Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 16, 2008
todos los que querais agregadme ya sabeis, soy nivel 20 o 30 y suelo a jugar a diario aunque ayer no jugara xD y NO tengo el vietnam

PD: entonces no hay forma de compartir el vietnam? como los mapas de CoD?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot @kova

Anda que no molaron las partidas de ayer jeje :amor:

Aunque tanto a mi como a Kova se nos quedó pillada la Ps3.

PD: Bikot, que decías que dirías hoy en la peña ? Covarde ? O no te acuerdas de la resaca?! jajaa XXXDXXXD
PD2: Kova, vaya crack estás hecho! Anda que no nos partimos con los rollos de mensajes y histórias de Bikot jeje

Unido
octubre 6, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot @kova

Anda que no molaron las partidas de ayer jeje :amor:

Aunque tanto a mi como a Kova se nos quedó pillada la Ps3.

PD: Bikot, que decías que dirías hoy en la peña ? Covarde ? O no te acuerdas de la resaca?! jajaa XXXDXXXD
PD2: Kova, vaya crack estás hecho! Anda que no nos partimos con los rollos de mensajes y histórias de Bikot jeje
Siento no haberme conectado anoche, pero mi hermano se me adelantó y cogió la play y estuvo hasta las 3...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Ahora no me acuerdo, pero espera a que haga memoria que se te va a caer el pelo... jajaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Ahora no me acuerdo, pero espera a que haga memoria que se te va a caer el pelo... jajaja
Cuando me salí del tanque.... te suena el mapa aquel tan Grande, que me salí del tanque antes que explotara ?....... :coolface:
Me humillaste, entre eso y que me involucrasteis en el tema de los mensajes gays, no pude dormir XXXDXXXD

PD: Kova aún estará durmiendo, o echando a sus amigos de casa jajaa

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot dijo:

Cuando me salí del tanque.... te suena el mapa aquel tan Grande, que me salí del tanque antes que explotara ?....... :coolface:
Me humillaste, entre eso y que me involucrasteis en el tema de los mensajes gays, no pude dormir XXXDXXXD

PD: Kova aún estará durmiendo, o echando a sus amigos de casa jajaa
Ahora recuerdo... jajaja las volldams... XXXD Eres un COBARDE COWAAAAAAR!!! :chocala:

Unido
julio 1, 2008
jajajaja, xD, anche mientras corria delante de un tanque cuan hippy no negro jaja me saco de la partida por inactividad y luego no me dejaba conectarme, ains, me fui al fifa para hacer tiempo y oh sorpresa tampoco funcionaba el online, entoces pense me pongo a beber hasta perder el conocimiento o hago un ultimo intento en bbc2 y oh sorpresa ya me dejo entrar pero oh sorpresa el negrata y el bigotitos ya no estaban jaja, me aguante hasta las 3 pegando tiros y finalmente ganamos a los maquinas de anoche, ua jaja, soys unos cracks los dos q risas...

pd: los que no entendais mi post, no os preocupeis ni os alarmeis, no estoy loco, jaja :)...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajaja lo del negro tambien lo habia olvidado... manito... XXXD que me voy topando en las rodillas con el asunto y no puedo correr mamones.... jajaja peradmeeeeeeeeeeeee!!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
un colega se va a pillar el battlefield bad company 2 y quisiera saber cuanto cuesta nuevo.
¿existe un BBC2 con los mapas extra platinum o algo asi por el estilo?

Unido
marzo 28, 2010
@foxman27 dijo:
un colega se va a pillar el battlefield bad company 2 y quisiera saber cuanto cuesta nuevo.
¿existe un BBC2 con los mapas extra platinum o algo asi por el estilo?
existe en codigo vip, xd basicamente son algunos mapas y modos de juego en mapas que no los tenian. Ese codigo de 2 mano no esta y vale 10 euros, asi que mas vale pillarlo nuevo que sale por 30 euros o asi, o de importacion aun mas barato.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@jordi_37 dijo:
@foxman27 dijo:

existe en codigo vip, xd basicamente son algunos mapas y modos de juego en mapas que no los tenian. Ese codigo de 2 mano no esta y vale 10 euros, asi que mas vale pillarlo nuevo que sale por 30 euros o asi, o de importacion aun mas barato.
yo tengo 40€. con ese dinero me da para...no se, el BBC2 con la edicion esa que tiene un monton de cosas. esa que se llama ultimate o algo asi. ¿me llega el dinero?

pD: por si no me llegase dime cuanto cuesta la edicion limitada.

Unido
marzo 28, 2010
@foxman27 dijo:
@jordi_37 dijo:

yo tengo 40€. con ese dinero me da para...no se, el BBC2 con la edicion esa que tiene un monton de cosas. esa que se llama ultimate o algo asi. ¿me llega el dinero?

pD: por si no me llegase dime cuanto cuesta la edicion limitada.
creo que si, pero tampoco hace falta esa edicion, con la normal vas de sobras, ahora si puedes pillarte esa adelante, pero procura comprarlo nuevo solo eso.

Superior