Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues los dos mapas nuevos tampoco es que sean nada del otro mundo... joder, son practicamente dos grandes planicies con diferente vegetacion y alguna casa... el primero es muy monotono y el segundo tiene mas variacion pero no aporta mucho tampoco, como novedad. Todo sera jugarlos a ver. Pero una montañita o desnivel no hubiera estado de mas...

Como mañana no saquen la key para acceder a los mapas es para matarlos... despues de lo que dijeron la semana pasada y de tener los mapas descargados en nuestras consolas, si nos hacen esperar mucho, GRRRRR!!! me muerdo la lengua. XDXDXD

Unido
abril 6, 2010
Vaya putada lleva media hora descargandose la actualización, pa una vez que estoy pronto en casa...

En fín quería pegar unos tiros antes de irme a Mestalla a ver el fútbol pero me da amí que no voy a poder jugar hasta el finde.

En fín espero que este wapa la actualización

Unido
febrero 17, 2010
Unido
agosto 6, 2010
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
son 2 preuntas,
1- cuanto cuesta la edicion especial ultima¿?

2-que es el modo cooperativo¿?

1 aclaracion
se lo que es pero me refiero historia on line o pantalla partida gracias :)

Unido
agosto 6, 2010
@Bikot dijo:
Pues los dos mapas nuevos tampoco es que sean nada del otro mundo... joder, son practicamente dos grandes planicies con diferente vegetacion y alguna casa... el primero es muy monotono y el segundo tiene mas variacion pero no aporta mucho tampoco, como novedad. Todo sera jugarlos a ver. Pero una montañita o desnivel no hubiera estado de mas...

Como mañana no saquen la key para acceder a los mapas es para matarlos... despues de lo que dijeron la semana pasada y de tener los mapas descargados en nuestras consolas, si nos hacen esperar mucho, GRRRRR!!! me muerdo la lengua. XDXDXD
De que mapas hablas concretamente?, donde los has visto?.

Alguien sabe como puedo mirar si se ha actualizado bien mi BBC2? lo digo por que lo he dejado toda la tarde mientras estaba en el curro, y he llegado y el CD estaba medio salido de la PS3... es normal?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues a mi el de La cosecha, no me parece espectacular, es bastante grande, pero es nuevo, y todo lo que sea nuevo es bienvenido, el que me mola mucho es el de Heavy Metal, es ENORME, me recuerda a algun mapa del Battlefield 2, solo de tanques y helicopteros.

Pongo un video de una entrevista, es nuevo, al menos yo no lo habia visto por ningun lado.

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@theyonkisman dijo:
@Bikot dijo:

De que mapas hablas concretamente?, donde los has visto?.

Alguien sabe como puedo mirar si se ha actualizado bien mi BBC2? lo digo por que lo he dejado toda la tarde mientras estaba en el curro, y he llegado y el CD estaba medio salido de la PS3... es normal?
aqui tienes el video de uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior