Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Lo de las estadistias es por los servidores, estaran dando las ultimas pinceladas a los mismos preparandolos para el miercoles, mañana seguramente siga igual asique no os asusteis XDXD

tenia previsto sacar todas las estrellas de platino del juego antes del vietnam, pero no lo he conseguido...estoy a falta de 8 creo(3-4 de ellas por la mitad) me tendre que pegar una buena viciada para subirlas dejando a un lado el vietnam XDXD

lo del juego que propuse, podeis seguir diciendome quien mas se apunta, que solo me lo han dicho dos personas, citadme para que me entere que sino me pierdo XD

Unido
junio 16, 2009
@volgin dijo:
Lo de las estadistias es por los servidores, estaran dando las ultimas pinceladas a los mismos preparandolos para el miercoles, mañana seguramente siga igual asique no os asusteis XDXD

tenia previsto sacar todas las estrellas de platino del juego antes del vietnam, pero no lo he conseguido...estoy a falta de 8 creo(3-4 de ellas por la mitad) me tendre que pegar una buena viciada para subirlas dejando a un lado el vietnam XDXD

lo del juego que propuse, podeis seguir diciendome quien mas se apunta, que solo me lo han dicho dos personas, citadme para que me entere que sino me pierdo XD
Apunteseme a mi tambien, que se me apunte jeje (chavez dixit). Pues eso, contad conmigo tambien

Unido
marzo 29, 2008
mañana solo se veran cadaveres churrascaos si no vereis xD, y por fin se les acabo el chollo a los helicopteros peonza, nos vemos en vietnam chavales

Unido
abril 6, 2010
Espero que en el resto de mapas tengamos a muchos jugadores...

Porque esta semana me huelo a todos en el Vietnam

Aunque juer con los 4 mapas nuevos + los que habían antes tengo BBC2 para rato, el juego más adcitivo que he probado para jugar online!!!!

La verdad que yo lo recomiendo para los que quieren un Shooter nuevo, que se dejen de Black Ops y más viendo los problemas que tienen y lo sacaperras que son con los pack de mapas.

Yo creo que a este BBC2 le queda aún mucha vida, yo lo estoy recomendando a mis amigos pero estan todos con el black ops que no cagan, se quejan pero lo siguen comprando.... en fín.

ELLOS SE LO PIERDEN!!!!

Unido
febrero 17, 2010
hoy intentare jugar, pero tengo un inconveniente, es mi cumple y talves no me dejaran usar el ps3 :( XD pero mañana seguro nos vemos en vietnam =D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior