Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
julio 1, 2008
adri y bikot, bikot y adri :) , ¿os hace una quedada el sabado noche tras la victoria del atlety al bbc2?, yo estare tan borracho tras el partido que no podre salir de fiesta jaja jaja

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:
adri y bikot, bikot y adri :) , ¿os hace una quedada el sabado noche tras la victoria del atlety al bbc2?, yo estare tan borracho tras el partido que no podre salir de fiesta jaja jaja

saludos
En principio si, yo tambien estare bastante perjudicao despues de los dos partidos... jejeje a ver que dice @ADRiLASh~ el mata gigantes... XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buah, por mi SII!!!
Porque al final el KZ3 me llega esta tarde, esta tarde me pasaré la campaña y por la noche me viciaré al online, ya jugaré con el Bikotako! XXXDXXXD
Mañana por mi encantado, ahí los 3 por la noche jugando al BC2, bañandonos en Isla inocentes, bronzeandonos en el Desierto de Atacama y vaciando cargadores en el puerto de Arica.... Vamos unas partidazas que nos marcaremos y como no, con mi Ak74u y el peso ligero (para correr más) y a hacer otra 47 - 8 jeeje

PD: @Bikot, por que matagigantes ?? :rotonuse:

Unido
septiembre 25, 2008
si alguien quiere agregarme mi id es astronomo vuelvo a este juegazo mayormente por que me han baneado del black ops pero iba a volver de todos modos xD soy nivel 24 o 25 no me acuerdo jeje bueno si quereis agregarme y eso ya sabeis saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Buah, por mi SII!!!
Porque al final el KZ3 me llega esta tarde, esta tarde me pasaré la campaña y por la noche me viciaré al online, ya jugaré con el Bikotako! XXXDXXXD
Mañana por mi encantado, ahí los 3 por la noche jugando al BC2, bañandonos en Isla inocentes, bronzeandonos en el Desierto de Atacama y vaciando cargadores en el puerto de Arica.... Vamos unas partidazas que nos marcaremos y como no, con mi Ak74u y el peso ligero (para correr más) y a hacer otra 47 - 8 jeeje

Yo me acabo de pasar el KZ2 otra vez XXXD, y ahora me pasare el KZ3, pero tambien jugare alguna on-line, a ver si te veo.

Lo de matagigantes... pos no se... por llamarte algo... jajaja

Entonces mañana ya somos 4 para despues de los dos partidos, que seran las 12... al menos @kova y yo estaremos mas rato intentando saber que estamos haciendo que jugando... jajaja borrachuzo... XXXD

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Buah, por mi SII!!!

si os metéis en el killzone 3 avisarme, que aun no he jugado con nadie jaja

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@FNino dijo:@FNino dijo:
Ya casi nadie lo juega (de los que tengo agregados) siempre estan jugando 1 o 2 XXXD

Ahi agregare a varios para echarnos unas partidas ya que casi siempre me la llevo en BC2, el KZ3 no llego a la altura que tenia de el y no me vicio tanto como el KZ2 asi que mejor seguire con BC2 hasta la salida del BF3 XXXD
Siento no haberme unido antes lo que pasa es que estaba con @soldado

Unido
octubre 6, 2008
Me he puesto como objetivo llegar al nivel 50 antes de la salida del BF3... Por ahora soy 40 y medio, haber si lo consigo...:trofeo:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buah, yo soy 31 solo XXXDXXXD
Yo mi objetivo es hasta el 46 (numero que me gusta mucho).

Aún me quedan muuuchas partidas para llegar a ese lvl.
Sobre las 00:00 (12 de la noche) me vereis por el online del KZ3 o batallando por Atacama, depende de la gente que este conectada :chocala:

Unido
enero 19, 2010
buenas, soy nuevo con el juego, he practicado en campaña y bien pero en online no duro mucho, os dejo mi nick para agregaros y asi poder aprender de vosotros con este juegazo!!!!

ZIBA35

Unido
marzo 28, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Buah, yo soy 31 solo XXXDXXXD
Yo mi objetivo es hasta el 46 (numero que me gusta mucho).

Aún me quedan muuuchas partidas para llegar a ese lvl.
Sobre las 00:00 (12 de la noche) me vereis por el online del KZ3 o batallando por Atacama, depende de la gente que este conectada :chocala:
yo soy 31 tambien, como cuesta subir madre mia xdd

te agrego ;)

Unido
septiembre 25, 2008
hola ultimamente juego mucho a este juego si alguien que siga jugando me quiere agregar y echar unos viciotes mi id es: astronomo lo unico que si juegas mucho al vietnam yo no lo tengo >_< aunque me gustaria tenerlo pero no hay pelas xDD bueno pr dicho saludos!!

Superior