Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2010
Ya me había asustado.... espero arreglen este problema pronto..... que es molesto sacar el juego y volverlo a meter para que se solucione....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Además que a nosotros quizás con la sttats como están, la mitad d ni las cuenta... XD

Unido
junio 16, 2009
Tened en cuenta una cosa (por el tema de los fallos de los servidores)

Se está montando un follón tremendo por el tema de sobrecarga de los servers y es debido a la expansión Vietnam que les está volviendo locos ya que no se aclaran si hacerlo como un juego nuevo y empezar de 0 o continuar con las estadisticas del juego normal. Además todo esto se suma a una gran cantidad de nuevos jugadores que han adquirido el juego en estas Navidades lo que provoca una mayor saturación de los servers.

Todo se solucionará en unas semanas, con algún parche interno o descargable. Un poco de paciencia y disfrutar del mejor shooter de ps3.

Parezco un representante de DICE jajaja. Saludosssss

Unido
julio 28, 2007
el problema de las estadísticas es temporal, aveces pasa y otras no, el 1 día de la salida de la expansión muy pocos tenían nivel y la mayoría 0,al 2 días ya iba perfectamente.

El problema es que ha subido mucho los jugadores y los server pues se petan,pero seguro que DICE ya esta intentado arreglar todo para que todo funcione. asi que tranquilos y por estos pequeños problemas no digamos que es una mierda o cosas parecidas mas problemas tienen los cod y hay siguen jugando.

Nos vemos matando charlis!! y a charli_el tambien XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:
Nos vemos matando charlis!! y a charli_el tambien XD

jajaja no me he podido resistir... como siempre te cantamos el lo lo lo lo... XDXDXD

El problema de las estadisticas es porque estan los servers petados, ya que almacenan varios juegos de DICE a la vez, la solucion es poner mas servers o separalos por juego, cosa que DICE no hara, sabe que cuando se petan los servers van como el culo, y sabe que cuando baje la afluencia de jugadores volvera a ir todo de perlas, asi que, porque preocuparse si el grupo de gente que hace que esten los servers saturados no tardaran en irse por donde han venido? y para que poner mas servers y hacer una nueva inversion si lo mejor para DICE como siempre es, no hacer nada y esperar a que se solucione. Cada vez que tocan un juego almacenado en esos servers los demas juegos sufren problemas coolaterales de lag, cuelgues y fallos varios, :facepalm:

Seguid confiando en DICE que os dejara el ass como la flag de Japan. :babas:

Unido
julio 28, 2007
Ma partido el video XD que grande sois XD y que bien me lo paso con vosotros haver si nos vemos prontito matando charlis.

La verdad espero que dice mejore en cuanto al servicio online que dentro de lo que cabe no esta mal pero como comentas deverian de separarlo pero no lo hacen y asi va pero ante todo disfrutemos de este grandisimo juego y espero con ansias battlefield 3 en que le queda mucho XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
SI!!
Toma, el dia 2 por la tarde ya estare por vietnam ardiendo a todo el personal XD
Ya tengo mi psncard de 20€ y ala dentro de 3 dias viet a saco!
Saludos Cracks!
PD:Malborin esta desaparecido no ? jeje

Unido
octubre 16, 2010
Buenas me acaban de traer el juego de amazon y estoy con la actualizacion de 60 min, y bueno, aver si me explicais un poco por encima como va el tema del online y eso, pa unirme a partidas con vosotros etc..:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
SI!!
[...]
PD:Malborin esta desaparecido no ? jeje
El afortunado de malborin ha abandonado la lista del paro!!

@Bikot, lo tuyo con DICE no tiene nombre, que sepas que los que se pelean se desean jejeje

Los servidores creo que son de EA, no de DICE. Es EA la que no hace más inversión. DICE "solo" desarrolla el juego, su mantenimiento y mantiene las webs de sus juegos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@LOLO_1912 dijo:
Y donde se pueden mirar las estadisticas? segun ley en la noticia eran entre todas las plataformas no?
No no, cada plataforma tiene su propio desbloqueo. Igual que hicieron en el BF1943.

Por lógica los de PC lo desbloquearan primero, después los de Xbox y los últimos nosotros, es lo que tiene ser los últimos en haber tenido disponible el juego xD

Unido
julio 28, 2007
cachis en la mar XD pues nada ha esperar toca,espero que metan mas mapas del Vietnam y no sea como el 1943 que no añadieron mas.si veo el nuevo mapa por youtube lo posteo si no esta posteado antes claro XD un saludo jeeva

Unido
diciembre 17, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@LOLO_1912 dijo:

No no, cada plataforma tiene su propio desbloqueo. Igual que hicieron en el BF1943.

Por lógica los de PC lo desbloquearan primero, después los de Xbox y los últimos nosotros, es lo que tiene ser los últimos en haber tenido disponible el juego xD
Ya pero proporcionalmente, los de pc le han dado mucha mas caña al juego, por cada dia pasado nos sacaban +3 millones....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Y lo dices tu que no tienes el platino por culpa de su incompetencia. XDXDXD

Bueno, DICE EA, EA DICE , tanto monta, monta tanto. XDXDXD
Sí, maldito bug!!!! Pero hay que reconocer también que después de 3 años de estar el BF BC1 en el mercado, los tíos de DICE aún le dan soporte y te solucionan el bug bajo petición. Desde octubre que ya tengo el platino del BF BC1!!!!!!!!

@triku25 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Ya pero proporcionalmente, los de pc le han dado mucha mas caña al juego, por cada dia pasado nos sacaban +3 millones....
También puede ser que hayan más usuarios, pero es verdad que los de PC van a saco jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior