Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo estare online desde las 16:30 hasta las 19:00 mas o menos, si alguien se apunta a hechar unos tirillos.. =)
saludos :chocala:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@sokar7 dijo:

Quieres ser el presidente de su club de fans? XDXDXD
Ea ea :)eaea::eaea:) dejar ya la güasa del club de fans y los fans.... que somos todos ya mayorcitos y con pelillos en las zonas nobles.....

Bueno esta tarde cuando vuelva, me vuelvo a poner con el battlelfield, que las partidas esta tarde van fluidas y a 0 de lag :::DDD, así que aprovechar y pegar tiros :D

P.D: Hoy por fin e conseguido tirar un "pajaro" con el M136AT4 (ultimo cohete de ingeniero) llevaba dos pequeños huevos kinder de regalo :::DDD hasta me he emocionado jejejejeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin pelillos en las zonas nobles los tendras tu... cuantos menos pelos, mas se amorran... XDXDXD no te me mosquees toooooooonto... :chocala:

Estos cabrones de DICE no me van ha hacer el OWNED... hasta diciembre, no hay mapas. joo

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Soy el Nº1 del club de fans de malbo, podeis apuntaros es gratis (yo ya me lo he tirado:coolface:) al final no he podido meterme hoy....me ha salido una cosilla...XDXD y esta noche tampoco....menudo viernes de mierda, tanto trabajar/estudiar para luego no disfrutar el finde XDXDXD que asco de gobierno:coolface:

no hay nada de los mapas?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@LoloWer dijo:
ya, el problem es que ninguno de los colegas que tengo juegan a este juego, sino al black ops la mayoria...
Agregame si eso, yo solo tengo a 1 amigo que tiene el juego y luego a 4 o 5 personas del foro que los tengo agregados
Por cierto hoy a darle, ya he conectado la ps3 por ethernet y sobre las 22:00 estare operativo hasta las 2 o 3 de la madrugada XDXD
Saludos :chocala:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot , los pelos pa la mar , XDXDXDXDXDXDXD y pa enfadarme a mí hay que esforzarse mucho mas , asi que no problem :::DDD :chocala:

EStos de DICE que hagan lo que mejor les parezca , de mientras a seguir matando enemigos :::DDD

@volgin tu eres MUY MUY golfo eh...... tienes menos palabra que un mudo... dejarnos tiraos de esa manera.... te parecera bonito, mas vale que sea por culpa de una falda porque sinó :rototepega:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@zapatitos dijo:
hola chicos donde me puedo apuntar para el madrid barsa BC2?
citando a @charli_el_ y que te apunte en uno de los bandos , por cierto que lado eliges??????

Pienso que en el lanzamiento del vietnam podriamos "organizarlo", y así de paso celebrar la salida por fin XDXDXDXDXD

@Bikot lo unico que se puede esperar es lo que suele hacer...... dejarnos tiraos....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues yo me apuntaria la verdad, por suspuesto en el bando del fcb jeje
saludos! en un horita nos vemos =)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@zapatitos dijo:

citando a @charli_el_ y que te apunte en uno de los bandos , por cierto que lado eliges??????

Pienso que en el lanzamiento del vietnam podriamos "organizarlo", y así de paso celebrar la salida por fin XDXDXDXDXD

@Bikot lo unico que se puede esperar es lo que suele hacer...... dejarnos tiraos....
antes de que empiecen los insultos mayores, lo de antes no ha sido por una falda por desgracia XDXD lo de esta noche... no se, a ver como se da la cosa XDXDXD

mañana estare solo en casa tambien....hay que aprovechar hoy a quien llevar:coolface: que no, mañana voy a poner la play en el salon, que tengo la tele de 46 pulgadas me parece que eran, home cinema, micro....y una coca-cola :coolface: mañana si sera una guerra...ademas tambien pondre la camara a grabar las partiditas que hagamos, si sale bien las cuelgo :amor:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:antes de que empiecen los insultos mayores, lo de antes no ha sido por una falda por desgracia XDXD lo de esta noche... no se, a ver como se da la cosa XDXDXD

mañana estare solo en casa tambien....hay que aprovechar hoy a quien llevar:coolface: que no, mañana voy a poner la play en el salon, que tengo la tele de 46 pulgadas me parece que eran, home cinema, micro....y una coca-cola :coolface: mañana si sera una guerra...ademas tambien pondre la camara a grabar las partiditas que hagamos, si sale bien las cuelgo :amor:
Insultos mayores? que no me entere yo que a mi SETA preferida le insultan y se meten con el..... que le muerdo los ojos :::DDD, a mi yogurin no tocarmelo eh... que ya tiene quien le de por el saco :coolface:

Asi que el plan es: esta noche intento meterla en caliente y mañana en la pantallaza de 46" desfogo toda la rabia por no haber podido ni arrimar cebolleta ........ esta bien el plan muy romantico si señor XDXDXDXDXDXDXDXDXD :eaea:

Joder que a huevo la has dejado :::DDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior