En principio si, yo tambien estare bastante perjudicao despues de los dos partidos... jejeje a ver que dice @ADRiLASh~ el mata gigantes... XXXDadri y bikot, bikot y adri, ¿os hace una quedada el sabado noche tras la victoria del atlety al bbc2?, yo estare tan borracho tras el partido que no podre salir de fiesta jaja jaja
saludos
Ok dentro de un rato me pondré con el KZ3 y te agrego, hace tiempo que no juego contigo :chocala:@ADRiLASh~ yo también me apuntoCreo que te borré de mi lista cuando se te jodió la play... Agrégame...
Yo me acabo de pasar el KZ2 otra vez XXXD, y ahora me pasare el KZ3, pero tambien jugare alguna on-line, a ver si te veo.Buah, por mi SII!!!
Porque al final el KZ3 me llega esta tarde, esta tarde me pasaré la campaña y por la noche me viciaré al online, ya jugaré con el Bikotako! XXXDXXXD
Mañana por mi encantado, ahí los 3 por la noche jugando al BC2, bañandonos en Isla inocentes, bronzeandonos en el Desierto de Atacama y vaciando cargadores en el puerto de Arica.... Vamos unas partidazas que nos marcaremos y como no, con mi Ak74u y el peso ligero (para correr más) y a hacer otra 47 - 8 jeeje
PD: @Bikot, por que matagigantes ?? :rotonuse:
si os metéis en el killzone 3 avisarme, que aun no he jugado con nadie jajaBuah, por mi SII!!!
Porque al final el KZ3 me llega esta tarde, esta tarde me pasaré la campaña y por la noche me viciaré al online, ya jugaré con el Bikotako! XXXDXXXD
Mañana por mi encantado, ahí los 3 por la noche jugando al BC2, bañandonos en Isla inocentes, bronzeandonos en el Desierto de Atacama y vaciando cargadores en el puerto de Arica.... Vamos unas partidazas que nos marcaremos y como no, con mi Ak74u y el peso ligero (para correr más) y a hacer otra 47 - 8 jeeje
PD: @Bikot, por que matagigantes ?? :rotonuse:
Siento no haberme unido antes lo que pasa es que estaba con @soldadoYa casi nadie lo juega (de los que tengo agregados) siempre estan jugando 1 o 2 XXXD
Ahi agregare a varios para echarnos unas partidas ya que casi siempre me la llevo en BC2, el KZ3 no llego a la altura que tenia de el y no me vicio tanto como el KZ2 asi que mejor seguire con BC2 hasta la salida del BF3 XXXD
No hay problema hay veces que estas en buenas partidas que no quieres ni salirte XXXD
agregame alvaro03, seguramente me veras jugando esta tarde y algo podre enseñarte supongo.buenas, soy nuevo con el juego, he practicado en campaña y bien pero en online no duro mucho, os dejo mi nick para agregaros y asi poder aprender de vosotros con este juegazo!!!!
ZIBA35
yo soy 31 tambien, como cuesta subir madre mia xddBuah, yo soy 31 solo XXXDXXXD
Yo mi objetivo es hasta el 46 (numero que me gusta mucho).
Aún me quedan muuuchas partidas para llegar a ese lvl.
Sobre las 00:00 (12 de la noche) me vereis por el online del KZ3 o batallando por Atacama, depende de la gente que este conectada :chocala: