Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@iSaac00i dijo:
@malborin dijo:

Mañana soltaran algo del Vip Map Pack 7 y el Viernes de Vietnam, creo que por ese orden, sino al reves, pero creo que sacan informacion 1 vez a la semana.

En un foro de Battlefield un usuario dijo esto:

Lo que se oye sobre la fecha de salida del vietnam en la comunidad de prensa de DICE es lo siguiente;

"Bad Company 2 Vietnam release date – Dec 21.
EA Store pre-orders would get it Dec 18th "

Pero dice que no es oficial aun, pero bueno son rumores.

Mañana @jeeva_vlc tenemos que estar al lorito del twitter a ver si sueltan info ya de una puñetera vez XDXDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo creo que hasta diciembre no hay mapas, a ver que dicen mañana, espero llevarme un OWNED.

Unido
marzo 2, 2008
@iSaac00i dijo:
@malborin dijo:

Mañana soltaran algo del Vip Map Pack 7 y el Viernes de Vietnam, creo que por ese orden, sino al reves, pero creo que sacan informacion 1 vez a la semana.

En un foro de Battlefield un usuario dijo esto:

Lo que se oye sobre la fecha de salida del vietnam en la comunidad de prensa de DICE es lo siguiente;

"Bad Company 2 Vietnam release date – Dec 21.
EA Store pre-orders would get it Dec 18th "

Pero dice que no es oficial aun, pero bueno son rumores.
Hasta el 21? no creo que eso sea cierto, falta un putamadral espero y solo sean rumores y salgan los ultimos de noviembre o los primeros de diciembre :coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Despues de los palos que os ha metido DICE, no se como aun confiais que haga algo a derechas... ya te digo yo que en noviembre no hay mapas ni nada... joo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@FNino dijo:
@iSaac00i dijo:

Hasta el 21? no creo que eso sea cierto, falta un putamadral espero y solo sean rumores y salgan los ultimos de noviembre o los primeros de diciembre :coolface:
Como dije no esta confirmado, pero tampoco es una locura pensar que es esa fecha, ya que el Vip Map Pack 7, va a llegar antes, y me imagino que no querran sacarlo todo junto, es una teoria.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
Despues de los palos que os ha metido DICE, no se como aun confiais que haga algo a derechas... ya te digo yo que en noviembre no hay mapas ni nada... joo

Yo no confio ni desconfio, simplemente quiero que salgan ya los mapas, yo todavia no me aburro del todo con los que hay...... pero mapas nuevos vendrian de cine :::DDD

Vaya ultima partida hemos jugado..... 12 VS 12 y unicamente @Lahainebcn y yo nos atreviamos a salir de la base..... vaya cojones de gente ...... todos apalancados en la base agazapados..... que infierno dios mio..... así estaba el médico de nuestro equipo forrandose a puntos reanimando a los que iban matando (sin salir de la base se ha forrado a puntos.....)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
Yo no confio ni desconfio, simplemente quiero que salgan ya los mapas, yo todavia no me aburro del todo con los que hay...... pero mapas nuevos vendrian de cine :::DDD
Ya, pero os podeis tirar dos semanas buscando informacion, mirando twiters y demas para nada. Que querais que salgan los mapas ya, no cambiara nada. Aun no sabes tu de lo que es capaz DICE. XDXDXD

Unido
agosto 6, 2010
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Ya, pero os podeis tirar dos semanas buscando informacion, mirando twiters y demas para nada. Que querais que salgan los mapas ya, no cambiara nada. Aun no sabes tu de lo que es capaz DICE. XDXDXD
No sabemos hasta donde puede llegar DICE pero ya nos lo podemos imaginar... :rototepega::rototepega::rototepega:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pack de mapas VIP 7: La Guerra Fría ha vuelto

El tercer post en nuestra serie del próximo VIP Map Pack 7 te lleva a un pequeño pueblo en las montañas. Ahí se encuentra uno de los mapas de infantería más estrechos e intensos de Battlefield: Bad Company 2.

Guerra Fría será reconocido por los jugadores de Battlefield: Bad Company 2 como uno de los lugares de las misiones para un jugador. Cuenta con un hasta ahora tranquilo pueblo en lo alto de las montañas, situado en el interior del territorio ruso.

El modo de juego elegido es Asalto, con el equipo Ruso desplegando un ataque por sorpresa con el fin de recuperar la zona controlada por EE.UU. En marcado contraste con el juego basado en vehículos de Metal Pesado, Guerra Fría se concentra exclusivamente en combate cuerpo a cuerpo debido a las estrechas callejuelas de la aldea. Siendo una remezcla del mapa original de la campaña, en el modo multijugador los rusos están atacando desde la dirección opuesta, colina abajo con el objetivo final de empujar al equipo de EE.UU. al río helado.

Guerra Fría fue elegido específicamente para el Map Pack 7 por su maravilloso entorno invernal y multitud de caminos donde los jugadores pueden enfrentarse cara a cara. También queríamos un mapa para complementar a los más grandes, y basados en vehículos.

Vuelve mañana para correr a tope por La Cosecha - uno de los preferidos de los fans de Battlefield: Bad Company que regresa gloriosamente en el VIP Map Pack 7.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Pack de mapas VIP 7: La Guerra Fría ha vuelto

El tercer post en nuestra serie del próximo VIP Map Pack 7 te lleva a un pequeño pueblo en las montañas. Ahí se encuentra uno de los mapas de infantería más estrechos e intensos de Battlefield: Bad Company 2.

Guerra Fría será reconocido por los jugadores de Battlefield: Bad Company 2 como uno de los lugares de las misiones para un jugador. Cuenta con un hasta ahora tranquilo pueblo en lo alto de las montañas, situado en el interior del territorio ruso.

El modo de juego elegido es Asalto, con el equipo Ruso desplegando un ataque por sorpresa con el fin de recuperar la zona controlada por EE.UU. En marcado contraste con el juego basado en vehículos de Metal Pesado, Guerra Fría se concentra exclusivamente en combate cuerpo a cuerpo debido a las estrechas callejuelas de la aldea. Siendo una remezcla del mapa original de la campaña, en el modo multijugador los rusos están atacando desde la dirección opuesta, colina abajo con el objetivo final de empujar al equipo de EE.UU. al río helado.

Guerra Fría fue elegido específicamente para el Map Pack 7 por su maravilloso entorno invernal y multitud de caminos donde los jugadores pueden enfrentarse cara a cara. También queríamos un mapa para complementar a los más grandes, y basados en vehículos.

Vuelve mañana para correr a tope por La Cosecha - uno de los preferidos de los fans de Battlefield: Bad Company que regresa gloriosamente en el VIP Map Pack 7.
Dice que mañana hablan del otro mapa, suelen hablar de uno en uno, una vez a la semana, y si ahora haban tan seguidos, es que queda poco para que salga.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Guerra fria sera un nido de escopetiradores que lo fliparas y c4´s en las callejuelas...... osea ataque aereos y a forrarse a puntos, ya recuerdo el mapa, es el que tienes que atravesar el pueblo para hacer la prueba del frio(que debes correr de casa en casa y ponerte cerca del fuego para no morir, que al final te espera el helicoptero para irte)

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior