Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Es un Heroes pero más currado. Es gratuito para jugar online en PC.
Es de PC? joer, pues no me interesa mucho entonces... para algo inverti 3000 € en el salon... XDXDXD

Pero bueno, si nos toca a unos cuantos y la probais tendre que entrar, no?

@jordi_37 dijo:
@malborin dijo:

email registrado, joder pues los graficos por lo que parce tampoco se alejan mucho del BC2 e
Teniendo el escenario 100% destructible, el BBC casi a tocado techo en cuanto a graficos...

Por cierto, alguno va a acabar quemado del Vietnam.... nunca mejor dicho... XDXDXD

Que ganas os tengo a algunos de freiros a la barbacoa con mi lanzallamas... XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es de PC? joer, pues no me interesa mucho entonces... para algo inverti 3000 € en el salon... XDXDXD

Pero bueno, si nos toca a unos cuantos y la probais tendre que entrar, no?

@jordi_37 dijo:

Teniendo el escenario 100% destructible, el BBC casi a tocado techo en cuanto a graficos...

Por cierto, alguno va a acabar quemado del Vietnam.... nunca mejor dicho... XDXDXD

Que ganas os tengo a algunos de freiros a la barbacoa con mi lanzallamas... XDXDXD

No va a dar casi ni tiempo de quemarse con el vietnam porque se va juntar con el otro XDXDXDXDXDXDXDXD, el vietnam sera un aperitivo suculento hasta febrero luego ya .....

@volgin lo e editado para poner la noticia de la beta del 4 free :::DDD

@charli_el_ mientras nos acordemos de nombrarte para que vayas actualizando ya va bien la cosa XDXDXDXD

Unido
febrero 17, 2010
@malborin dijo:@malborin dijo:
Ese lanzallamas que daño hace en la trinchera y en las cuevas XDXDXD puede ser mortal si está disponible para cojerlo j0j0j0j0j0j0

Fijaros en el minuto 1,15 sale el precio 14,99$ transformados a € a dia de hoy 10,62 , cabe la posibilidad de que los cabroncetes hagan la "cuenta de la vieja" y 15$ sean 15€ que puede ser una posibilidad muy probable..... así que ya sabemos a ahorrar minimo 15 € XDXDXD que el proximo winter lo mismo lo tenemos :D

P.D: Ya ha caido otro platino + :::DDD stg 77aug... al final hasta le cojes gustito y parece una buena arma XDXDXDXD , siguiente que caerá la pepiño 2k (pp-2000 avtomat)

NOTICIONNNNN

Via twitter e visto un enlace hacia battlefield 4 free .... apuntaros para conseguir la beta, yo lo acabo de hacer , y no tiene mala pinta, será lo que anunciaran hoy o han anunciado ya ........?????????????

Battlefield 4 free

@jeeva_vlc @canayo @Bikot @volgin @charli_el_ @dillei @jordi_37 @JuanMystic @Diavolico @raul_ilice echarle un ojo, no cito mas gente porque no recuerdo sus nombres del foro
gracias malborin :chocala: ahora lo que queria saber es como hariamos para encontrarnos en las partidas? digo ya que nunca jugue un fps en pc XD

Unido
junio 16, 2009
Buffff, vaya tela, que 3 paginas mas guapas me he pegado. HAcia tiempo que no entraba pero joder, lo de hoy no tiene nombre. Me muero de ganas del Vietnam, se sale el Heroes, pero pone Next Gen, quizá pueda ser para la play3 no??.

Saludos carbonizantes a todos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

No va a dar casi ni tiempo de quemarse con el vietnam porque se va juntar con el otro XDXDXDXDXDXDXDXD, el vietnam sera un aperitivo suculento hasta febrero luego ya .....

@volgin lo e editado para poner la noticia de la beta del 4 free :::DDD

@charli_el_ mientras nos acordemos de nombrarte para que vayas actualizando ya va bien la cosa XDXDXDXD
jajajaj XD
La verdad que lo de hoy ha sido descomunal, una avalancha de nuevo info :D
Lo que también es descomunal es mi dolor de cabeza por el descomunal calima que hay en Canarias xD

P.D: No soy inculto como para poner descomunal tantas veces, lo hago queriendo XD

EDIT: Y de verdad, muchas gracias por buscar toda la info nueva (imágenes, 2 vídeos, B:play4Free...) Y también por citarme para que no se me pase :D
--- [ Añadido ] -----
No quiero alarmaros, pero este mapa no es oasis de BFBC1!?
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/05/playtest.aspx

Como da resultado XD
@jeeva_vlc @canayo @Bikot @volgin @malborin @dillei @jordi_37 @JuanMystic @Diavolico @raul_

Que opináis, nuevo mapa de BFBC2!?

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
POr lo que se lee en los coment´s del blog si es el mapa oasis del bbc1, que quieran poner en el bbc2..... pero vamos que sentido tiene ahora despues de tanto tiempo sin sacar mapas nuevos, que saquen uno.... si el vietnam esta a la vuelta de la esquina..... pero vamos que toda renovación es bienvenida :D

Para eso estamos @charli_el_ para echar una mano en lo que se pueda :::DDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
POr lo que se lee en los coment´s del blog si es el mapa oasis del bbc1, que quieran poner en el bbc2..... pero vamos que sentido tiene ahora despues de tanto tiempo sin sacar mapas nuevos, que saquen uno.... si el vietnam esta a la vuelta de la esquina..... pero vamos que toda renovación es bienvenida :D

Para eso estamos @charli_el_ para echar una mano en lo que se pueda :::DDD
Yo creo que si...

Total, mientras saquen más por mi... XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
No quiero alarmaros, pero este mapa no es oasis de BFBC1!?
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/05/playtest.aspx

Que opináis, nuevo mapa de BFBC2!?
Oasis no tenía carreteras asfaltadas, pero las palmeras y tipo de edificios son iguales. Puede que en estos 3 años que han pasado les haya dado tiempo a asfaltar las carreteras, que por otra parte ya era hora, porque mira que perdía tiempo cambiándole las ruedas a los tanques XDXD

Lo que está claro que ese mapa no es del BF BC2 así que se avecina/n mapa/s nuevo/s. En los foros de EA hay un gran clamor por que reediten Oasis, así que es muy posible que lo veamos pronto :amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Oasis no tenía carreteras asfaltadas, pero las palmeras y tipo de edificios son iguales. Puede que en estos 3 años que han pasado les haya dado tiempo a asfaltar las carreteras, que por otra parte ya era hora, porque mira que perdía tiempo cambiándole las ruedas a los tanques XDXD

Lo que está claro que ese mapa no es del BF BC2 así que se avecina/n mapa/s nuevo/s. En los foros de EA hay un gran clamor por que reediten Oasis, así que es muy posible que lo veamos pronto :amor:
Es que era el mejor mapa... XD
Habrán dado una tregua para que les diera tiempo a asfaltar los mapas para que pasara el Papa y fuera más facil meterle un tiro XD

Ahora que me doy cuenta si que se parece a un mapa, pero no es igual...

Puerto de Arica

Yo creo que lo pondrán, es que siempre estaban con que metieran ese...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Lo de quemarse lo decia por el lanzallamas... :eaea:

Y la version beta de PC, podemos usar el mando de la PS3 en el ordenador, otra cosa sera que vuestras maquinas lo muevan... XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Lo de quemarse lo decia por el lanzallamas... :eaea:

Y la version beta de PC, podemos usar el mando de la PS3 en el ordenador, otra cosa sera que vuestras maquinas lo muevan... XDXDXD
Yo creo que la maquina mia lo movera sin mayor problema, tiene 4 mesecitos :::DDD, así que por eso cap problema :), eso que has dicho del mando de la ps3 para el pc lo tengo que mirar en perifericos para ver como se conecta porque puede estar interesante :D

Asias hermoso

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Yo creo que la maquina mia lo movera sin mayor problema, tiene 4 mesecitos :::DDD, así que por eso cap problema :), eso que has dicho del mando de la ps3 para el pc lo tengo que mirar en perifericos para ver como se conecta porque puede estar interesante :D

Asias hermoso
Lo conectas y con un software te lo reconoce el PC... y en teoria tendria que ser compatible con el BBC de PC.

Unido
febrero 17, 2010
bien!! nuevos mapas al fin, o al menos eso parece :) espero no demoren en lanzarlos, ojala reediten tambien harvest day y ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior