algo que puedes hacer y que yo he pensado es que, cuando te pones a actualizar, te baja la actualizacion y a continuacion lo instala pues, descargas por ejemplo 3 actualizaciones y esas se instalan, cancelas la actualizacion, y despues al siguiente dia o en las siguientes horas, le das a actualizar y supongo que deberia seguir por donde lo dejaste, y asi no tendrias que dejarlo mucho tiempo encendido ya que lo harias por tramos, si lo haces me avisas porque me voy a comprar este juego y quiero saber si asi se puede, porque yo tampoco quiero tener que dejar la ps3 muchas horas encendidaExiste alguna manera de descargar las actualizaciones por pc y luego pasarlas a la ps3? porque no me haría mucha gracia tener que dejar la consola 12 horas o más encendida para que se descarguen.
Tienes razón menuda cagada y tocada de cojones que han echo... esto es para meterles una denuncia!! CABRONES! y si lo digo gritando que pasa? estamos hartos de que DICE haga lo que le suda de los huevos!Que mierda es esta? El mapa de Guerra Fria solo para asalto y el de Rock Duro solo para conquista? WTF? no eran los 4 mapas para ambos modos? Aqui llorando por los putos mapas y nos ponen dos viejos y otros dos que solo podemos disfrutar en un modo? Tocate los cojones DICE. Tanto costaba poner los dos nuevos en ambos modos? Venga hombre, mañana me compro el Call of Duty Laag Ops... XDXDXD
Esque esa es una sola actualizacion,por lo que hay que bajarla del tirón y no se puede parar.@Stinson dijo:
algo que puedes hacer y que yo he pensado es que, cuando te pones a actualizar, te baja la actualizacion y a continuacion lo instala pues, descargas por ejemplo 3 actualizaciones y esas se instalan, cancelas la actualizacion, y despues al siguiente dia o en las siguientes horas, le das a actualizar y supongo que deberia seguir por donde lo dejaste, y asi no tendrias que dejarlo mucho tiempo encendido ya que lo harias por tramos, si lo haces me avisas porque me voy a comprar este juego y quiero saber si asi se puede, porque yo tampoco quiero tener que dejar la ps3 muchas horas encendida
:hola:
Como van a poder contigo? Si pueden contigo con nosotros que haran? Bajarnos los pantalones para que nos dejen el culo como la bandera de Japon? Hay partidas con mucho campero, la solucion es salir de la partida antes de acabar hasta los huevos... aunque tengas que estar todo el rato cambiando de partidas... pero eso es mejor que acabar jarto... :eaea:Hoy no puedo decir nada.....llevo esperando este dia mucho tiempo y me ha decepcionado el tipo de gente que juega hoy en dia, esto antes no era asi...hoy las partidas han podido conmigo, se me han quitado las ganas de jugar ya.
Esto se arregla quemando alguna fabrica de DICE con el lumbreras que tiene estas ideas y san sacabo. XDXDXDPrimero con la tontería de: no digo la fecha ni del pack de mapas para crear mas expectativas... y cuando por fin salen nos meten esta cagada!! para matarlos!
Es que todas las partidas eran asi, hemos jugado hasta los mapas viejos y todo el mundo en las ventanas esperando a que pases, hoy me he cabreado y mucho.@volgin dijo:
Como van a poder contigo? Si pueden contigo con nosotros que haran? Bajarnos los pantalones para que nos dejen el culo como la bandera de Japon? Hay partidas con mucho campero, la solucion es salir de la partida antes de acabar hasta los huevos... aunque tengas que estar todo el rato cambiando de partidas... pero eso es mejor que acabar jarto... :eaea:
@theyonkisman dijo:
Esto se arregla quemando alguna fabrica de DICE con el lumbreras que tiene estas ideas y san sacabo. XDXDXD
Es que claro, juegas con el paquete de @malborin que no cubre el culo a nadie... XDXDXD a ver mañana que tal, hombre... no te cabrees jorgitooooooooooo!!! :eaea:@Bikot dijo:Es que todas las partidas eran asi, hemos jugado hasta los mapas viejos y todo el mundo en las ventanas esperando a que pases, hoy me he cabreado y mucho.
@volgin dijo:
Como van a poder contigo? Si pueden contigo con nosotros que haran? Bajarnos los pantalones para que nos dejen el culo como la bandera de Japon? Hay partidas con mucho campero, la solucion es salir de la partida antes de acabar hasta los huevos... aunque tengas que estar todo el rato cambiando de partidas... pero eso es mejor que acabar jarto... :eaea:
@theyonkisman dijo:
Esto se arregla quemando alguna fabrica de DICE con el lumbreras que tiene estas ideas y san sacabo. XDXDXD
Yo estoy muy contento con todas las pantallas y todos los modos. Me parece una evolución muy buena la que han hecho con el Battlefield. Campos de combate mas grandes, mas combinaciones de vehículos, mas diferencia de alturas en los mapas (desniveles mas grandes).
Creo que es todavía mas opuesto al "mata-mata" del COD o MW2. Mas militar y menos corre corre que te pillo. Encima estos mapas en el MW2 por ejemplo serían cobrandote una cantidad y aqui te los están regalando.
Con respecto a los camperos:
.- Camperos en edificios.- Un puto chollo. Lo unico que hay que hacer es cambiar el modo de ataque. Tenemos RPG, Ataque de Morteros, C4, Granadas, Lanzagranadas, Tanques, Helicópteros e incluso Lanchas Lanzagranadas. Se les derrumba la "madriguera" y listo ellos caen con todo el edificio. No dura un asalto (ni una conquista xD). Lo que no se puede hacer es caer en la trampa e ir a por el como un descosido cuerpo a cuerpo con un fusil, porque entonces estais jugando en su terreno y a la vuelta de la esquina os estará esperando. Hay que ser un poco inteligente y jugar con las posibilidades que tenemos (no estoy llamando idiota a nadie, eh?).
- Camperos francotiradores apostados en laderas de montañas o similares.- Mas de lo mismo, no podemos ir cuerpo a cuerpo corriendo ladera arriba como una cabra solo porque estamos picados con él y queremos acuchillarlo. Si hacemos esto estaremos callendo en la trampa nuevamente. Tenemos opciones mas que de sobra para arrasarlo. Anti-francotiradores, Helicópteros, tanques... cualquier vehiculo blindado te protegerá de sus puntos fuertes y tendremos todas las de ganar contra él. Incluso desde lejos, no hace falta aplastarlo con el tanque, aunque tampoco es mala opción.
- Cualquier otro tipo de campero.- Pues lo mismo dependiendo de las características del campero se le enfrenta de una manera u otra. Por ejemplo el tipico que está detrás de una piedra esperando para ver cuando pasas. Pues con cualquiera de las antes mencionadas posibilidades. Por ejemplo ir "blindados". Tanque, helicóptero o derivados. Otra cosa muy buena son los detectores de movimiento, de esta manera no solo sabemos donde está, sino que además sabemos hacia que lado está mirando.
* Un campero es una oportunidad que nos brinda el cosmos xD, lo unico que tenemos que hacer es saber aprovecharla.
* Hay mucha gente que juega con el L3 apretado hasta el fondo toda la partida y eso en mi modo de ver es válido para juegos tipo COD o MW2, o sea "corre corre y locura". Aquí no se trata de ver quien corre mas. Quizá es de quien sabe como actuar en cada momento. A esto me refiero con... (por ejemplo).
- ¿Un rifle de francotirador es bueno?... Hay que preguntarse para que. Porque dentro de una casa si te suben por la escalera creo que sería de lo peor (a no ser que tengas mucha suerte). ¿No sería mejor una escopeta?.
- ¿Un tanque es bueno contra helicópteros?... depende, seguramente un anti-aereo es mucho mejor (aunque depende de la situación).
* Con esto quiero decir que cada cosa está aplicada a una/s cierta cosa. Lo unico que hay que hacer es cambiar!.
Para concluir este coñazo de post, solo deciros que me encanta el battlefield y los nuevos mapas que han sacado. Para mi este juego es mas que dar tiros. Creo que es un juego donde hay que utilizar la imaginación y la inteligencia, y que por supuesto el estilo de juego no es ni por asomo parecido al de los "mata-mata" arcade.
Si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención. No quiero que la gente se mosquee, solamente dar mi opinión y exponer (quizá) nuevas visiones acerca del juego.
Supongo que todo lo que he dicho la gente ya lo sabía. Y ante todo esto es mi opinión, sabiendo que con ello me puedo equivocar. Aceptaré cualquier crítica.
Un saludo a todos y a disfrutar!!!!
@Estrella Roja dijo:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Alli le diste, de hecho mis shooters favoritos online son Killzone y este.
Y me considero hyper fan de Killzone.
Pero BC2 ahora paso mas tiempo que en Kz2, ademas he dejado los trofeos por un tiempo porque ya me enganche mas al juego y tienes toda la razon :amor:
De hecho pienso lo mismo, aunque los consejos de un veterano nunca son de menos XD, yo apenas soy un poco novato (Nivel 28) Me queda mucho camino XD
Buah que tochaco te has pegado, gracias que estaba tu hermano jugando, y no hablabas tanto conmigo, porque si me llegas a soltar esto por el micro esta noche, me quedo en un shock!!.@Bikot dijo:
Yo estoy muy contento con todas las pantallas y todos los modos. Me parece una evolución muy buena la que han hecho con el Battlefield. Campos de combate mas grandes, mas combinaciones de vehículos, mas diferencia de alturas en los mapas (desniveles mas grandes).
Creo que es todavía mas opuesto al "mata-mata" del COD o MW2. Mas militar y menos corre corre que te pillo. Encima estos mapas en el MW2 por ejemplo serían cobrandote una cantidad y aqui te los están regalando.
- Camperos en edificios.- Un puto chollo. Lo unico que hay que hacer es cambiar el modo de ataque. Tenemos RPG, Ataque de Morteros, C4, Granadas, Lanzagranadas, Tanques, Helicópteros e incluso Lanchas Lanzagranadas. Se les derrumba la "madriguera" y listo ellos caen con todo el edificio. No dura un asalto (ni una conquista xD). Lo que no se puede hacer es caer en la trampa e ir a por el como un descosido cuerpo a cuerpo con un fusil, porque entonces estais jugando en su terreno y a la vuelta de la esquina os estará esperando. Hay que ser un poco inteligente y jugar con las posibilidades que tenemos (no estoy llamando idiota a nadie, eh?).
- Camperos francotiradores apostados en laderas de montañas o similares.- Mas de lo mismo, no podemos ir cuerpo a cuerpo corriendo ladera arriba como una cabra solo porque estamos picados con él y queremos acuchillarlo. Si hacemos esto estaremos callendo en la trampa nuevamente. Tenemos opciones mas que de sobra para arrasarlo. Anti-francotiradores, Helicópteros, tanques... cualquier vehiculo blindado te protegerá de sus puntos fuertes y tendremos todas las de ganar contra él. Incluso desde lejos, no hace falta aplastarlo con el tanque, aunque tampoco es mala opción.
- Cualquier otro tipo de campero.- Pues lo mismo dependiendo de las características del campero se le enfrenta de una manera u otra. Por ejemplo el tipico que está detrás de una piedra esperando para ver cuando pasas. Pues con cualquiera de las antes mencionadas posibilidades. Por ejemplo ir "blindados". Tanque, helicóptero o derivados. Otra cosa muy buena son los detectores de movimiento, de esta manera no solo sabemos donde está, sino que además sabemos hacia que lado está mirando.
* Un campero es una oportunidad que nos brinda el cosmos xD, lo unico que tenemos que hacer es saber aprovecharla.
* Hay mucha gente que juega con el L3 apretado hasta el fondo toda la partida y eso en mi modo de ver es válido para juegos tipo COD o MW2, o sea "corre corre y locura". Aquí no se trata de ver quien corre mas. Quizá es de quien sabe como actuar en cada momento. A esto me refiero con... (por ejemplo).
- ¿Un rifle de francotirador es bueno?... Hay que preguntarse para que. Porque dentro de una casa si te suben por la escalera creo que sería de lo peor (a no ser que tengas mucha suerte). ¿No sería mejor una escopeta?.
- ¿Un tanque es bueno contra helicópteros?... depende, seguramente un anti-aereo es mucho mejor (aunque depende de la situación).
* Con esto quiero decir que cada cosa está aplicada a una/s cierta cosa. Lo unico que hay que hacer es cambiar!.
Para concluir este coñazo de post, solo deciros que me encanta el battlefield y los nuevos mapas que han sacado. Para mi este juego es mas que dar tiros. Creo que es un juego donde hay que utilizar la imaginación y la inteligencia, y que por supuesto el estilo de juego no es ni por asomo parecido al de los "mata-mata" arcade.
Si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención. No quiero que la gente se mosquee, solamente dar mi opinión y exponer (quizá) nuevas visiones acerca del juego.
Supongo que todo lo que he dicho la gente ya lo sabía. Y ante todo esto es mi opinión, sabiendo que con ello me puedo equivocar. Aceptaré cualquier crítica.
Un saludo a todos y a disfrutar!!!!.
P.D.: se me olvidaba...
¿En las guerras reales no hay francotiradores apostados (de camperos)?, ¿no hay gente que te espera detrás de la esquina?. Esto también es real. Es parte de como somos los humanos. Habrá que enfrentarse a ello.
No podemos pretender que la gente juegue como nos interesa a nosotros. ¿Quieres las cosas fáciles? Yo prefiero superar las cosas dificiles, los retos, lo que no puedo hacer...
No hay nada donde diga, no te pongas detrás de una piedra o no esperes a que te vengan dentro de una casa apostado en la ventana. Tendremos pues que adaptarnos a las situaciones. Adaptarnos! eso es lo que nos cuesta! Adaptate o muere!! xD.
Yo no me quejo de los camperos, si no por ejemplo en el mapa cosecha, no me gusta ese mapa mas que nada por que o consigues un vehículo interesante (Tanque o helicoptero) estás practicamente muerto...@Bikot dijo:
- Camperos en edificios.- Un puto chollo. Lo unico que hay que hacer es cambiar el modo de ataque. Tenemos RPG, Ataque de Morteros, C4, Granadas, Lanzagranadas, Tanques, Helicópteros e incluso Lanchas Lanzagranadas. Se les derrumba la "madriguera" y listo ellos caen con todo el edificio. No dura un asalto (ni una conquista xD). Lo que no se puede hacer es caer en la trampa e ir a por el como un descosido cuerpo a cuerpo con un fusil, porque entonces estais jugando en su terreno y a la vuelta de la esquina os estará esperando. Hay que ser un poco inteligente y jugar con las posibilidades que tenemos (no estoy llamando idiota a nadie, eh?).
Un saludo a todos y a disfrutar!!!!.
P.D.: se me olvidaba...
¿En las guerras reales no hay francotiradores apostados (de camperos)?, ¿no hay gente que te espera detrás de la esquina?. Esto también es real. Es parte de como somos los humanos. Habrá que enfrentarse a ello.
No podemos pretender que la gente juegue como nos interesa a nosotros. ¿Quieres las cosas fáciles? Yo prefiero superar las cosas dificiles, los retos, lo que no puedo hacer...
No hay nada donde diga, no te pongas detrás de una piedra o no esperes a que te vengan dentro de una casa apostado en la ventana. Tendremos pues que adaptarnos a las situaciones. Adaptarnos! eso es lo que nos cuesta! Adaptate o muere!! xD.