Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2009
Que bien que vayan soltando cosas los de DICE del nuevo pack VIP, no faltará mucho para que lo saquen.
Y por último daros las gracias por intentar ayudarme a sacar los 2 trofeos que me faltan. Habrá que buscar una de Patrulla-Asalto con 4 de vosotros para sacarlos. Ya probaremos ...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Venga hombre, ahora a ponernos la miel en la boca... seran cabrones... XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@EzePinxo dijo:
Que bien que vayan soltando cosas los de DICE del nuevo pack VIP, no faltará mucho para que lo saquen.
Y por último daros las gracias por intentar ayudarme a sacar los 2 trofeos que me faltan. Habrá que buscar una de Patrulla-Asalto con 4 de vosotros para sacarlos. Ya probaremos ...

Nada hombre para eso estamos :::DDD , y mira que era la partida ideal ya que estabamos los 5 solos...... pero no sé como leches habria que hacer para que te pusieran en el equipo rival...., de todas maneras no desesperes que seguro algun dia coincide y te los sacas los 2 de golpe :D

@Bikot dijo:
Venga hombre, ahora a ponernos la miel en la boca... seran cabrones... XDXDXD

Venga "osito" con lo que te mola a tí que te den carnaza para poder atacar a los CABRONES de DICE :::DDDD XDXDXDXD :amor::amor::amor::amor:

P.D: @volgin supongo has visto la info del map pack 7 no???????? en la pagina 342 tienes algo de info pero sin fecha todavia :D, mañana jueves diran sobre el otro mapa

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@EzePinxo dijo:

Nada hombre para eso estamos :::DDD , y mira que era la partida ideal ya que estabamos los 5 solos...... pero no sé como leches habria que hacer para que te pusieran en el equipo rival...., de todas maneras no desesperes que seguro algun dia coincide y te los sacas los 2 de golpe :D

@Bikot dijo:

Venga "osito" con lo que te mola a tí que te den carnaza para poder atacar a los CABRONES de DICE :::DDDD XDXDXDXD :amor::amor::amor::amor:

P.D: @volgin supongo has visto la info del map pack 7 no???????? en la pagina 342 tienes algo de info pero sin fecha todavia :D, mañana jueves diran sobre el otro mapa
Otro dia hacemos tu platino:chocala:

anda bikot tontorrooooon si sabemos que te gusta lo durete XDXDXDXD (lastima que malbo no tenga ya de eso(jojojojojojojo))

gracias por citarme amor mioooo, que haria yo sin ti XDXDXD pues lo que haria sin ti es saltarme las noticias entre otras cosas :coolface: XDXD

a ver si mañana ponen unos numeritos ya, y voy comprando martini y tal XDXD

pd:hoy estoy sin ganas de bad, no entrare esta noche XD

pd2: jodete! por campero XDXDXDXDXDXDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Otro dia hacemos tu platino:chocala:

anda bikot tontorrooooon si sabemos que te gusta lo durete XDXDXDXD (lastima que malbo no tenga ya de eso(jojojojojojojo))

gracias por citarme amor mioooo, que haria yo sin ti XDXDXD pues lo que haria sin ti es saltarme las noticias entre otras cosas :coolface: XDXD

a ver si mañana ponen unos numeritos ya, y voy comprando martini y tal XDXD

pd:hoy estoy sin ganas de bad, no entrare esta noche XD

pd2: jodete! por campero XDXDXDXDXDXDXDXD

Martini???? haztelo mirar.... durete :::DDD

Yo hoy estoy saturado de bad company , así que hago campana esta noche XD

Tendremos que seguir esperando a que se dignen a poner fecha

PD: Todo lo que vá , acaba volviendo..... ves comprando hemoal :::DDD

Unido
febrero 3, 2010
Unas preguntas, todos los mapas del map pack 7 se van a poder jugar en rush? y por cierto ahora que lo pienso, no iban a ser solo 6 map packs? se me hizo raro eso del septimo ahora que me pongo a pensar por que hasta en la caja decia que solo eran 6 xD

Unido
febrero 17, 2010
@General DiMentum dijo:
Unas preguntas, todos los mapas del map pack 7 se van a poder jugar en rush? y por cierto ahora que lo pienso, no iban a ser solo 6 map packs? se me hizo raro eso del septimo ahora que me pongo a pensar por que hasta en la caja decia que solo eran 6 xD
en las informaciones que salieron hasta ahora indican que heavy metal sera para conquest y cold war para rush, y creo que ademas todos esos mapas tendran tambien squad rush y squad deathmath

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@eldar dijo:
@malborin a ver si me llega ya mi ultimate pork esto de no tener los mapas es un asco salgo y entro todo el rato

Claro yo como no lo sabia, por eso te invitaba a todas las partidas XDXDXDXD y digo este muchacho no hace mas que entra y sale XDXD, ahora ya lo entiendo, pues nada la proxima vez te unes a alguno de nosotros y así no tienes que estar entrando y saliendo todo el rato :::DDD

El 7 pack de mapas se han visto "medio en la obligación por peticion popular" de poner nuevos mapas , en vez de modos de juego

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Paciencia compañero..... que esto va para dias ...... acabo de mirar y no han twiteado nada de nada y en el blog del bbc2 0 pelotero....lo diran al mediodia o tarde ... yo ahora me pondré a pegar 4 tiros para ir haciendo tiempo :D
Pues vaya castaña...quiero ya 8 mapas nuevos y un lanzallamas:coolface:
pd: mata por mi, pero DEJA los c4 XDXD eso es solo cuando estemos en familia:coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:pues vaya castaña...quiero ya 8 mapas nuevos y un lanzallamas:coolface:
pd: mata por mi, pero DEJA los c4 XDXD eso es solo cuando estemos en familia:coolface:
Si si , el c4 solamente cuando estamos juntos , cuando voi de llanero solitario el c4 guardadito no se vaya a mojar XDXD

Acaban de publicar que bbc2 esta nominado a 2 vga awards, mejor shooter y mejor multi-player

OfficialBFBC2 Battlefield BC2
Battlefield: Bad Company 2 has been nominated for 2 VGA Awards. Best shooter and best multi-player

LINK

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Si si , el c4 solamente cuando estamos juntos , cuando voi de llanero solitario el c4 guardadito no se vaya a mojar XDXD

Acaban de publicar que bbc2 esta nominado a 2 vga awards, mejor shooter y mejor multi-player

OfficialBFBC2 Battlefield BC2
Battlefield: Bad Company 2 has been nominated for 2 VGA Awards. Best shooter and best multi-player

LINK
Porque sera que no me sorprende XD pues al final ha dejado a los demas por el suelo y sin tener tanto nombre, mira que bien :coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ver cuando los sacan y si van bien los servers... pero solo oigo quejas de los servers en todas partes... como la primera partida que juegue sea con lag me piro a otro juego... :p

Y aunque vaya bien no voy a jugar todo lo que jugaba antes, esto es seguro... alguna tarde entre semana y poco mas...

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
A ver cuando los sacan y si van bien los servers... pero solo oigo quejas de los servers en todas partes... como la primera partida que juegue sea con lag me piro a otro juego... :p

Y aunque vaya bien no voy a jugar todo lo que jugaba antes, esto es seguro... alguna tarde entre semana y poco mas...
Venga anda tontin XDXD cuando salga el vietnam te vamosa ronear con los c4 en mano para que te quedes:amor: XDXD de todas formas si sigues sin meterte, en el futuro no muy lejano nos encontraremos todos otra vez en el killzone3 :chupi:

Unido
enero 26, 2009
Puede que no venga a cuento, pero como soy un gran fan del BBC2 y nunca he jugado a una Call tenía que decirlo en algún sitio, y como en su hilo me van a canear ...

Ayer me alquilé el Black Ops en Game por una semana y ..... me sobran 6 días !!!

O tienen muy buen marketing o la gente no sabe lo que se pierde.

He leído críticas del BBC2 sobre los mapas que son muy grandes, pero no, no son grandes: SON GRANDIOSOS.

El sistema de juego para mí es mucho mejor, más cooperativo, más divertido.

Me he llevado tal chasco que voy a llamar a Game para ver si me devuelven algo por llevarlo antes de tiempo.

Menudo chasco.

Espero que el MW2 sea mejor que este (sobre todo el modo de juego) ...

Que bien me he quedado contándolo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior