@ManuConnorESP dijo:
ok agradecido!! q rapidos sois cojone!
ok agradecido!! q rapidos sois cojone!
a esa hora justo justo será que pilles españoles conectados XDXDXDXD , estaremos disfrutando o cabreandonos por el resultado de esta noche XDXDXD aunque yo segun la que pille me da por conectarme un ratin XDA ver si a eso de las 23:00 horas hay alguien por aqui para echarnos unas partidas.
Ya ves, el problema era el Vads que estaba jodiendo todo el rato xD, al helicoptero enemigo, nos lo ventilamos rapido.Ayer las ultimas partidas de la noche con el apache y el havoc estuvieron guapas XDXD aunque a veces perdia el control del helicoptero pero bueno...supimos defendernos bien IsaacSld y yo XDXD
xD si puede que sea una hora desaconsejada jejeje.@Estrella Roja dijo:
a esa hora justo justo será que pilles españoles conectados XDXDXDXD , estaremos disfrutando o cabreandonos por el resultado de esta noche XDXDXD aunque yo segun la que pille me da por conectarme un ratin XD
como mola conseguir 3 broches que te faltan, y que no se guarden....... me cago en la ....
alguien sabe porque cojone no se a guardado? dios q cabreo llevo encima cn lo q me a costao
Si cuando consigues el trofeo/trofeos en una partida que no finaliza, te echa el server, te sales tú , el trofeo/trofeos no se guardan...... eso le pasa a TODO el mundo.....me podria decir alguien se le a pasado lo mismo o xk pasa?![]()
claaro yo hago iwal y siempre me a contado.... y este no me conto y encima justo me pillo tmb con que subia de nivel y a la siguente partida tenia 1 nivel menos y yo me kede LOL, era como un rollback de esos :SA mi si me cuenta, es que sino te sales en una partida justo antes de perder y no te cuenta como perdida? yo estoy casi casi seguro de que si me cuenta, porque yo voy cambiandome en partidas cuando veo que no me va bien y voy subiendo armas...a lo mejor estoy confundido
Este miércoles/jueves tenemos el Pack 7. Estoy seguro!! Y si no, que no vuelva a haber ningún puto partido del siglo más.Y los putos mapas nuevos? En diciembre? Y mi OWNED cabrones de DICE? Esta semana ya no salen, a este paso salen a mediados de diciembre, si no, tiempo al tiempo. Me cagoentoloquesemenea!!!
Si, si... como el jueves pasado, que si ultimo jueves de noviembre, que la cosecha se recoje en accion de gracias y accion de gracias fue la semana pasada... que si patatim, que si patatam... XDXDXD@Bikot dijo:
Este miércoles/jueves tenemos el Pack 7. Estoy seguro!! Y si no, que no vuelva a haber ningún puto partido del siglo más.
Si se pudiera votar al mejor post del año, lo tendría clarísimo XDXDXDXDXDXDHola furcias!