Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
@volgin dijo:

Jejejeje, di que si pixita, que vayas partidas que nos examos, no hay quien pueda con nosotros! Yo ahora ya curro otra vez, y no podre entrar tanto como cuando estaba de vacaciones pero vamos, hoy que estoy de tarde, cuando termine de cenar entro del tiron, aunque por las noches no se si entrais.
Y ahora mas que estoy subiendo el medico, y estoy exo todo un doctor! Jajaja salvaguardando las espaldas del equipo (ojo!, solo las espaldas!, que despues... Ay confusiones, jajajaja). Y nada, tambien deciros que mi primo EH_BRIBON va a estar una temporadita sin entrar, le ha aparecido en su ps3 lo conocido como "la luz de la muerte" es decir, una luz amarilla fija, y se jodio el invento, cosa que le puede pasar a cualquiera q no tenga su ps3 bien acondicionada, asi que a todo aquel que la tenga en algun hueco del mueble del salon, o parecido, que la cambie de sitio ya! Porq como pete y se caliente tanto que se desuelde el chip de la ps3, id preparando 180 pavos que cuesta la reparacion.
P. D.: volgin, a ve si nos vemos esta noche makinon! Y malborin , jeeva_vlc , BeaT , lo mismo os digo, y a todos, que esta noche entro un ratito weno, que estoy to picaete!! :p
Se te acabo la buena vida jajaja a ver si nos vemos hoy

y volgin que grande eres!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@volgin dijo:@volgin dijo:
@Bikot : cuidado que ha llegado el gruñon de Papa oso! XDXDXDXD pues este es un traidor que ahora nos cambia por un miserable juego de rpg( yo tambien amo esos juegos... te entiendo perfectamente XD) y nos deja tirados cuando necesitamos su muncion y sus consejos... ¬¬' pero en el fondo es un gran tio y lo demuestra dia a dia:amor:
PD: este si da la talla XDXD
Me he puesto palote y todo, ahora podriamos hacer una lucha de sable, Don Pollon. XDXDXD

Papa oso tambien te quiere.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
jajajaja me alegra entrar y ver que seguis con el cachondeo de siempre :amor:

Llevo una semana super jodida con el curro sin poder tan siquiera conectarme... espero poder desahogarme este fin de semana... jeeva, volgin, mqr, canayo, paridoncio... y seguro que me quedo a mas de uno, como no esteis mañana aparco el battlefield y me voy a tirar bolas de fuego nivel 2 con papa oso XDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 19, 2010
@BSpirit dijo:

Llevo una semana super jodida con el curro sin poder tan siquiera conectarme... espero poder desahogarme este fin de semana... jeeva, volgin, mqr, canayo, paridoncio... y seguro que me quedo a mas de uno, como no esteis mañana aparco el battlefield y me voy a tirar bolas de fuego nivel 2 con papa oso XDXDXDXDXDXD
Jejejeje, aro q si pixurra, tu no aparkes na q aki tienes personal d sobra!! Lo malo q luego nos juntamos tantos q no podemos ni oirnos ni reanimarnos unos con otros ni tos esos marikoneos jajajaja, yo estare seguramente por la tarde hasta las 20:00h mas o menos porq me toca currar de noche sabado y domingo, asi q... Alli nos vemos!!
--- [ Añadido ] -----
Vayas partiditas nocturnas :p aunq eso si, con algun q otro pringao cn el bug de la barca chanquete pero weno...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@BSpirit dijo:

Tambien tienes el demons, espiritu? o lo dises en coña? XDXDXD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@Bikot dijo:
@BSpirit dijo:

Tambien tienes el demons, espiritu? o lo dises en coña? XDXDXD
Si, si que lo tengo pero mi ingliiis de 1º de campobarro me ha echado para atras a la hora de tocarlo... Tengo tambien el jasasinos que solo jugue 15 min. y queria ver si es igual de aburrido que los otros dos :jeje::jeje: (Mas de uno me va a matar por haber dicho eso)

:hola:

Unido
abril 13, 2009
@Gregory_House dijo:
este juego es un caramelo saca dinero de EA para desarrolar el crysis
y el crysis lo usara para desarroyar el battlefield 3....siempre a mejor xd.

y un caramelo te digo que no lo es estaria mejor comparalo con uno de los 5 banquetes mejores del año, porque si asi fuera no habri invertido tanto tiempo en mapas, actualizaciones de el juego que asi ha ido de bien en mejor. ademas como va a ser un caramelo un juego de una de las mejores sagas de EA? por dios no insultes a este juegazo.....:rototepega::rototepega:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
@panzer1943 dijo:
@Gregory_House dijo:

y el crysis lo usara para desarroyar el battlefield 3....siempre a mejor xd.

y un caramelo te digo que no lo es estaria mejor comparalo con uno de los 5 banquetes mejores del año, porque si asi fuera no habri invertido tanto tiempo en mapas, actualizaciones de el juego que asi ha ido de bien en mejor. ademas como va a ser un caramelo un juego de una de las mejores sagas de EA? por dios no insultes a este juegazo.....:rototepega::rototepega:
Como lo sabes panzer1943 te lo digo yo q no me gustaban los shooters, y desde que jugue al bbc2 tngo todos los demas juegos aparcaos!! Jejeje. Estoy deseando ver videos, imagenes y cositas del battlefield 3! Aunque esta bien que se espere por septiembre o asi, que del bbc2 aun me keda tela! Jejejeje

Unido
enero 15, 2010
@george12795 dijo:
Una pregunta, como consigo la M14 y la G3?

Pues tienes que subir de nivel, la G3 por ejemplo la consigues llegando al nivel 22.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto... no sé si fue suerte o la gente con la que jugué era muy mala, pero pedazo partidazas me he hecho esta mañana.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
alguien vio ayer american dad? salio una batalla de paintball como si estubieran en vietnam, muy guapo, y salia la musiquilla del principio del bad company 2 vietnam xd como me rei, estoy buscando el video pero no lo encuentro! haber si alguien lo encuentra.... se que es el 1 capitulo de la 5 temporada

Unido
noviembre 17, 2010
@jordi_37 dijo:
alguien vio ayer american dad? salio una batalla de paintball como si estubieran en vietnam, muy guapo, y salia la musiquilla del principio del bad company 2 vietnam xd como me rei, estoy buscando el video pero no lo encuentro! haber si alguien lo encuentra.... se que es el 1 capitulo de la 5 temporada
ayer no lo vi pero se cual dices jaja, es ese que el hijo de stan comienza a acuchillar con un boli? si es ese es buenisimo jajaja

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@BSpirit dijo:
@Bikot dijo:

Si, si que lo tengo pero mi ingliiis de 1º de campobarro me ha echado para atras a la hora de tocarlo... Tengo tambien el jasasinos que solo jugue 15 min. y queria ver si es igual de aburrido que los otros dos :jeje::jeje: (Mas de uno me va a matar por haber dicho eso)

Que haces con un souls en ingles? :babas:

Superior