Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
diciembre 19, 2010
gracias a los que me echaron una mano esta tarde para el trofeo "tu tambien, bruto". solo me falta uno. y me faltan 19 para el de demolicion. gracias chicos

Unido
marzo 16, 2008
agregadme que ahora que un colegita con el que jugaba todo los dias al CoD se ha pillado este, nos estamos dando una viciada.....(pero somo 2 solos) hoy nos abremos echado como 5 horas xD las viciadas nos las pegamos sobretodo los fines entre semana el curra y yo apenas juego.

Pues eso animarse que me faltan 2 tios pa la patrulla jaja --> alvaro03

Unido
octubre 6, 2008
@soldado dijo:
agregadme que ahora que un colegita con el que jugaba todo los dias al CoD se ha pillado este, nos estamos dando una viciada.....(pero somo 2 solos) hoy nos abremos echado como 5 horas xD las viciadas nos las pegamos sobretodo los fines entre semana el curra y yo apenas juego.

Venga va... Te agrego y nos echamos unos tiritos :chocala:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@soldado dijo:

Agregame, yo juego casi todos los dias y siempre juego solo

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
bueno pues este finde me alquilado este juego y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente....sinceramente no me lo esperaba!!!!!me a gustado mucho mucho mucho y la verdad que bastante mas que el cod....
tanto en campaña como en online...la unica peca por ponerle alguna es que tengas q esperar 5 segundos cuando te matan en online jejeje.aunque biene bien para relajar un poco que en el cod llega a ser estresante!!!
asique esta semana me lo comprare nuevo....

PD:en campaña me quedado enganchado en la MISION 10 con el helicoptero no consigo cargarme a los helicopteros enemigos...algun consejo!!!

saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@last_man bienvenido a este gran juego, una vez descubres el mundo Battlefield otros FPS se te caen del pedestal en el que los ponen la prensa y público.

Para finales de año saldrá el Battlefield 3 (nada que ver con Bad Company, es otra saga distinta). Así que si te ha cautivado el BC2 agárrate cuando salga el BF3.

En cuanto a tu duda de la campaña no te puedo ayudar, hace un año que la jugué y no me acuerdo.

Unido
enero 14, 2010
@last_man dijo:
bueno pues este finde me alquilado este juego y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente....sinceramente no me lo esperaba!!!!!me a gustado mucho mucho mucho y la verdad que bastante mas que el cod....
tanto en campaña como en online...la unica peca por ponerle alguna es que tengas q esperar 5 segundos cuando te matan en online jejeje.aunque biene bien para relajar un poco que en el cod llega a ser estresante!!!
asique esta semana me lo comprare nuevo....

PD:en campaña me quedado enganchado en la MISION 10 con el helicoptero no consigo cargarme a los helicopteros enemigos...algun consejo!!!

saludos.
Buenas, a mi también me pasó que no conseguía pasar de ese escenario de los helicopteros, tienes que cargarte al que te lanza el misil antes de que te lo lanze, yo lo tuve que intentar como 20 veces, incluso resetee esa pantalla y la comence de nuevo por si era un bug o algo pero no.

En online se sale, diversión 100%.

Unido
septiembre 12, 2009
Yo me alquile el juego hace unos meses, me pasé el modo campaña y lo devolví, no probé el online porque nunca me han enganchado, ni en los cod que los tengo todos, sólo juego offline o zombis. Ahora he probado el ops multijugador y la verdad que bien, pero de este lo que me llama son los escenarios (dicen) enormes, y el ritmo de juego, que no es tan a saco como el cod, así que como el compañero de más arriba estoy muy tentado en comprarmelo ahora que ha bajado de precio.

Mirando por internet he visto que venden dos ediciones, una limitada donde se ve que sólo trae un arma desbloqueada y otro que es la ultimate edition, que lleva más cosas (no me acuerdo ahora), ¿que edición recomendais?

Bueno, si esta semana me hago con él me uniré al hilo, y por lo que veo me tendré que agenciar un headset jeje!!!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@edifumi dijo:
Yo me alquile el juego hace unos meses, me pasé el modo campaña y lo devolví, no probé el online porque nunca me han enganchado, ni en los cod que los tengo todos, sólo juego offline o zombis. Ahora he probado el ops multijugador y la verdad que bien, pero de este lo que me llama son los escenarios (dicen) enormes, y el ritmo de juego, que no es tan a saco como el cod, así que como el compañero de más arriba estoy muy tentado en comprarmelo ahora que ha bajado de precio.

Mirando por internet he visto que venden dos ediciones, una limitada donde se ve que sólo trae un arma desbloqueada y otro que es la ultimate edition, que lleva más cosas (no me acuerdo ahora), ¿que edición recomendais?

Bueno, si esta semana me hago con él me uniré al hilo, y por lo que veo me tendré que agenciar un headset jeje!!!
Bueno yo te aconsejo la ultimate edition, trae mas cosas, y si luego te gusta el juego te puedes comprar el DLC de Vietnam aparte. No olvides comprarlo de primera mano, ya que si lo compras de segunda, para poder jugar en todos los mapas, tendras que pagar creo que son 12€ o algo asi, por el codigo VIP. Yo tu me lo pillaria sin duda, una vez que pruebas el online, te quedas enganchado mucho tiempo.

Unido
abril 6, 2010
Despues de haber aborrecido el Black ops de mi cuñado vuelvo a las andadas con mi querido BBC2, que ganas tengo de volver a destruir casa y esos mapas tan gigantes!!!!!!!!!!!!

No hay color!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 19, 2009
Alguna guia rapida para pilotar bien un helicoptero? Siempre me acabo saliendo del mapa o estrellandome contra el suelo :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Alguna guia rapida para pilotar bien un helicoptero? Siempre me acabo saliendo del mapa o estrellandome contra el suelo :D
Basicamente práctica, lo que tienes que saber por lo general es intentar aprender primero a mantener una buena distancia al suelo, y luego aprender a girar rapido, y luego a hacer la típica pero efectiva "peonza" que consiste en darle a tope de velocidad e ir girando succesivamente, eso lo verás en casi cada mapa.

PD: Yo aprendí haciendo privadas en Atacama y cojía los helicopteros y practicaba!

Suerte! :chocala:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
mayday mayday!!!!

he devuelto el juego de alquiler y me lo he comprado nuevo (he tenido suerte y quedaba la ultima copia del ultimate edition por 29 lolos!!)
y cuando lo he metido en la play me pedia otra vez que instalara la actu 1.05 que ya la tenia instalada anteriormente entoces le dado a cancelar...pero claro si inicio el juego con la sesion conectada me pide todo el rato la actu...asi que he cerrado sesion y una vez dentro del juego todos mis datos de perfil estaban borrados y tengo que volver a comenzar desde el principio!!!

a alguien le ha pasado algo parecido???alguna solucion???
gracias.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@last_man dijo:
mayday mayday!!!!

he devuelto el juego de alquiler y me lo he comprado nuevo (he tenido suerte y quedaba la ultima copia del ultimate edition por 29 lolos!!)
y cuando lo he metido en la play me pedia otra vez que instalara la actu 1.05 que ya la tenia instalada anteriormente entoces le dado a cancelar...pero claro si inicio el juego con la sesion conectada me pide todo el rato la actu...asi que he cerrado sesion y una vez dentro del juego todos mis datos de perfil estaban borrados y tengo que volver a comenzar desde el principio!!!

gracias.
A mi me pasó lo mismo con Fallout 3 y Fallout 3 GOTY (que incluye las expansiones y demás historias).
Pues es probable que tenga algún tipo de protección o algo similar y que tengas que comenzar de 0.
Pero ante todo paciencia y que alguno que entienda de verdad o le haya pasado te explique =)

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
mayday mayday!!!!

gracias.
bueno pues nada....he desinstalado el juego y he borrado todos los datos del mismo para volver a instalarlo desde el principio y pasar el capia de los datos de juego que previamente habia guardado en un pen pero nada no me los reconoce....asi que no me queda otra mas que empezar.....

PD:sigo flipando con l online....me encantaaaaaa:babas::babas::babas:!!!!jejejeje

Unido
mayo 19, 2009
Hoygan, seguro que tienen alguna recopilacion en youtube como favorito o han visto algun video y lo tienen por historial con los mejores momentos de un tio en BBC2, que rule! :D

Tengo ganas de ver rondas epicas XXXD

Unido
agosto 19, 2010
Ey!! Q pasa!!! Hay gente nueva x aki?? El que quiera que me agregue que yo y unos pocos mas seguimos exando partidazas por las tardes y noches! Weno, saludos a todos y todas!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver si me engancho e nuevo y me pongo con los trofeso del Vietnam XXXD

Superior