Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@canayo @Bikot @jeeva_vlc @volgin @charli_el_ @Yanguel @raul-ilice @theyonkisman @iSaac00i @sokar7 :

En el apartado juegos de la ps3, fijaros en el apartado TROFEOS y seleccionar Battlelfield bad company 2 :D han puesto ya los nuevos trofeos del vietnam, me ha extrañado porque yo tenia el 100% del juego y ahora me pone 88% y al mirarlo lo he visto :::DDD , venga muchachos que ya lo tenemos picando la puerta :D
No te digo lo que me pica a mi porque me expulsan del foro pa toda la vida XDXDXDXD
Supongo que la actualización traería trofeos y el juego, cuando saquen los mapas y el Vietnam serán 100 Kas (de Naranja) XDXDXDXD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Haber si tenemos suerte y los tenemos mañana, me han encantado los mapas, el de Heavy Metal, es enorme, y el de Oasis, me recuerda a uno del Battlefield 2, solo queda por ver el de Guerra fria.

Unido
febrero 17, 2010
hoy no pude entrar al juego por el tema de la actualizacion pero segun un amigo que ya lo estaba jugando encontro una novedad:

- ahora si pisan las minas te moris xD (antes solo afectaban a los vehiculos) y en fanatico las minas de los aliados tambien te pueden matar

Unido
julio 27, 2009
:rotonuse:@JuanMystic dijo:
hoy no pude entrar al juego por el tema de la actualizacion pero segun un amigo que ya lo estaba jugando encontro una novedad:

- ahora si pisan las minas te moris xD (antes solo afectaban a los vehiculos) y en fanatico las minas de los aliados tambien te pueden matar
te moris? entonces no lo llamarian mina antitanque o como sea, seria mina antipersona o a lo mejor tu amigo paso por ellas y alguno las disparó xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@diegotheelipa dijo:
:rotonuse:@JuanMystic dijo:

te moris? entonces no lo llamarian mina antitanque o como sea, seria mina antipersona o a lo mejor tu amigo paso por ellas y alguno las disparó xD
Me da que fue eso, se llaman minas antitanques, y si hubiesen cambiado eso, lo hubiesen resaltado mas de lo normal, porque seria un cambio bastante importante.

Unido
marzo 31, 2008
hola.
pues mi problemas es el siguiente.

pues nunca he podido jugar nada de lo nuevo de battlefied por que no tengo el maldito!!! codigo vip y mi usuario es europeo pero no soy de europa.
entonces no consigo poder comprar en la store del juego ya que no me da esa opcion.
tengo un usuario americano que a ese si le da la opcion pero no quiero comprar ese codigo solo para ese usuario, no juego con el.
es un gran problema para mi. si alguien me ayuda porfavor estoy desesperado con eso. este juego es mi shooter favorito.
desde el principio odio ese codigo.
saludos.

Unido
junio 16, 2009
Buahhh, que pintaza tiene TODO, esta noche cuando me vaya a acostar pondré a actualizar mi BBC2. Pronto estaremos en los nuevos mapas, prontoooo.

Saludossssss

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bueno seguimos con las buenas noticias :D , parece ser que el mes va a terminar de una manera espectacular :D

Ya esta en pre-order battlefield bad company 2 vietnam , aunque SOLO para PC , todos aquellos que hagan la pre-order , podran disfrutar del juego 3 dias antes de su lanzamiento oficial, el precio es de 12,95€

FUENTE OFICIAL

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues ya estas saltando al agua a por ellas... Vas a echarte unos tiros con nosotros hoy, melon? :chocala:
Con el frío que hace no saco ni la nariz por la ventana!!!!

Si sacan los mapas hoy sí, pero lo dudo. Igual a eso de las 23:00 cuando esté agotado de conducir me paso al BF (hayan o no mapas nuevos).

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues ya estas saltando al agua a por ellas... Vas a echarte unos tiros con nosotros hoy, melon? :chocala:
Melon melon...comeme el...desfribilador:coolface:

esta tarde entrare como caaasi todas la veces de 4 a 6, por la noche no podre creo, alguien me resume cuando salen mapas y vietnam? estoy en clase y como que...XDXD

Si el sabado se van mis padres y entrais, grabare una partidaca cuando estemos todos juntos, ya seamos 3 o 4 como medio foro, hay que grabar alguna partida de las nuetras....

PD: sigo editando mis partidas, es que hay algunos videos de 45 minutos y claro...hay que cortar todo, suprimir algunas cosas y me da error el editor de video...encima tengo a malbo suplicandome que le pase fotos mias en la ducha y hace que me desconcentre XDXDXDXD

Saludos Paluruleros:coolface:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior