- Unido
- noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
y volgin que grande eres!
Se te acabo la buena vida jajaja a ver si nos vemos hoy@volgin dijo:
Jejejeje, di que si pixita, que vayas partidas que nos examos, no hay quien pueda con nosotros! Yo ahora ya curro otra vez, y no podre entrar tanto como cuando estaba de vacaciones pero vamos, hoy que estoy de tarde, cuando termine de cenar entro del tiron, aunque por las noches no se si entrais.
Y ahora mas que estoy subiendo el medico, y estoy exo todo un doctor! Jajaja salvaguardando las espaldas del equipo (ojo!, solo las espaldas!, que despues... Ay confusiones, jajajaja). Y nada, tambien deciros que mi primo EH_BRIBON va a estar una temporadita sin entrar, le ha aparecido en su ps3 lo conocido como "la luz de la muerte" es decir, una luz amarilla fija, y se jodio el invento, cosa que le puede pasar a cualquiera q no tenga su ps3 bien acondicionada, asi que a todo aquel que la tenga en algun hueco del mueble del salon, o parecido, que la cambie de sitio ya! Porq como pete y se caliente tanto que se desuelde el chip de la ps3, id preparando 180 pavos que cuesta la reparacion.
P. D.: volgin, a ve si nos vemos esta noche makinon! Y malborin , jeeva_vlc , BeaT , lo mismo os digo, y a todos, que esta noche entro un ratito weno, que estoy to picaete!!![]()
y volgin que grande eres!