Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
noviembre 17, 2010
@malborin dijo:
@volgin y yo anoche jugamos unas partidas en conquista y madre mia quedamos 1 y 2 el con 6900 puntos yo con 6750 puntos el 3 de nuestro equipo no llegaba a los 1200 , y el mejor de su equipo tenia 2000 puntos................ que arturaaaaa de matar guiris,que camperos, y que facil era llevarse chapas a mansalva.... anoche el cuchillo se desgasto de tanto usarlo jajajjajaja,esta claro que si no das con una patrulla decente , olvidate del equipo pq no va hacer nada.... esta comprobado
y porque no estaba yo, que si no tendrias el doble de puntos reanimandome todo el rato jajaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kova dijo:
bikot & adri, ¿mañana despues del furgol un bad con hielo? :)

saludossssss
No podré tio, me voy a casa de una amiga a Salou con unos colegas, a disfrutar del sol y la playa, y lo que surja :coolface::coolface:

Pero el proximo finde que viene viciada y risas aseguradas :chocala:

PD: Bikot, no te cargues a Kova, que Bikot solo es un psicópata jaja

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Yo tambien llevo varias semanas sin poder conectar, esta tarde despues del futbol pienso desquitarme hasta que se me empiecen a entumir los dedos...

Si alguien se va a conectar y no lo tengo agregado que avise ;)

Saludos

Unido
noviembre 17, 2010
@BSpirit dijo:
Yo tambien llevo varias semanas sin poder conectar, esta tarde despues del futbol pienso desquitarme hasta que se me empiecen a entumir los dedos...

Si alguien se va a conectar y no lo tengo agregado que avise ;)

Saludos

Ostias! pero si es Bspirit!

Espero coincidir contigo hoy cabronazo :chocala:

Unido
marzo 16, 2008
asco de servidores llevo dia con la m95 ue me pone que me faltan 64 bajas para conseguir la 10 estrella de plata, ayer me salió que la había conseguido, hoy miro y me sigue poniendo que tengo 9 estrellas y que me faltan 64 bajas para obtener la decima....

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@soldado dijo:
asco de servidores llevo dia con la m95 ue me pone que me faltan 64 bajas para conseguir la 10 estrella de plata, ayer me salió que la había conseguido, hoy miro y me sigue poniendo que tengo 9 estrellas y que me faltan 64 bajas para obtener la decima....
A mi me pasa lo mismo, el otro dia tenia 450 muertes con la SV98, hice una partidaza consiguiendo un monton de muertes con la SV98 y luego fui a ver mis stats y seguia con 450 :rototepega:. Por cierto alvaro, parece que funcionamos mejor los dos en el mismo equipo, porque ayer unas cuantas veces probaste el sabor de mis balas XXXD

:hola:

Unido
marzo 16, 2008
@george12795 dijo:
@soldado dijo:

A mi me pasa lo mismo, el otro dia tenia 450 muertes con la SV98, hice una partidaza consiguiendo un monton de muertes con la SV98 y luego fui a ver mis stats y seguia con 450 :rototepega:. Por cierto alvaro, parece que funcionamos mejor los dos en el mismo equipo, porque ayer unas cuantas veces probaste el sabor de mis balas XXXD

jajaja ayer estaba to desmotivao estaba hasta los huevos de jugar con la franco, pero seguia con la m95 por el tema de haber si me daban oficialmente la decima estrella, de todos modos eres muy bueno aunque si tengo mi dia te lo puedo dejar muy complicado:rototepega: quiero la revancha:coolface:

Unido
enero 8, 2010
@george12795 dijo:
@soldado dijo:

Eee a ti te tengo agregado jaja hemos jugado esta mañana, ponte micro U.u

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pues no se, me pillare uno cuando tenga dinero xD. Tenia para pillarme uno pero me lo gaste en un mando :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

DICE: “Ya hemos hecho un juego mejor que Black Ops”

Y no se refiere al próximo Battlefield 3, sino a Battlefield: Bad Company 2, el cual -dicen- ya es mejor que Call of Duty: Black Ops si nos basamos en las notas que obtuvieron ambos juegos. Y la verdad es que no les falta razón, porque comparándolos vemos cómo el FPS de EA supera al de Activision: (datos sacados de GameRankings)

Call of Duty: Black Ops

» PS3: 88.14% (37 análisis)
» PC: 78.27% (22 análisis)
» X360: 87.60% (68 análisis)

Battlefield: Bad Company 2

» PS3: 88.86% (46 análisis)
» PC: 88.02% (31 análisis)
» X360: 89.10 (54 análisis)

Por eso, el productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, lo ha dejado claro en unas declaraciones: “Al preguntar a la comunidad y a los analistas cuál de los dos fue mejor juego [entre Bad Company 2 y Black Ops] nosotros obtuvimos una nota más alta”, por lo que “en la teoría, ya hemos hecho un juego mejor”. Otra cosa, claro, son la ventas.

Enlace de la Noticia | Aquí

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Anoche hicimos una bacanal de matanzaaaaaaaa impresionante , que biennnnn lo pasamos estuvimos @Bikot kova(no me acuerdo de tu nick en la ps3 xd) y jared_leto ,jugando en asalto (muy pocas) y en conquista (la mayoria de las partidas) y ARRASAMOS, simplemente ARRASAR, no podian con nostros de ninguna de las maneras, ni campeando ni haciendonos respawn, lo de anoche fue una patrulla de las que marcan época, nos lo pasamos en grande, (weno eso es siempre que jugamos jejeje)y las risas y la diversión estuvieron presentes durante TODA la noche , un verdadero placer volver a reencontraros en una patrulla :D

Unido
marzo 16, 2008
@malborin dijo:
Anoche hicimos una bacanal de matanzaaaaaaaa impresionante , que biennnnn lo pasamos estuvimos @Bikot kova(no me acuerdo de tu nick en la ps3 xd) y jared_leto ,jugando en asalto (muy pocas) y en conquista (la mayoria de las partidas) y ARRASAMOS, simplemente ARRASAR, no podian con nostros de ninguna de las maneras, ni campeando ni haciendonos respawn, lo de anoche fue una patrulla de las que marcan época, nos lo pasamos en grande, (weno eso es siempre que jugamos jejeje)y las risas y la diversión estuvieron presentes durante TODA la noche , un verdadero placer volver a reencontraros en una patrulla :D
Voy a tener que agregaros aunque no suelo jugar de noche :coolface: espero que tengais espacio para poder agregaros un saludo!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@soldado dijo:
@malborin dijo:

Voy a tener que agregaros aunque no suelo jugar de noche :coolface: espero que tengais espacio para poder agregaros un saludo!

Las borrachuzas party, son solo la noche de los viernes y sabado, el resto jugamos por la tarde u noche pero hasta horas normales (23:30/00:00)

Pero es que los findes, se nos transforma la pelota y le damos un aliciente mas a las partidas jajajjajajaja, ahora otro ratito para rematar el finde y a la camita :D

PD: @volgin FELICIDADESSSSSSSSSSSSS moñasssssssssssssss que pa eso cumples años hoy jajajjaa

Superior