Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
@volgin dijo:
Vamos a ver...es verdad que tiene fallos y que nos estemos quejando, pero sabeis que una expansion asi cuesta mantenerla, los servidores si se petan se petan, si estan las partidas a rebosar porque todo el mundo lo tiene no se puede hacer nada, seguro que estan areglandolo ya, no estoy defendiendolos, me cabrea que pase esto pero es normal que pase...
Eso es cierto, ademas el juego no está exento de fallos por que ningun juego lo está, pero es de los mas estables. La verdad para todo lo que maneja el battlefield, que soporte mas jugadores que por ejemplo los COD y no vaya con tantos problemas como esta teniendo el black ops es de agradecer. Ademas que este juego es practicamente identico entre versiones, encima nos dan mapas gratis... pues sinceramente estos problemillas se perdonan por que no arruinan en demasia la experiencia de juego.

Digo lo mismo que tu, no es por decir que todo es perfecto, ni defenderles, pero sinceramente creo que estan haciendo las cosas muy bien, incluso mejor que otras compañias en cuanto a multiplayer. Ojalá las cosas continuen asi.

Unido
julio 1, 2008
no existe el juego perfecto, pero yo como dutyboy de toda la vida, XD, no puedo mas que alegrarme de pillar el bbc2, la expansion del nam no la e pillado todavia, porque despues de sufrir los ultimos dutys, y pes etc, pues me cure en salud y decidi esperar 15 dias o asi desde la salida de un juego o expansion etc..

seguramente dice tenga lagunas en sus juegos, pero solo por poner servers dedicados y dar la oportunidad de poder jugar BIEN, yo les doy mi voto de confianza seguro que en naaa el nam esta rulando de cine....

saludos y felices fiestas, perracos de la guerra XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Os desesperáis con nada, gente!!!

Un poco de calma, el fallo de las estadísticas es sólo temporal, no perdéis ni el rango, ni armas ni resto de estadísticas. Simplemente durante unas partidas os aparece todo a 0 pero después vuelve todo a la normalidad.

Yo ayer estuve jugando toda la tarde y no tuve ningún problema, vamos, desde el segundo día de salir Vietnam que ya me mantiene mis datos, lo único que no me aparece en los datos del juego son las muertes que he hecho con cada arman, todas me aparecen como si no las hubiera usado pero no afecta para nada la jugabilidad.

El único puteo real de este problema es cuando tienes las estadísticas a 0, que no tienes las armas y especialidades que ya tenías desbloqueadas, pero no sufráis por vuestros datos que los conserva.

Pedazo bug el de la lancha!!!! XDXD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo ayer por la tarde de 12 partidas jugadas tendria un par de ellas buenas,
y es un coñazo, segun tengo entendido, cuando no te salen las especialidades, no te cuentan lo que haces en esas partidas, no se es como si estubieran saturados un poco los servidores y la ultima tarea que tuvieran asignadas fueran las estadisticas. Antes de ayer estube jugando y a la tercera partida me salio mi rango en mitad de la partida y me puso a cero mis estadisticas de la partida y comenzo a contar ya con mi rango, con sus ventajas y ya no se perdio mas.
No sé, pero si es cierto que no te cuentan esas partidas, lo podian arreglar , o estaran esperando a pase un poco la fiebre del vietnam, para ver si le quitan servidores a los Fifas.

Unido
agosto 6, 2010
@Elnef dijo:
@BeaT dijo:

buff el vietnam segun me dijeron tiene algunos fallos asi que hasta que arreglen nada de nada xD
Hombre la lista hera para la gente que jugamos al vietnam...
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

Un poco de calma, el fallo de las estadísticas es sólo temporal, no perdéis ni el rango, ni armas ni resto de estadísticas. Simplemente durante unas partidas os aparece todo a 0 pero después vuelve todo a la normalidad.

Yo ayer estuve jugando toda la tarde y no tuve ningún problema, vamos, desde el segundo día de salir Vietnam que ya me mantiene mis datos, lo único que no me aparece en los datos del juego son las muertes que he hecho con cada arman, todas me aparecen como si no las hubiera usado pero no afecta para nada la jugabilidad.

El único puteo real de este problema es cuando tienes las estadísticas a 0, que no tienes las armas y especialidades que ya tenías desbloqueadas, pero no sufráis por vuestros datos que los conserva.

Yo lo que digo es que en el menu del vietnam miro mis estadísticas y me marca una puntuación muy atrasada.
Luego entro en una partida y cuando termina me marca una puntuación de rango superior a la del menu.

Por lo tanto lo que pregunto es: Que marcador me está engañando?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@theyonkisman dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo lo que digo es que en el menu del vietnam miro mis estadísticas y me marca una puntuación muy atrasada.
Luego entro en una partida y cuando termina me marca una puntuación de rango superior a la del menu.

Por lo tanto lo que pregunto es: Que marcador me está engañando?
El que está mal es el de las estadísticas, desgraciadamente no te puedes fiar de las estadísticas de EA. Los datos que te aparecen al acabar cada partida del juego son los correctos.

Unido
agosto 19, 2010
Ey!! Q pasa?? Q se cuece por aki?? Jejeje. Vaya picaera q toy cogiendo con el vietnam, entre q ya staba picao, y ahora ademas de jugar con mi primo, jugando tb con algunos de vosotros, vaya vaya maxo! Que hasta ahora solo he podido jugar con malborin , jorge_91 , con charli_el creo q aun no, con ssdess, con yanguel, y se juega de lujp! A ver, esta tarde entraremos otro ratito, a ver si os veo!!! Y si la peki me deja claro, jejejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:

Es que a mi me sigue pasando siempre a la 2ª partida que no tengo nada desbloqueado. Además, es imposible sacarse los trofeos si no hay estadísticas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BeaT dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues a mí no me sale cuantos he matado, pero me han dado la estrella de oro con la ak-47, así que supongo que no se vera pero si que cuenta
A mi el problema es que a parte de eso, en una partida llevaba 25 con un arma (lo se porque no llevaba ninguna con esa), me dieorn la de Bronce, y se salió de la partida.... :rototepega:

Unido
abril 7, 2009
Pues a todo esto,la pagina stats verse ya funciona,aunque con algunos errores.
Las bajas con el TUK-TUK no las cuenta.
Los disparos en la cabeza con las armas de franco tampoco.
Las bajas con cuchillo no estan bien.
Y el trofeo de las bajas con el lanzallamas,pone 50 y en el trofeo de la play 20.

http://bfbc2.statsverse.com/
Un saludo!!

Unido
octubre 20, 2009
Buenas!! Acabo de conseguir este juegazo a traves de un cambio en el foro, pero tengo algunas dudas con los modos de juego del online:

el modo conquista como va, es decir, se que tengo capturar banderas y eso, pero cuando se gana? Porque veo en el minimapa dos puntuaciones, pero no las entiendo.

los demás modos de juego tampoco los entiendo demasiados pero ese es el que menos y otra cosas duelo a muerte por equipos normal no hay?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior