Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Me puedes seguir llamando Jorge como en la play eh? XDXDXD yo vicio? creo que te confundes de persona... XDXDXD
Dios! 20 dias (dentro de poco si llegas a 30, podrias haver aprovechado para irte de vacaciones un mes a cancun jaja), yo lo maximo que llegue al mw2 fueron 7 dias y al waw 9
en este bbc2 solo tenia 2 dias, se me peto la ps3 a las 2 semanas de tener el juego =S
saludos!

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@adri_lash dijo:
@volgin dijo:

Dios! 20 dias (dentro de poco si llegas a 30, podrias haver aprovechado para irte de vacaciones un mes a cancun jaja), yo lo maximo que llegue al mw2 fueron 7 dias y al waw 9
en este bbc2 solo tenia 2 dias, se me peto la ps3 a las 2 semanas de tener el juego =S
saludos!
Joder que putada lo de la ps3... pero tienes otra ya o que?
ya ves estoy a tope...y todavia falta el modo vietnam...y hasta febrero no cambiare de juego asi que... XDXDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@dillei dijo:
Yo tengo el uncharted 2 a medias y me cuesta un montón ponerlo y no pegar unos tiros al BBC2, el online es un vicio
--- [ Añadido ] -----
añado el último video de BBC2:Vietnam...

http://www.youtube.com/watch?v=tZb-49QTy-4
--- [ Añadido ] -----
... no se como incrustar videos de youtube

Hay lo tienes :::DDD ,que ganas ya de que salga dios miooooooooo

No me habia fijado pero al final ponia $14,99 winter 2010 lo que viene ser al cambio .......14.99 USD=10.7275 EUR cambio a dia de hoy

[mention] charli_el_[/mention] ya tienes nuevo rumor para actualizar la primera pagina

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
...los pelos de punta hoygan

y la música de Hendrix?
Parece una versión de su tema Purple Haze pero desde luego es una interpretación muy libre, no sé qué grupo la toca.

14,99$ esperemos que no se conviertan en 14,99€ que tampoco sería caro pero al cambio saldríamos perdiendo.

Ahora a ver si especifican más eso de Winter 2010 jeje

Unido
noviembre 14, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@dillei dijo:

Parece una versión de su tema Purple Haze pero desde luego es una interpretación muy libre, no sé qué grupo la toca.

14,99$ esperemos que no se conviertan en 14,99€ que tampoco sería caro pero al cambio saldríamos perdiendo.

Ahora a ver si especifican más eso de Winter 2010 jeje
Gracias por lo de los videos, lo puse con etiquetas youtube, pero no sabía que había que poner sólo el código final.

15€ a este paso son 10€, vamos, se paga de calle

Unido
febrero 3, 2008
Buenisimo el video..la verdad que si hacen la conversion de 15$ = 15€ no me importará,la cantidad de horas que dara esta expansion es mayor que la de Agresion.
pd:que les costara poner una fecha de salida para que no nos consuma esta maldita incertidumbre.
salu2.

Unido
marzo 25, 2008
Lo mas probable es que sea 14.99 euros, yo no lo veo mal:buf: y mas pensando en cuando me pille el juego me dio por comprar todos los pack que habían en la Store incluido el de 17.99 de las habilidades desbloqueadas:facepalm:, que gilipolles la mía, pero bueno....:rotonuse: a veces picamosXDXD. Lo que me gustaría saber cuantos mapas trae esta expansión de Vietnam, saludos:victoria:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@pitbull76 dijo:
Lo mas probable es que sea 14.99 euros, yo no lo veo mal:buf: y mas pensando en cuando me pille el juego me dio por comprar todos los pack que habían en la Store incluido el de 17.99 de las habilidades desbloqueadas:facepalm:, que gilipolles la mía, pero bueno....:rotonuse: a veces picamosXDXD. Lo que me gustaría saber cuantos mapas trae esta expansión de Vietnam, saludos:victoria:
Tienes la informacion en la primera pagina :chocala: creo que son 4 :amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que raro, no me llegaron las citiaciones o_O (Me salen en el perfil pero no en notificacione)
Aún así gracias por citar :D
A ver si puedo actualizar hoy :D

Unido
junio 16, 2009
Buaaah, que pintaza mas enorme que tiene. Cuando llegue la expansion se acabó el flirtear con otros juegos BBC2 al poder.

SAludosssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior