Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Estrella Roja dijo:
A ver si a eso de las 23:00 horas hay alguien por aqui para echarnos unas partidas.
a esa hora justo justo será que pilles españoles conectados XDXDXDXD , estaremos disfrutando o cabreandonos por el resultado de esta noche XDXDXD aunque yo segun la que pille me da por conectarme un ratin XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@volgin dijo:
Ayer las ultimas partidas de la noche con el apache y el havoc estuvieron guapas XDXD aunque a veces perdia el control del helicoptero pero bueno...supimos defendernos bien IsaacSld y yo XDXD
Ya ves, el problema era el Vads que estaba jodiendo todo el rato xD, al helicoptero enemigo, nos lo ventilamos rapido.

Unido
abril 1, 2010
como mola conseguir 3 broches que te faltan, y que no se guarden....... me cago en la ....

alguien sabe porque cojone no se a guardado? dios q cabreo llevo encima cn lo q me a costao

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
A mi si me cuenta, es que sino te sales en una partida justo antes de perder y no te cuenta como perdida? yo estoy casi casi seguro de que si me cuenta, porque yo voy cambiandome en partidas cuando veo que no me va bien y voy subiendo armas...a lo mejor estoy confundido

Unido
abril 1, 2010
@volgin dijo:
A mi si me cuenta, es que sino te sales en una partida justo antes de perder y no te cuenta como perdida? yo estoy casi casi seguro de que si me cuenta, porque yo voy cambiandome en partidas cuando veo que no me va bien y voy subiendo armas...a lo mejor estoy confundido
claaro yo hago iwal y siempre me a contado.... y este no me conto y encima justo me pillo tmb con que subia de nivel y a la siguente partida tenia 1 nivel menos y yo me kede LOL, era como un rollback de esos :S

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bien, 5 mapas con el vietnam y estan de PM
Por cierto el del templo ese no se parece mucho al de castillo de cod5
I otro al de riscos de cod5 :coolface:
a ver estos de DICE si estan plagiando jajaa (espero que no =)
Saludos! y hoy me conectare de 17:00 hasta las 19:00, por la noche lo veo francamente mal que me conecte, pero bueno depende del resultado

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y los putos mapas nuevos? En diciembre? Y mi OWNED cabrones de DICE? Esta semana ya no salen, a este paso salen a mediados de diciembre, si no, tiempo al tiempo. Me cagoentoloquesemenea!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
Y los putos mapas nuevos? En diciembre? Y mi OWNED cabrones de DICE? Esta semana ya no salen, a este paso salen a mediados de diciembre, si no, tiempo al tiempo. Me cagoentoloquesemenea!!!
Este miércoles/jueves tenemos el Pack 7. Estoy seguro!! Y si no, que no vuelva a haber ningún puto partido del siglo más.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Este miércoles/jueves tenemos el Pack 7. Estoy seguro!! Y si no, que no vuelva a haber ningún puto partido del siglo más.
Si, si... como el jueves pasado, que si ultimo jueves de noviembre, que la cosecha se recoje en accion de gracias y accion de gracias fue la semana pasada... que si patatim, que si patatam... XDXDXD

A ver si es verdad Michael Schujeeva... XDXDXD Vete acabando los Carnets nen... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior