Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Tomaaaaaa yaaaaaaa, que de info en tan pocos dias :::DDD, la verdad que esto va mejorando poco a poco eh XDXDXDXDXD

@jeeva_vlc muchas gracias por la info :p

@Bikot ya te keda menos para palulear eh XDXD, ves buscando un plastico pa la 359+1 XDXDXD

@canayo canayacoooooooooooo bon dia pingüì :D jorge_91_

Que saquen los mapas que quieran pero que los saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
Tomaaaaaa yaaaaaaa, que de info en tan pocos dias :::DDD, la verdad que esto va mejorando poco a poco eh XDXDXDXDXD

@jeeva_vlc muchas gracias por la info :p

@Bikot ya te keda menos para palulear eh XDXD, ves buscando un plastico pa la 359+1 XDXDXD

@canayo canayacoooooooooooo bon dia pingüì :D jorge_91_

Que saquen los mapas que quieran pero que los saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si me vas a citar hazlo bien mamoncete XDXDXD hoy estaras despues de comer no? que te echo de menos....:oops:

pd: canayo, bikot, jeeva...espero que os metais un dia al bad company2, un maldito dia para jugar todos juntos , que ya no recuerdo vuestra voz XDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ Bueno, aquí van las noticias de lo que veníamos especulando:

Mapas de Oasis y La Cosecha en BF BC2 y dos nuevos de la campaña: Guerra Fría y Heavy Metal

New Maps coming to Battlefield Bad Company 2!! Congrats Community! http://bit.ly/3C7fri
hace 30 minutos vía TweetDeck

OfficialBFBC2
Battlefield BC2
VIP Map Pack 7 - http://bit.ly/bB1Zgd
hace 26 minutos vía TweetDeck Retwitteado por 28 personas

OfficialBFBC2
Battlefield BC2
Voy a leer todo lo que cuentan y si eso luego hago un resumen.

Unido
julio 14, 2008
Una pregunta ,al final lo de poder hacer las fotos como quedo?se puede o no y donde van a parar las fotos

Y lo de Oasis y Cosecha es que van a meter mapas nuevos?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@mertalium dijo:
Una pregunta ,al final lo de poder hacer las fotos como quedo?se puede o no y donde van a parar las fotos

Y lo de Oasis y Cosecha es que van a meter mapas nuevos?
Poder se puede hacer, no me acuerdo bien con qué comandos, pero se puede, lo que pasa es que no hay ningún sitio para verlas jejeje

Sí, han anunciado el Pack de mapas VIP nº 7 que incluye esos dos mapas del BF BC1 y dos de la campaña del BF BC2 (Guerra Fría y Heavy Metal).

Por lo que he leído en el blog oficial, los 2 mapas del BF BC1 van a estar en todos los modos de juego online y los dos de la campaña estará también en todos los modos menos en Conquista el de Guerra Fría y en Asalto el de Heavy Metal (al menos por el momento).

Así por encima lo que comenta el diseñador de mapas es que los 2 del BF BC1 no han sido modificados drásticamente, se han actualizado al nuevo motor gráfico (iluminación, sonido, texturas, climatología...) y a la destrucción 2.0.

Algunas M-Com se han tenido que cambiar de sitio porque todas estaban emplazadas en edificios que ahora se pueden destruir por completo, así que algunas estarán en tierra.

En la fase del pueblo del Oasis, la montaña que hay a la izquierda será accesible al estilo del mapa de Puerto Arica, en el original eso era zona negra.

El viernes comentarán cosas del mapa Heavy Metal.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Hola majos.

Llevo con el BBC2 desde que lo lanzaron y sigo muy enganchado.

Es el primer juego que tengo desde que puse la adsl en casa y el online es muy divertido.

Me recomendáis cambiar al Black Ops o al Medal of Honor ?

Nunca he jugado a un Call of Dutyy no se si es muy diferente, menos divertido, menos real ...

Gracias.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot, lo que dices es una utopía. A mi también me encantaría pero sabemos que no lo van a hacer, NADIE lo hace y éstos tampoco parece que estén por la labor.
Si de DICE no me espero ni los buenos dias... XDXDXD Se sabe fecha aproximada de los mapas?

@malborin dijo:
Lo dudo mucho, hoy me pasan el Back Ops, en nada sale el Assassin's Creed: La Hermandad, tengo el New Vegas y el ultimo Star Wars esperando... y sin contar el Halo que tengo que llegar a general... XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@aitorcito dijo:
Hola majos.

Llevo con el BBC2 desde que lo lanzaron y sigo muy enganchado.

Es el primer juego que tengo desde que puse la adsl en casa y el online es muy divertido.

Me recomendáis cambiar al Black Ops o al Medal of Honor ?

Nunca he jugado a un Call of Dutyy no se si es muy diferente, menos divertido, menos real ...

Gracias.
Al MoH ya te digo yo que no, algunos de este hilo se lo han comprado y no están muy contentos con él.

El B.O. pues no sé, yo salí asqueado del MW2 y éste es más de lo mismo, arcade total, la gente va a su bola sin colaborar en los objetivos, hay más camperos que setas en el pueblo de los pitufos y trucos para cansarte.
Para salir de dudas, lo mejor es que te lo alquiles y pruebes su online a ver si te convence o no.

@Bikot, de los mapas no han dicho fecha aún.

Unido
enero 26, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@aitorcito dijo:

Al MoH ya te digo yo que no, algunos de este hilo se lo han comprado y no están muy contentos con él.

El B.O. pues no sé, yo salí asqueado del MW2 y éste es más de lo mismo, arcade total, la gente va a su bola sin colaborar en los objetivos, hay más camperos que setas en el pueblo de los pitufos y trucos para cansarte.
Para salir de dudas, lo mejor es que te lo alquiles y pruebes su online a ver si te convence o no.

@Bikot, de los mapas no han dicho fecha aún.
Entonces los Call Of Duty son mas de ir a tu bola ?

Es que lo que más me gusta del BBC2 es justo eso, que o vamos de la manita (mas o menos) o no salen las cosas.

E tema de los camperos, me da un poco de rabia y no le veo la gracia, y si en los Call hay mucho de eso ....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@aitorcito dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Entonces los Call Of Duty son mas de ir a tu bola ?

Es que lo que más me gusta del BBC2 es justo eso, que o vamos de la manita (mas o menos) o no salen las cosas.

E tema de los camperos, me da un poco de rabia y no le veo la gracia, y si en los Call hay mucho de eso ....
Los CoD tienen un montón de modos de juego, algo muy a destacar, pero al final la mayoría de gente sólo se preocupa de matar lo máximo posible y acumular rachas de muerte para ir ascendiendo de prestigio y conseguir ventajas.

Es una pena porque aunque es un estilo arcade, la jugabilidad sería muy buena si se jugara como Dios manda, pero al final o te unes a ellos o lo das por imposible y sigues con el BC que nunca defrauda jeje.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Si me vas a citar hazlo bien mamoncete XDXDXD hoy estaras despues de comer no? que te echo de menos....:oops:

pd: canayo, bikot, jeeva...espero que os metais un dia al bad company2, un maldito dia para jugar todos juntos , que ya no recuerdo vuestra voz XDXD

No te habia citado era pa la firma palulu

pa citarte @volgin @volgin @volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin@volgin se hace así :::DDD

Claro que estaré despues de comer y a lo mejor conecto a las 8 y algo, segun a la hora que venga de llenar la nevera XDXD

@Bikot vas a tener que ponerte una lista de espera eh , joder que de juegos XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@volgin frikipedico, esta tarde espero que me hables un poquito mas eh..... que llevas 4 dias, que ni los buenos dias.... :rototepega::rototepega:

Para no desviar el hilo , y que algún aburrido reporte :D

Ya estoy en las puertas del siguiente platino 60 muertes me quedan..... y se estan haciendo de largas......., y ya no te cuento nada con el ultimo de los cohetes.... eso si que es eterno , para los tanques es horrible y para matar alguien detras de una pared, es una loteria..... que AMARGURA de lanzacohetes.....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

@volgin frikipedico, esta tarde espero que me hables un poquito mas eh..... que llevas 4 dias, que ni los buenos dias.... :rototepega::rototepega:

Para no desviar el hilo , y que algún aburrido reporte :D

Ya estoy en las puertas del siguiente platino 60 muertes me quedan..... y se estan haciendo de largas......., y ya no te cuento nada con el ultimo de los cohetes.... eso si que es eterno , para los tanques es horrible y para matar alguien detras de una pared, es una loteria..... que AMARGURA de lanzacohetes.....
Te lo dije...ese lanzakikos solo lo usaba para los helicopteros, es lo mejor :coolface:
pues yo estoy a la mitad del platino de 5 armas distintas... XDXD no se cual elegir en ninguna partida, siempre voy cambiando XDXD

pd: esta tarde me pondre a retozar contigo:coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Te lo dije...ese lanzakikos solo lo usaba para los helicopteros, es lo mejor :coolface:
pues yo estoy a la mitad del platino de 5 armas distintas... XDXD no se cual elegir en ninguna partida, siempre voy cambiando XDXD

pd: esta tarde me pondre a retozar contigo:coolface:

Yo para los helicopteros ya ni lo uso, pq es perder tiempo y cohetes...... no hay manera de hacerme con él, lo uso mas que nada para rematar tanques o si algun espabilao se queda en alguna ventana , abrirle el agujero mas grande XDXDXD, pero poco mas..... es que ni para usarlo de arma vale......., yo tengo la usas12 a 140 del platino, pero hoy no sé que pasaba que los 6 cartuchos que lleva no hacian nada de nada..... esta mañana el online iba como a golpes.... ahora volveré a probar como vá la cosa......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior