Ea ea
Agregame si eso, yo solo tengo a 1 amigo que tiene el juego y luego a 4 o 5 personas del foro que los tengo agregadosya, el problem es que ninguno de los colegas que tengo juegan a este juego, sino al black ops la mayoria...
citando a @charli_el_ y que te apunte en uno de los bandos , por cierto que lado eliges??????hola chicos donde me puedo apuntar para el madrid barsa BC2?
antes de que empiecen los insultos mayores, lo de antes no ha sido por una falda por desgracia XDXD lo de esta noche... no se, a ver como se da la cosa XDXDXD@zapatitos dijo:
citando a @charli_el_ y que te apunte en uno de los bandos , por cierto que lado eliges??????
Pienso que en el lanzamiento del vietnam podriamos "organizarlo", y así de paso celebrar la salida por fin XDXDXDXDXD
@Bikot lo unico que se puede esperar es lo que suele hacer...... dejarnos tiraos....
Nos quieren torturar:buf: en la pagina donde ponen las caracteristicas de los mapas todos piden fecha pero no la quieren soltarEstaria bueno ya que pusieran una fecha al Vip Map Pack 7 de una vez.
Insultos mayores? que no me entere yo que a mi SETA preferida le insultan y se meten con el..... que le muerdo los ojos ::@malborin dijo:antes de que empiecen los insultos mayores, lo de antes no ha sido por una falda por desgracia XDXD lo de esta noche... no se, a ver como se da la cosa XDXDXD
mañana estare solo en casa tambien....hay que aprovechar hoy a quien llevar:coolface: que no, mañana voy a poner la play en el salon, que tengo la tele de 46 pulgadas me parece que eran, home cinema, micro....y una coca-cola :coolface: mañana si sera una guerra...ademas tambien pondre la camara a grabar las partiditas que hagamos, si sale bien las cuelgo :amor: