gracias a los que me echaron una mano esta tarde para el trofeo "tu tambien, bruto". solo me falta uno. y me faltan 19 para el de demolicion. gracias chicos
Venga va... Te agrego y nos echamos unos tiritos :chocala:agregadme que ahora que un colegita con el que jugaba todo los dias al CoD se ha pillado este, nos estamos dando una viciada.....(pero somo 2 solos) hoy nos abremos echado como 5 horas xD las viciadas nos las pegamos sobretodo los fines entre semana el curra y yo apenas juego.
Pues eso animarse que me faltan 2 tios pa la patrulla jaja --> alvaro03
Agregame, yo juego casi todos los dias y siempre juego soloagregadme que ahora que un colegita con el que jugaba todo los dias al CoD se ha pillado este, nos estamos dando una viciada.....(pero somo 2 solos) hoy nos abremos echado como 5 horas xD las viciadas nos las pegamos sobretodo los fines entre semana el curra y yo apenas juego.
Pues eso animarse que me faltan 2 tios pa la patrulla jaja --> alvaro03
Buenas, a mi también me pasó que no conseguía pasar de ese escenario de los helicopteros, tienes que cargarte al que te lanza el misil antes de que te lo lanze, yo lo tuve que intentar como 20 veces, incluso resetee esa pantalla y la comence de nuevo por si era un bug o algo pero no.bueno pues este finde me alquilado este juego y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente....sinceramente no me lo esperaba!!!!!me a gustado mucho mucho mucho y la verdad que bastante mas que el cod....
tanto en campaña como en online...la unica peca por ponerle alguna es que tengas q esperar 5 segundos cuando te matan en online jejeje.aunque biene bien para relajar un poco que en el cod llega a ser estresante!!!
asique esta semana me lo comprare nuevo....
PD:en campaña me quedado enganchado en la MISION 10 con el helicoptero no consigo cargarme a los helicopteros enemigos...algun consejo!!!
saludos.
Bueno yo te aconsejo la ultimate edition, trae mas cosas, y si luego te gusta el juego te puedes comprar el DLC de Vietnam aparte. No olvides comprarlo de primera mano, ya que si lo compras de segunda, para poder jugar en todos los mapas, tendras que pagar creo que son 12€ o algo asi, por el codigo VIP. Yo tu me lo pillaria sin duda, una vez que pruebas el online, te quedas enganchado mucho tiempo.Yo me alquile el juego hace unos meses, me pasé el modo campaña y lo devolví, no probé el online porque nunca me han enganchado, ni en los cod que los tengo todos, sólo juego offline o zombis. Ahora he probado el ops multijugador y la verdad que bien, pero de este lo que me llama son los escenarios (dicen) enormes, y el ritmo de juego, que no es tan a saco como el cod, así que como el compañero de más arriba estoy muy tentado en comprarmelo ahora que ha bajado de precio.
Mirando por internet he visto que venden dos ediciones, una limitada donde se ve que sólo trae un arma desbloqueada y otro que es la ultimate edition, que lleva más cosas (no me acuerdo ahora), ¿que edición recomendais?
Bueno, si esta semana me hago con él me uniré al hilo, y por lo que veo me tendré que agenciar un headset jeje!!!
Basicamente práctica, lo que tienes que saber por lo general es intentar aprender primero a mantener una buena distancia al suelo, y luego aprender a girar rapido, y luego a hacer la típica pero efectiva "peonza" que consiste en darle a tope de velocidad e ir girando succesivamente, eso lo verás en casi cada mapa.Alguna guia rapida para pilotar bien un helicoptero? Siempre me acabo saliendo del mapa o estrellandome contra el suelo![]()
A mi me pasó lo mismo con Fallout 3 y Fallout 3 GOTY (que incluye las expansiones y demás historias).mayday mayday!!!!
he devuelto el juego de alquiler y me lo he comprado nuevo (he tenido suerte y quedaba la ultima copia del ultimate edition por 29 lolos!!)
y cuando lo he metido en la play me pedia otra vez que instalara la actu 1.05 que ya la tenia instalada anteriormente entoces le dado a cancelar...pero claro si inicio el juego con la sesion conectada me pide todo el rato la actu...asi que he cerrado sesion y una vez dentro del juego todos mis datos de perfil estaban borrados y tengo que volver a comenzar desde el principio!!!
a alguien le ha pasado algo parecido???alguna solucion???
gracias.
bueno pues nada....he desinstalado el juego y he borrado todos los datos del mismo para volver a instalarlo desde el principio y pasar el capia de los datos de juego que previamente habia guardado en un pen pero nada no me los reconoce....asi que no me queda otra mas que empezar.....mayday mayday!!!!
he devuelto el juego de alquiler y me lo he comprado nuevo (he tenido suerte y quedaba la ultima copia del ultimate edition por 29 lolos!!)
y cuando lo he metido en la play me pedia otra vez que instalara la actu 1.05 que ya la tenia instalada anteriormente entoces le dado a cancelar...pero claro si inicio el juego con la sesion conectada me pide todo el rato la actu...asi que he cerrado sesion y una vez dentro del juego todos mis datos de perfil estaban borrados y tengo que volver a comenzar desde el principio!!!
a alguien le ha pasado algo parecido???alguna solucion???
gracias.
Hoygan, seguro que tienen alguna recopilacion en youtube como favorito o han visto algun video y lo tienen por historial con los mejores momentos de un tio en BBC2, que rule!
Tengo ganas de ver rondas epicas XXXD