Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Yo voy entorno a las 70 horas de juego mas o menos........

@Bikot @jeeva_vlc @canayo @volgin esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que por fin puedo tener una noche en condiciones sin madrugones ni cosas raras, vamos hacer una palulu orgy????????????

Te ganarias el cielo y parte del universo si dices que SI XDXDXDXDXD
Yo llevare 10 horas solo de juego...:coolface:

Sera que no he tenido battlefield...desde los 4 años jugando XDXD

Yo ya con las cosas que estoy leyendo, estoy flipando...me espero cualquier cosa ya, a lo mejor no se matar ni camperos ni nada, seguramente por eso quedo ultimo en las partidas.

Cuando el clan Palulu se junta son 4 paquetones en la misma patrulla XDXD

Hemos jugado de todo tipo de partidas, todo francos, todo escopeteros...todo niveles 50 con katanas y todo camperos...es normal que nos cabreemos cuando vemos partidas asi, los battlefield nunca han sido asi, y llevo tira de años jugando, desde que la gente ha dejado los cod esto se esta llenando...(hay excepciones por supuesto) y ahora solo hay niveles 50 campeando...yo soy 50 desde hace ya muuuucho tiempo, algunos direis que campeo de la hostia,yo tengo mi estilo de juego y de una partida a otra no se puede cambiar, con la gente que juego me dice que no campeo asi, ademas he colgado videos viendose como juego, y como jugaba malbo(tambien 50) y un coleguilla.

Lo que no se puede hacer es "dar clases de como jugar" o explicar como se mata un campero"...podeis haberlo dicho con todo el respeto y el cariño del mundo, pero lo lee una persona que ha estado quejandose horas antes de eso(por ejemplo yo) y luego leer eso, te da para pensar que te estan vacilando, de ahi nuestros comentarios...y mas cuando no conocemos vuestra forma de ser, a mi me lo dice malbo y se como me lo dice, pero me lo suelta una persona que no se si lo dice de vacile o de verdad, y me tengo que poner a la defensiva.

No quiero crear una guerra aqui como ya paso, es mejor aclarar las cosas ahora porque no todos vamos a llevarnos bien desgraciadamente, y menos jugando unos contra otros, que ya saltan cosas...y otras cuantas que se callan.

Despues de esto, viene el off-topic:

@malborin : la orgia te la doy yo a ti cuando tu quieras guapetona:coolface:

hoy viernes siendo puente y teniendo mas dias...me quedare con vosotras :amor:

pd: perdon por todo el tochaco, pero no me lo podia callar, el que se lo tome a malas decirle que no lo he dicho para crear una pelea aqui, solamente habia que aclarar todo porque muchos pensamos asi.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:

Yo ya con las cosas que estoy leyendo, estoy flipando...me espero cualquier cosa ya, a lo mejor no se matar ni camperos ni nada, seguramente por eso quedo ultimo en las partidas.

Hemos jugado de todo tipo de partidas, todo francos, todo escopeteros...todo niveles 50 con katanas y todo camperos...es normal que nos cabreemos cuando vemos partidas asi, los battlefield nunca han sido asi, y llevo tira de años jugando, desde que la gente ha dejado los cod esto se esta llenando...(hay excepciones por supuesto) y ahora solo hay niveles 50 campeando...yo soy 50 desde hace ya muuuucho tiempo, algunos direis que campeo de la hostia,yo tengo mi estilo de juego y de una partida a otra no se puede cambiar, con la gente que juego me dice que no campeo asi, ademas he colgado videos viendose como juego, y como jugaba malbo(tambien 50) y un coleguilla.

Lo que no se puede hacer es "dar clases de como jugar" o explicar como se mata un campero"...podeis haberlo dicho con todo el respeto y el cariño del mundo, pero lo lee una persona que ha estado quejandose horas antes de eso(por ejemplo yo) y luego leer eso, te da para pensar que te estan vacilando, de ahi nuestros comentarios...y mas cuando no conocemos vuestra forma de ser, a mi me lo dice malbo y se como me lo dice, pero me lo suelta una persona que no se si lo dice de vacile o de verdad, y me tengo que poner a la defensiva.

No quiero crear una guerra aqui como ya paso, es mejor aclarar las cosas ahora porque no todos vamos a llevarnos bien desgraciadamente, y menos jugando unos contra otros, que ya saltan cosas...y otras cuantas que se callan.

pd: perdon por todo el tochado, pero no me lo podia callar, el que se lo tome a malas decirle que no lo he dicho para crear una pelea aqui, solamente habia que aclarar todo porque muchos pensamos asi.

+100000000 , ni una coma que añadir........

P.D: Pues esta noche festival que ya somos 3 confirmados :D

Unido
enero 26, 2009
Muy buenos los nuevos mapas !!!

No me entero de la misa la media y me matan mucho, pero es muy divertido no tener ni pajolera idea de donde meterte o que hacer.

Tampoco he visto tanto campero.

Por la noche no te dejaba elegir mapa y hacía cosas como partidas de 3 contra nadie.

Por la noche seguiremos aprendiendo !!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot @jeeva_vlc @canayo @volgin esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que por fin puedo tener una noche en condiciones sin madrugones ni cosas raras, vamos hacer una palulu orgy????????????

Te ganarias el cielo y parte del universo si dices que SI XDXDXDXDXD
Pues te voy a decir que NO para joderte un ratito... XDXDXD pero hacemos unas cuantas conquistas y unas cuantas cajas, como antes, que me has metido 3 dias seguidos solo jugando a conquista, y las estoy aborreciendo. :eaea: O si no, cuando me agobie me voy a echar una cajas yo solo si no te apetece. No problem nen. :chocala:

@jeeva_vlc dijo:
@malborin dijo:

Yo a partir de mitad tarde estaré por la PS3, por la noche (a partir de las 00:00) no lo garantizo porque igual me llaman para ayudar a sacar trofeos del BF BC1, a partir de enero ya no ayudaré más.
Tio, no hace falta que hagas mas de samaritano, ya tienes ganado el cielo de gamers, un cielo con nubes, consolas y tias en pelotas... jajaja

Te imaginas jugando mientras CENSURADO POR MODERACION!!!

@volgin, pues yo juego igual en el BBC que en el COD, a lo kamikazeeeeeeeeeee!!! XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Pues te voy a decir que NO para joderte un ratito... XDXDXD pero hacemos unas cuantas conquistas y unas cuantas cajas, como antes, que me has metido 3 dias seguidos solo jugando a conquista, y las estoy aborreciendo. :eaea: O si no, cuando me agobie me voy a echar una cajas yo solo si no te apetece. No problem nen. :chocala:
Yo tampoco soy mucho de banderas bikot, así que si quieren seguir izando/arriando banderas, nos vamos a romper cajas tu y yo jeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
Se puede jugar a todo eh , no solo a banderas, coño....... jugamos a banderas pq estamos volgin y yo solos ...... pero si estamos mas, jugamos a cajas y banderas
Si mamon, como el dia que te uniste a mi en una partida de cajas, y hasta que no fuimos a echar banderas, no paraste, lloriqueando como un madridista el lunes pasao... XDXDXD QUe no echamos ni una partida y media a cajas. Si es que te doy. :rototepega:

jejeje :chocala:

Ta noche va a correr el TORO ROJO!!! :pbj:

@jeeva_vlc, entonces tu, esta noche, si no te llaman del BBC1 te apuntas, no? ya tienes el mueblebar equipao? Unas partidas tienes que echar con nosotros romeo. :hola:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Si mamon, como el dia que te uniste a mi en una partida de cajas, y hasta que no fuimos a echar banderas, no paraste, lloriqueando como un madridista el lunes pasao... XDXDXD QUe no echamos ni una partida y media a cajas. Si es que te doy. :rototepega:

jejeje :chocala:

Ta noche va a correr el TORO ROJO!!! :pbj:

@jeeva_vlc, entonces tu, esta noche, si no te llaman del BBC1 te apuntas, no? ya tienes el mueblebar equipao? Unas partidas tienes que echar con nosotros romeo. :hola:
Perrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :::DDD esta noche va correr tó :D , vengaaaaaa que esta noche se vuelven a juntar los palulu :p se echaba de menos :chupi: :chocala:

El lloriqueo aquel fue para tocarte lo que no está en los escritos que también conozco donde darte pa joderte corason mio :::DDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
julio 20, 2009
Muy buena idea por parte de EA DICE. Lo que según he entendido es que hay un quinto mapa en el DLC Vietnam, pero se desbloquerá cuando se alcance 69 millones de acciones en patrulla. Y aquí mi duda, ¿69 millones en el DLC Vietnam o en el total de acciones de patrulla de BBC2/Vietnam? Supongo que será lo segundo, por que sino ...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@EzePinxo, no te creaas... En el BF1943 había que llegar a 43 millones de asesinatos y lo hicimos en 1 semana o menos... Esto es más fácil todavía que asesinar... Con un paquete de munición puedes hacer 3 acciones de apoyo perfectamente.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ gracias por la info..... la pregunta es:

.- Donde o si hay algun sitio donde mirar , cuantas llevamos??????

63 millones de acciones en total de la patrulla, con la de peña que está jugando ultimamente, dudo que se tarde mas de un mes en hacerlas, no se cuantas se llevaran, pero seguro que en 1 mes listo......

Unido
noviembre 21, 2010
@volgin dijo:
@malborin dijo:

pd: perdon por todo el tochaco, pero no me lo podia callar, el que se lo tome a malas decirle que no lo he dicho para crear una pelea aqui, solamente habia que aclarar todo porque muchos pensamos asi.
No te preocupes Volgin. Yo no me voy a enfadar por nada jeje. Esto es un juego y tanto lo que yo dije como lo que tu (u otros) digan, son opiniones. Cada uno puede tener la suya.

Yo comenté eso de los camperos porque habia bastante gente que se quejaba sobre el tema. Lo puse sin vacilar. Lo puse mas que nada porque yo no lo veo un problema y creo que hay gente que si lo ve un problema.

Yo no vacilo, siempre hablo en serio (a no ser que esté de coña claro).

Yo paso de malos rollos. No soy el tipico que quiere crear polémica en los foros.

Supongo que he empezado con mal pie para conoceros a algunos y que no teneis una buena opinión de mi. Pero imagino que en el futuro será diferente.

Me gustaría jugar con vosotros. Un saludo.

Mi ID por si alguien me quiere agregar: Estrella_Roja

Unido
febrero 3, 2010
@JuanMystic dijo:
la verdad que si estos mapas dan para jugar como sniper, son enormes!! aunque aun no me acostumbro a ellos, pero sera cuestion de tiempo, y podes esconderte en las casas sin problemas, cuida bien nomas tu chapita, espero escontrarte en las partidas :coolface::coolface:
Pues ya te han ganado mi chapita como 20 sujetos, que en el tiempo que llevo dedicandole todo el tiempo a la M95 me han llegado todos esos por atras y a tomar por culo XD en Oasis ando mas bien como rata de alcantarilla, matando a uno y corriendo entre los edificios para subirme a otro y matar a mas, y asi, que si te quedas en uno solo cualquiera te clava el cuchillo en la nuca :coolface::coolface:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

theyonkisman puso la parte 1 y 3 pues yo la 2 y la 4:D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior