Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Los problemas de lag son normales, hay mas usuarios de los que los servers pueden albergar, cuando el BBC2 estaba en pleno auge habia muchisimo lag, hasta que salieron otros juegos o gente que se fue cansando, con menos users, menos lag, con los mapas nuevos era de esperar que volviera el lag. Tendrian que poner mas servers para que esto no sucediera, pero no, ni se lo plantean. Ajo y agua.

Unido
agosto 6, 2010
Me jode mucho entrar en una partida, por ejemplo un mapa nuevo y cuando termina la partida y cambia de mapa la peña se pira... que agonia por jugar los nuevos mapas, vale a mi también me gustan, pero hay que jugar a todos no?
Porque de esta manera tienes que estar saliendo de la partida cada dos rondas...

Unido
septiembre 20, 2010
me desaparecen los mapas .... entro en el juego voy a asalto voy a elegir mapa y tengo 4 (valparaiso , puerto valdez , puerto de arica y islas inocentes) me cago en la ..... tengo el codigo vip i todo voy a la tienda le doy a descargar los mapas que me faltan y me dice que ya los tengo....
que coño esta pasando llevo dos dias con ganas de tirar el bbc2 por la ventana con la mierda de fallos que me da (cuelges , se queda sin sonido )

Unido
abril 10, 2008
A mi tambien me han desaparecido ahora pero ayer los tenia, supongo q sera algun error de los servidores..

Unido
agosto 6, 2010
@ManuConnorESP dijo:
me desaparecen los mapas .... entro en el juego voy a asalto voy a elegir mapa y tengo 4 (valparaiso , puerto valdez , puerto de arica y islas inocentes) me cago en la ..... tengo el codigo vip i todo voy a la tienda le doy a descargar los mapas que me faltan y me dice que ya los tengo....
que coño esta pasando llevo dos dias con ganas de tirar el bbc2 por la ventana con la mierda de fallos que me da (cuelges , se queda sin sonido )
Aún que ya dispones de los mapas entrando en la tienda tendria que salirte la opción de descargar los mapas otra vez...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El problema creo que es de los servidores, al igual que se resetean las estadisticas y se pone todo a "0", aunque luego vuelva a la normalidad, creo que al haber tanta gente conectada, hay algunos problemas, a mi hace tiempo me paso lo mismo, me desaparecieron los mapas, pero me volvieron a aparecer solos, no te va a dejar descargartelos de nuevo en la tienda, porque basicamente, ya los tienes descargado, solo tienes que esperar a que reaparescan.

Unido
septiembre 20, 2010
@theyonkisman dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Aún que ya dispones de los mapas entrando en la tienda tendria que salirte la opción de descargar los mapas otra vez...
me sale volver a descarrgar este objeto pero cuando le doy me dice que ya puedo usar ese objeto... voy a asalto voy a elegir mapa y solo me salen 4

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Sabeis porque en la pagina de bbc2stats no se me actualiza mi id es que me pone que aun soy lvl 19 con ratio 0.70 y ahora soy lvl 24 y con ratio 0.25, =S nose no lo entiendo, le doy a update y no me hace nada de actualizar..
Es que esa pagina va de pm para informarme de mis estadisticas y demas
Saludos y en 5 min estoy pegando tirillos jeje :chocala:

Unido
marzo 2, 2008
jajaja se ve chingon, en la tarde cuando llegue jugamos juanita, ayer deje bajando la actualizacion pero iba muy lento ahorita la dejare descargando pa echar unas partidas

Unido
marzo 31, 2008
tengo 1 problema.
canjie el codigo ayer y todo bien.
hasta les funciono ala cuenta europea de mi hermano.
esta mañana mi hermano fue a tirar unos tiros xD!! y cuando fue a buscar los mapas pues no estan, y en la store dice que estan disponible para su uso.
entonces puse mi usuario y tambien tiene el mismo problema.
pero que pasa?
OH!!! pues mi hermano en su user despues de haber apagado la ps3, entro otravez y nada de mapas. ok. pues entro a cuarquier mapa y puff entra al oasis WTF!!!!!
en pocas palabras los mapas estan pero no los puedo seleccionar.
alguien sabe algo sobre esto y como solucionarlo.
saludos.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@adri_lash dijo:
Sabeis porque en la pagina de bbc2stats no se me actualiza mi id es que me pone que aun soy lvl 19 con ratio 0.70 y ahora soy lvl 24 y con ratio 0.25, =S nose no lo entiendo, le doy a update y no me hace nada de actualizar..
Es que esa pagina va de pm para informarme de mis estadisticas y demas
Saludos y en 5 min estoy pegando tirillos jeje :chocala:
Mirate ESTE enlace hay tienes tus stats actualizadas :D , es 100% fiable y saca las stats identicas al que lo hace en el propio juego , espero te guste y te funcione

Decir que este enlace sirve para todos los jugones del bbc2 con sistema ps3, tanto sea europea, como americana, lo unico que teneis que hacer es substituir el id , en caso que no esteis en la base de datos en la pantalla simplemente con pinchar en el enlace que te da en el propio mensaje sirve.....

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@mgbad dijo:
tengo 1 problema.
canjie el codigo ayer y todo bien.
hasta les funciono ala cuenta europea de mi hermano.
esta mañana mi hermano fue a tirar unos tiros xD!! y cuando fue a buscar los mapas pues no estan, y en la store dice que estan disponible para su uso.
entonces puse mi usuario y tambien tiene el mismo problema.
pero que pasa?
OH!!! pues mi hermano en su user despues de haber apagado la ps3, entro otravez y nada de mapas. ok. pues entro a cuarquier mapa y puff entra al oasis WTF!!!!!
en pocas palabras los mapas estan pero no los puedo seleccionar.
alguien sabe algo sobre esto y como solucionarlo.
saludos.
me pasa lo mismo ayer todo de puta madre, hoy creamos patrullas mis colegas y no podemos elegir las nuevas...... no entiendo xk :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior