Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 19, 2010
Ey!!! Q pasa genteee!!! Donde estan esos PALULUSSSSSSS!!! Que ya he vuelto!! Por fin!! Un mes sin jugar tio, q monazo!! A ve si os veo esta noche chicos!! Volgin , malborin , BeaT , jeeva_vlc , BSpirit , y los demas!! Q sois muchos!! A ve si nos vemos!!

Unido
junio 16, 2009
Buenas chicos, estoy desesperado y necesito ayuda. Confio en vuestra sapienza y sabiduria para encontrarme una solución. Cuando intento jugar al BC2 carga perfectamente, entro en una partida y al poco tiempo se me va el sonido y se cuelga o se cuelga sin mas. Lo curioso es que en el resto de juegos no me pasa (salvo el COD BO que tambien) pero los demas nada de nada. Sabeis que le sucede a mi BC2??

Saludossssss

Unido
noviembre 17, 2010
@Yanguel dijo:
Buenas chicos, estoy desesperado y necesito ayuda. Confio en vuestra sapienza y sabiduria para encontrarme una solución. Cuando intento jugar al BC2 carga perfectamente, entro en una partida y al poco tiempo se me va el sonido y se cuelga o se cuelga sin mas. Lo curioso es que en el resto de juegos no me pasa (salvo el COD BO que tambien) pero los demas nada de nada. Sabeis que le sucede a mi BC2??

Saludossssss
A mi me pasaba lo del sonido, prueba de limpiar el disco (pero bien limpiado e nada de pasarlo por la camiseta xD)

y eme espero que hoy coincidamos!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Madre miaaaaaaaaa, es mi 3er dia jugando a este juegazo pero lo que me ha pasado hoy...

Para mi que estoy al nivel 6 conseguir 7000 puntos es mas de 30mins jugando y todo un logro XXXD, pues bien entro a una partida y consigo 7000 puntos cambiando de mapas y eso pero en la misma partida y de pronto cuando estoy jugando se me sale solo sin decir nada de error ni nada y lo pierdo todo, los 7000 puntos y todas las mejoras que he ido consiguiendo en esa partida

Y lo bueno esque digo, bueno no pasa nada lo vuelvo a conseguir, me vuelvo a estar 30 mins y se me vuelve a petar cuando recupere lo de antes....

He acabado pegandole a la mesa y apagando la PS3 XXXD

Unido
enero 13, 2010
@DarKy-CsS dijo:
Madre miaaaaaaaaa, es mi 3er dia jugando a este juegazo pero lo que me ha pasado hoy...

Para mi que estoy al nivel 6 conseguir 7000 puntos es mas de 30mins jugando y todo un logro XXXD, pues bien entro a una partida y consigo 7000 puntos cambiando de mapas y eso pero en la misma partida y de pronto cuando estoy jugando se me sale solo sin decir nada de error ni nada y lo pierdo todo, los 7000 puntos y todas las mejoras que he ido consiguiendo en esa partida

Y lo bueno esque digo, bueno no pasa nada lo vuelvo a conseguir, me vuelvo a estar 30 mins y se me vuelve a petar cuando recupere lo de antes....

Yo tengo un problema con la pantalla...

Juego en un LCD 37'' Full HD 1080p y con cable HDMI, pero cuando juego SIEMPRE se ven dos rayitas negras, una arriba y una abajo, reduciendo el tamaño de la pantalla.

PD: Solo me pasa con el Battlefield Bad Company 2 eh

Que será? Saludos :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DarKy-CsS dijo:

Vaya mala suerte tio!
A mi me pasó algo parecido una vez después de actualizar, estaba en una partida con 6.000 puntos y justo al final se me salió solo, sin decir ni hacer nada. Luego en muchas partidas también se me salia casi al final.
Al final apagué el router, apagué la PS3 y al dia siguiente como nuevo.
:hola:

Unido
diciembre 19, 2010
hola. como conseguir el trofeo "tu tambien, bruto" si cuando juego con un amigo siempre esta en mi bando. tendremos que jugar casi 20 amigos no?

Unido
diciembre 7, 2010
tu amigo deberia estar en el enemigo y le debes matar 5 veces...son acumulables asi que no hay prisa... ^^

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ahora a las 00:00 (12 de la noche) me conectaré un par de horitas o por hay.
Si alguien quiere jugar: montynator1994 , soy lvl 31
Saludos! :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@soldado dijo:
Alguien me dice que tengo que hacer para poder "unir" el codigo vip en mis 2 cuentas? por que he odio que se puede hacer desde la web o algo asi.
Creo que estaba asociado a la PS3, y a las cuentas.
Por eso creo que en tu misma PS3 tienes 2 cuentas en las dos te funciona, pero solo en tu PS3.
Luego si te vas a otra PS3 solo te funionará en la cuenta en donde asociaste el VIP.
:chocala:

Unido
marzo 16, 2008
Por cierto si que es posible unir vuestra cuentas al codigo vip (no pasa lo mismo con el pase online del FIFA por ejemplo, ya que no es un codigo vip)

Os meteis aqui:
https://profile.ea.com/myinfo.do?locale=es_ES

(desconosco si teneis que registraos o teneis que utilizar la cuenta de playstation es decir el correo de vuestra cuenta donde teneis el codigo vip activa y su contraseña) os meteis pinchais en arriba a la derecha, donde pone my occunt ahi pone añadir nueva identidad, seleccionais Nombre de usuario Playstation y escribis vuestro nombre de PSN y ya esta, ya podeis jugar con todas vuestras cuenta con el codigo vip!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@rainbowten dijo:@rainbowten dijo:
@charli_el_
Como haces para que te salga la musica directamente desde el video de youtube?
Mira, esto es lo que tengo puesto en el post principal

Código:
[COLOR="red"][[/COLOR][COLOR="Red"]YOUTUBE[/COLOR][COLOR="Red"]][/COLOR][COLOR="Lime"]iFAT2qp0UwQ[/COLOR][COLOR="Yellow"]&autoplay=1[/COLOR][COLOR="DeepSkyBlue"]&hd=1[/COLOR][COLOR="red"][/[/COLOR][COLOR="Red"]YOUTUBE[/COLOR][COLOR="Red"]][/COLOR]

Esto es lo que hay que introducir para que se autoinicie el vídeo.

Lo rojo lo de siempre, lo verde el código de YouTube del vídeo, y lo azul para que se ponga solo en HD.

Unido
febrero 24, 2008
@charli_el_ dijo:
@rainbowten dijo:@rainbowten dijo:

Mira, esto es lo que tengo puesto en el post principal

Código:
[COLOR="red"][[/COLOR][COLOR="Red"]YOUTUBE[/COLOR][COLOR="Red"]][/COLOR][COLOR="Lime"]iFAT2qp0UwQ[/COLOR][COLOR="Yellow"]&autoplay=1[/COLOR][COLOR="DeepSkyBlue"]&hd=1[/COLOR][COLOR="red"][/[/COLOR][COLOR="Red"]YOUTUBE[/COLOR][COLOR="Red"]][/COLOR]

Esto es lo que hay que introducir para que se autoinicie el vídeo.

Lo rojo lo de siempre, lo verde el código de YouTube del vídeo, y lo azul para que se ponga solo en HD.
Thanks.....

Unido
mayo 19, 2009
Cual es la manera mas facil de ganar puntos online?

Teneis algun truco? Nose por ejemplo mata a 5 tios con disparo en la cabeza y te dan 5000 puntos

Salu2 :chocala:

Superior