@malborin dijo:
Yo si vengo del cod mw2 con 750 horas + - de online, ya me agregaste el otro dia en la ps3,
@soldado cuando juegues en nuestra patrulla me comentas, no ahi que generalizar ni mucho menos insultar, todos sabemos a que te refieres con los kikeros camperos cheteros, pero ellos solitos se delatan, intentemos desde el respeto no caer en su juego, pq como dice el dicho español:
Nunca te rebajes al nivel de un capullo, porque siempre te ganará (tiene mas experiencia)
dicho esto, solo queda esperar la salida del b3 y cada uno a lo suyo, de todas maneras yo ahi partidas que todo lo que tu escribes lo pienso y lo digo , pero luego te das cuenta que esta gente dura 0,...... así que no te comas la cabeza que cada uno al final se irá a su juego.....
Bueno veo que mi comentario ha tenido cola, pues tenia 7 citaciones de comentarios borrado (excepto el tuyo) y una amolestacion de herensunge, ni mucho menos fui a ofender a Foxman27, lo de "escoria" dije claramente que era por los chetosos, kikeros y camperos (no por él) de el dije simplemente que espero que no lleguen la hordas de CoDs para hacer 360º y no scope, y dejen que la esencia del juego tal como es, una guerra y no tios pegando saltos desde el tejado haciendo 360º y quitandole esa sensacion que te proporciona de estar en medio de una guerra y no estar en un CoD.
Yo mismo vengo de la saga CoD, y no es generalizar, hay de todo lógicamente, pero en los CoD la relacion de campero en relacion de camperos en BF es de 8 a 1 por lo menos.....Y todos los que hemos jugado a CoDs anterior al MW2 (yo jugue desde el impresionante magnifico y único CoD4) sabemos que este tipo de gente (chetosos, camperos, kikeros etc..) se reprodujeron en MW2, (lógicamente en CoD4 o CoD5 tambien existia algunos, pero no era nada en comparacion a lo que se volvio en MW2) la mentalidad de juego de los usuarios cambio, y el cambio vino solo a una única cosa, y es la gran cantidad de personas que en su vida habian jugado a un FPS y se compraron el MW2 por el nombre (todos sabemos que MW2 se anunciaba como el dios de los FPS) tanto por aficionado sin ninguna idea, como los más expertos en la materia, y debido al gran número de jugadores nuevos y inexpertos, conseguieron ensuciaron a los jugadores más antiguos que jugaban honestamente (no campear, no usar kikos etc...)
Y BF3 tiene la misma pinta, un juego con una pinta impresionante, y que no me extrañaria que entre el marketing que se van a gastar y el juego en sí, millones de novatos (o jugadores de CoDs de los mencionados antes) se lo compren sin saber jugar y puedan provocar la misma situacion que en MW2.
Esto es lo que quise expresar, y quisaz lo dije con Foxman, por que vi una pequeña parte del video (no lo vi entero), pero lo que vi era una simulacion de los videos de CoD (logicamente no se puede hacer igual) pero era intentos de no scope, o quickscope, y esa es la mentalidad de CoD, si quieres hacer un video que pegue con BF lo suyo es un video de muerte matando a un tio a 300 m, o derribando un helicoptero con la franco, o enganchar a un tio que va corriendo en la cabeza con la caida de la bala, algo que si pega con la franco de esta saga, y es un pequeño ejemplo de lo que llevo diciendo todo el tiempo, cuando en ves de un usuario son 1 millon haciendo esto o campeando por que no saben jugar a BF y vienen de CoD, quien lo vamos a sentir vamos a ser nosotros.