrededor y PUMMM, se convirtio en chocapiiiic!!
Caen todos...asi aseguras el perimetro y encima entras con el humo y nadie te ve

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo si vengo del cod mw2 con 750 horas + - de online, ya me agregaste el otro dia en la ps3, @soldado cuando juegues en nuestra patrulla me comentas, no ahi que generalizar ni mucho menos insultar, todos sabemos a que te refieres con los kikeros camperos cheteros, pero ellos solitos se delatan, intentemos desde el respeto no caer en su juego, pq como dice el dicho español:

Nunca te rebajes al nivel de un capullo, porque siempre te ganará (tiene mas experiencia)

dicho esto, solo queda esperar la salida del b3 y cada uno a lo suyo, de todas maneras yo ahi partidas que todo lo que tu escribes lo pienso y lo digo , pero luego te das cuenta que esta gente dura 0,...... así que no te comas la cabeza que cada uno al final se irá a su juego.....

Unido
marzo 16, 2008
@malborin dijo:
Yo si vengo del cod mw2 con 750 horas + - de online, ya me agregaste el otro dia en la ps3, @soldado cuando juegues en nuestra patrulla me comentas, no ahi que generalizar ni mucho menos insultar, todos sabemos a que te refieres con los kikeros camperos cheteros, pero ellos solitos se delatan, intentemos desde el respeto no caer en su juego, pq como dice el dicho español:

Nunca te rebajes al nivel de un capullo, porque siempre te ganará (tiene mas experiencia)

dicho esto, solo queda esperar la salida del b3 y cada uno a lo suyo, de todas maneras yo ahi partidas que todo lo que tu escribes lo pienso y lo digo , pero luego te das cuenta que esta gente dura 0,...... así que no te comas la cabeza que cada uno al final se irá a su juego.....
Bueno veo que mi comentario ha tenido cola, pues tenia 7 citaciones de comentarios borrado (excepto el tuyo) y una amolestacion de herensunge, ni mucho menos fui a ofender a Foxman27, lo de "escoria" dije claramente que era por los chetosos, kikeros y camperos (no por él) de el dije simplemente que espero que no lleguen la hordas de CoDs para hacer 360º y no scope, y dejen que la esencia del juego tal como es, una guerra y no tios pegando saltos desde el tejado haciendo 360º y quitandole esa sensacion que te proporciona de estar en medio de una guerra y no estar en un CoD.

Yo mismo vengo de la saga CoD, y no es generalizar, hay de todo lógicamente, pero en los CoD la relacion de campero en relacion de camperos en BF es de 8 a 1 por lo menos.....Y todos los que hemos jugado a CoDs anterior al MW2 (yo jugue desde el impresionante magnifico y único CoD4) sabemos que este tipo de gente (chetosos, camperos, kikeros etc..) se reprodujeron en MW2, (lógicamente en CoD4 o CoD5 tambien existia algunos, pero no era nada en comparacion a lo que se volvio en MW2) la mentalidad de juego de los usuarios cambio, y el cambio vino solo a una única cosa, y es la gran cantidad de personas que en su vida habian jugado a un FPS y se compraron el MW2 por el nombre (todos sabemos que MW2 se anunciaba como el dios de los FPS) tanto por aficionado sin ninguna idea, como los más expertos en la materia, y debido al gran número de jugadores nuevos y inexpertos, conseguieron ensuciaron a los jugadores más antiguos que jugaban honestamente (no campear, no usar kikos etc...)

Y BF3 tiene la misma pinta, un juego con una pinta impresionante, y que no me extrañaria que entre el marketing que se van a gastar y el juego en sí, millones de novatos (o jugadores de CoDs de los mencionados antes) se lo compren sin saber jugar y puedan provocar la misma situacion que en MW2.

Esto es lo que quise expresar, y quisaz lo dije con Foxman, por que vi una pequeña parte del video (no lo vi entero), pero lo que vi era una simulacion de los videos de CoD (logicamente no se puede hacer igual) pero era intentos de no scope, o quickscope, y esa es la mentalidad de CoD, si quieres hacer un video que pegue con BF lo suyo es un video de muerte matando a un tio a 300 m, o derribando un helicoptero con la franco, o enganchar a un tio que va corriendo en la cabeza con la caida de la bala, algo que si pega con la franco de esta saga, y es un pequeño ejemplo de lo que llevo diciendo todo el tiempo, cuando en ves de un usuario son 1 millon haciendo esto o campeando por que no saben jugar a BF y vienen de CoD, quien lo vamos a sentir vamos a ser nosotros.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
entonces si tiene servidores dedicados,si tienes buena señal y hay aveces que con otros juegos no suele ir bn,con este ira de fijo?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@XxJOKERxX dijo:
entonces si tiene servidores dedicados,si tienes buena señal y hay aveces que con otros juegos no suele ir bn,con este ira de fijo?
yo te puedo decir,que de todos los juegos online que tengo,este es el mas estable y fluido de largo y solo sufro lag,cuando alguien en mi casa tira del ancho de subida,cuando esto pasa parece que tengas el paracaidas abierto y que este tirando de ti,eso y que pasar por una puerta se hace un drama xD

pero vamos como te he dicho,eso solo ocurre cuando alguien usa la cam,el utorrent y programas de ese tiipo

si la conexion esta bien,es casi imposible ver alguien moverse a tirones,solo tienes que ver videos de youtube y ver lo increiblemente fluido que es

a lo mejor cuando hay dos tanques de un mismo equipo muy cerca por un sitio estrecho si que se aprecian movimientos raros,pero eso es un pequeño fallo de fisicas,que esperemos este solucionado para el bf3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@volgin, el título del hilo te saluda... XXXD
Los pobres campers no tienen culpa de que ganéis puntos con ellos. XXD

Superior