A ya se me hacia raro, entonces ma;ana llegando del trabajo nos viciamos al vietnam juanita, solo que no me acuerdo de mi contrase;a en el PSN XD
Apunteseme a mi tambien, que se me apunte jeje (chavez dixit). Pues eso, contad conmigo tambienLo de las estadistias es por los servidores, estaran dando las ultimas pinceladas a los mismos preparandolos para el miercoles, mañana seguramente siga igual asique no os asusteis XDXD
tenia previsto sacar todas las estrellas de platino del juego antes del vietnam, pero no lo he conseguido...estoy a falta de 8 creo(3-4 de ellas por la mitad) me tendre que pegar una buena viciada para subirlas dejando a un lado el vietnam XDXD
lo del juego que propuse, podeis seguir diciendome quien mas se apunta, que solo me lo han dicho dos personas, citadme para que me entere que sino me pierdo XD
pero no salia hoy? joder xdVamos!!! que mañana ya lo estaremos disfrutando!!!!
Que lentas pasan las ultimas horas!!
istolas:
istolas:
istolas:
istolas:
hoy salia en America, y mañana llega a Europa creo yo ... jeje
Todos menos yo:coolface: que triste!!!!!!!!!!! dios tengo que robarle la tarjeta a mi padre!!!Vamos!!! que mañana ya lo estaremos disfrutando!!!!
Que lentas pasan las ultimas horas!!
istolas:
istolas:
istolas:
istolas:
Hombre, robarla.... cogesela prestada, total solo es un minuto XDXD@theyonkisman dijo:
Todos menos yo:coolface: que triste!!!!!!!!!!! dios tengo que robarle la tarjeta a mi padre!!!
¿Te refieres a compartir el DLC? Supongo que sí, con el BF1943 y con el DLC del modo Agresión se puede.¿El DLC se puede descargar en varios sistemas PS3 y jugar con él con varios IDs distintos?
Yo también he soñado lo mismo esta noche... :coolface: :chocala:
Hoy sale en la americana pero supongo que a la hora a la que se actualiza la store, que es por la tarde mas o menos, como a las 11 o 12pm de españa.vaya putada.... no sale el vietnam y encima hoy que iva al camp nou llueve.... dia redondo