Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Yo mas o menos a las mismas horas, quitando que por las noches no siempre me puedo conectar :p

Welcome to the foro :D
Joder, quitate ya esa mania de tener todas las noches sexo, y ponte a jugar con nosotros hostias XDXDXDXD que algunos pasamos hambre:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@malborin, que haces con dos COD en tus juegos mas usados? jajaja y luego los pones a parir, eres un infiltrao del COD... Espiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja
Maldito malbo...menudo traidor se ha vuelto...esta tarde vas a hacer patrullas con los del CoD por listo XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
Ya estoy de vuelta por aquí, a ver si esta noche pego unos tiritos con alguno de vosotros!

Buenos días!!
Yo contigo ya no juego, que tienes 50mb y me quitaras todos XDXD

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@malborin, que haces con dos COD en tus juegos mas usados? jajaja y luego los pones a parir, eres un infiltrao del COD... Espiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja
Te diré que en mi amplia ludoteca tengo la friolera de 3 juegos, cod waw -regalo de la novia :D, cod mw2- lo abandoné por aburrimiento de camperos y BBC2 que no hace falta decir lo que juego....... como comprenderas en mis juegos mas usados no pueden aparecer otros, mas que nada porque solo tengo 3 juegos de la ps3 XDXDXDXDXD mameluco,el tekken y re5 son de mi cuñado que los jugué un dia y los devolví :D

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Te diré que en mi amplia ludoteca tengo la friolera de 3 juegos, cod waw -regalo de la novia :D, cod mw2- lo abandoné por aburrimiento de camperos y BBC2 que no hace falta decir lo que juego....... como comprenderas en mis juegos mas usados no pueden aparecer otros, mas que nada porque solo tengo 3 juegos de la ps3 XDXDXDXDXD mameluco,el tekken y re5 son de mi cuñado que los jugué un dia y los devolví :D
Si, si, que nos vas a contar? pa mi que cuando dices que no juegas por culpa de la novia te vas al COD... pero no eres capaz de reconocerlo... XDXDXD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
Os habeis levantado graciosos eh :D

Menos mal que todavia queda la cordura de jeeva_vlc .......

si @Bikot, inicio sesión con otro nombre para que no me veais conectado mientras campeo en los mundo de cod :D
Me lo imaginaba, no queria decir nada para no parecer tan inteligente:coolface: asique jugando al CoD eh...venga venga listo, pide un credito y comprate los 10 mapas del juego...XDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@theyonkisman dijo:
Tengo una pregunta...

Alguien sabe como se llama y que grupo es la canción del video promocional de BBC2 Vietnam? es decir este:

Gracias!
La canción se llama Fortunate Son y el grupo Creedence Clearwater Revival, es un grupo de rock sureño con un montonazo de grandes éxitos allá por finales de los 60 y comienzos de los 70.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Que no es lo mismo que tener un Capullo Master... XDXDXD
El capullo lo tengo entre las piernas:coolface:

toma yaaaa:coolface:

a las 3 y media o asi entro, que hoy saldre antes de clase...por cierto pedazo de video el del Vietnam...el ambiente devastador que se ve es...simplemente brutal, esperando que en la Store vendan el Vietnam acompañado de un paquete de pañuelos...ya me entendeis:coolface:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior