Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Mira te doy las gracias 2 veces porque tu lo vales... jajjaja que panzá de reir.. mamona XDXDXD
Si anoche hice eso, los miraba y en la play si que me salen, pero luego lo miro en los stats y nanai, en la play me sale que ya me quedan pocos y luego en los stats me dice que sólo tengo 2... :rotonuse:
Pues será que le falta llegar el dato a los servidores de EA. Tu mira en la web de PlayStation que aparezcan los nuevos trofeos. Si están todo está bien y sólo falta esperar a que EA se actualice. Si no te aparecen en la web de PlayStation entonces es que has cabreado a alguien.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bendita pandilla de paluleros XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Que pasa gentecillaaaaaaaaa virtuaL :::DDD

Anda que no habeis abandonado vilmente el campo de batalla,por unos motivos u otros, la cuestión es que cuando salga el vietnam , vais a tener que cojer los libros santillana, para hacer repaso...... XDXDXD

Canayin mio, a mí la ps3 cuando la enciendo y le inicio el usuario automaticamente se actualiza la lista de trofeos, sino lo hace, haz lo que te dice jeeva_vlc que es lo mas rapido, donde te tienen que salir bien las stats es en la web de playstation network, el resto de webs no te fies que no hay ninguna que funcione 100%

P.D: Doy clases de recuperación BBC2, presentando el carnet de palulero 1% de descuento en la 1ª clase XDXDXDXDXDXDXD

Unido
noviembre 14, 2008
A mi el que más me mola es port Valdez, si es atacando mejor. Tiene vehiculos y edificios de sobra. También es el que más he jugado, que a la demo le di lo suyo.

No me mola nada, en modalidad de conquista el del desierto de Atakama. Siempre acaba con enemigos en el respawn esperando para robar helicopteros dan do cera con los tanques, un coñazo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@malborin donde yo necesito las clases es en el BF BC1 que no veas lo pardillo que parezco. Qué pena, con lo que llegué a ser en ese juego...

Al BF BC2 juego a ratos sueltos, pero cuando me conecto tú no estás o te conectas cuando ya estoy en otro juego!

Entre el F1, el BF BC1 y el poco tiempo que tengo entre semana lo tengo chungo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo creo que finalmente pasare del Vietnam... no se, DICE me tiene hasta los huevos... y el BBC3 ya veremos... grandisimos vendedores de humo.

Unido
septiembre 20, 2010
para cuando otra quedada??
me faltan dos trofeos el de matar a 5 con cuchillo de tu lista de amigo y matar a 20 con destrucción 2.0 (solo llevo 2 xD)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
Pues yo creo que finalmente pasare del Vietnam... no se, DICE me tiene hasta los huevos... y el BBC3 ya veremos... grandisimos vendedores de humo.

A ti el circulo ese verde con la cruz dentro te ha chupao el cerebro........

Y que estemos ya a mediados de octubre y no se sepa ni la fecha ..... cagonnnnnnn sus muelas, al final se juntara con el kz3 y vendran los problemas........

@ManuConnorESP dijo:
para cuando otra quedada??
me faltan dos trofeos el de matar a 5 con cuchillo de tu lista de amigo y matar a 20 con destrucción 2.0 (solo llevo 2 xD)

Tan sencillo que cuando estes en el equipo rival mandes un mensaje,pidiendo que se deje acuchillar..... y quedar en algun punto del mapa....

La quedada tan rapidamente como tu la montes XDXDXDXD

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
Bikooooooooooot ya no eres lo que eras tio,antes molabas XDXD
hace que no te veo jugando desde hace yaaaa pffff,juraria que no te veo jugando desde la ultima vez :cunao: ... hoy hasta he soñado contigo XD
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Y que estemos ya a mediados de octubre y no se sepa ni la fecha ..... cagonnnnnnn sus muelas, al final se juntara con el kz3 y vendran los problemas........

@ManuConnorESP dijo:

Tan sencillo que cuando estes en el equipo rival mandes un mensaje,pidiendo que se deje acuchillar..... y quedar en algun punto del mapa....

La quedada tan rapidamente como tu la montes XDXDXDXD
Tranquilo malbo,yo se diseñar horarios...nos pondremos 2 horas al k3, dos horas al vietnam, 5 minutos de descanso para aliviar tensiones...(eso lo que tarde cada uno XD) y de vuelta al k3 :amor::amor:

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Tranquilo malbo,yo se diseñar horarios...nos pondremos 2 horas al k3, dos horas al vietnam, 5 minutos de descanso para aliviar tensiones...(eso lo que tarde cada uno XD) y de vuelta al k3 :amor::amor:

No está nada mal el horario así a bote pronto...... pero 2 al kz3 y 2 al vietnam????? y el resto de horas????? XDXDXDXDX por la mañana kz3 y por la tarde vietnam XDXDXD o viceversa :::DDD

Unido
marzo 28, 2010
es normal que me maten con una escopeta desde 40 metros?? me quede flipando, nose si sera un bug o yo que se

Unido
abril 1, 2009
@jordi_37 dijo:
es normal que me maten con una escopeta desde 40 metros?? me quede flipando, nose si sera un bug o yo que se
Si, si usan la municion de calibre 12,es una putada por q si se pillas el truquillo la puedes usar desde muy lejos.
Yo solia usarla hasta q consegui la insignia de las muertes con escopetas.

Unido
marzo 28, 2010
@ronces83 dijo:
@jordi_37 dijo:

Si, si usan la municion de calibre 12,es una putada por q si se pillas el truquillo la puedes usar desde muy lejos.
Yo solia usarla hasta q consegui la insignia de las muertes con escopetas.
pues que asco, ano ser que las escopetas de verdad maten a esta distancia, cosa que dudo pero bueno, ayer hice unas partidas guapas, eso si cuando te toca un equipo de mancos me pongo de los nervios, no se puede hacer nada

Unido
abril 1, 2009
@jordi_37 dijo:
@ronces83 dijo:

pues que asco, ano ser que las escopetas de verdad maten a esta distancia, cosa que dudo pero bueno, ayer hice unas partidas guapas, eso si cuando te toca un equipo de mancos me pongo de los nervios, no se puede hacer nada
Jeje a mi tambien me pasa lo mismo...sobre todo si los de tu patrulla van todos de franco,q mierda, me cabreo y me lio a cargarmelos.

Unido
marzo 25, 2008
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
En BBC2 es mas que normal:roto2:, vamos que si fueran solo 40m seria perfecto:coolface:, pero desgraciadamente a 500m puedes ser alcanzado por una escopetaXDXDXD. Ojala y DICE no abandone este juego por el MOH porque estaría cometiendo un error....:rototepega: yo ya lo noto en los servidores que cada día van peor:rotonuse:. No obstante estoy deseando saber la fecha de salida del DLC Vietnam, ya que por muchos desajustes en los parámetros de las armas y los servidores fatales este juego actualmente es mi preferido:jeje:, saludos:victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

No te voy a contar a ti quien y que me chupan, que lo quieres saber to... XDXDXD

Lo del Vietnam tambien es por que se me juntan muchos juegos ya, y ademas paso de llenar mas las arcas de DICE con lo mal que nos tratan.

volgin dijo:
Bikooooooooooot ya no eres lo que eras tio,antes molabas XDXD
hace que no te veo jugando desde hace yaaaa pffff,juraria que no te veo jugando desde la ultima vez :cunao: ... hoy hasta he soñado contigo XD
Es que DICE me tiene mu quemao tio... y deja de tener sueños humedos conmigo. XDXDXD

Pol sierto... te vas a pillar el Killzone 3 no?

@volgin dijo:
@malborin dijo:Tranquilo malbo,yo se diseñar horarios...nos pondremos 2 horas al k3, dos horas al vietnam, 5 minutos de descanso para aliviar tensiones...(eso lo que tarde cada uno XD) y de vuelta al k3 :amor::amor:
Si haces eso no das pie con bola ni a un juego ni a otro... XDXDXD y mas con la edad que tiene Malbo... uno, y despacico. :eaea:

PD: Pero a ver, no os indigna que DICE sacara solo un parche para equilibrar armas hace meses y no haya arreglado lo de las escopetas, lo de los helicopteros con lvl 50, el fallo de los trofeos y que gente no se pueda sacar el platino, que no haya sacado ningun mapa nuevo despues de estar meses diciendo que que iba a regalar mapas y demas... y mas cosas que me dejo y paso de soltar un tocho.

Al final lo arreglaran, pero cuando la mayoria de gente ya casi no juegue al BBC2 o solo entre para acabarse de sacar el dichoso platino.

No me tireis de la lengua que me enciendo.:rototepega:

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

No te voy a contar a ti quien y que me chupan, que lo quieres saber to... XDXDXD

Lo del Vietnam tambien es por que se me juntan muchos juegos ya, y ademas paso de llenar mas las arcas de DICE con lo mal que nos tratan.

Es que DICE me tiene mu quemao tio... y deja de tener sueños humedos conmigo. XDXDXD

Pol sierto... te vas a pillar el Killzone 3 no?

@volgin dijo:

Si haces eso no das pie con bola ni a un juego ni a otro... XDXDXD y mas con la edad que tiene Malbo... uno, y despacico. :eaea:

PD: Pero a ver, no os indigna que DICE sacara solo un parche para equilibrar armas hace meses y no haya arreglado lo de las escopetas, lo de los helicopteros con lvl 50, el fallo de los trofeos y que gente no se pueda sacar el platino, que no haya sacado ningun mapa nuevo despues de estar meses diciendo que que iba a regalar mapas y demas... y mas cosas que me dejo y paso de soltar un tocho.

Al final lo arreglaran, pero cuando la mayoria de gente ya casi no juegue al BBC2 o solo entre para acabarse de sacar el dichoso platino.

No me tireis de la lengua que me enciendo.:rototepega:
El año que viene me pillare el LBP2 en enero, el kz3 en febrero, y el dragon age 2 en marzo..y como en abril es mi cumple caera otro mas,pero no se cual XDXDXD

Unido
noviembre 14, 2008
Que tal es el dragon age I?

Lo tengo en lista. Mejor español que de importación ¿no?

que no tiene subtítulos el importado creo

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@dillei dijo:

Pues esta guapisimo,yo soy de rol y de tiros nada mas,el rol me encanta y el dragon age es rol occidental,osea que puedes viajar por todo el mundo cuando quieras,volver a ciudades que ya has estado,la historia la haces como tu quieres(no toda,pero en cada conversacion hay 5 frases para decir,eso hace que cada historai sea diferente) y el combate es como el wow(muy parecido,pero hay muuuuchas tacticas de combate y puedes hacer infinidad de cosas) pues yo lo compre en el game a 70 pavos y tiene subtitulos en español,el improtado creo que no...me lo habre pasado unas 8 veces...le he sacado mucho provecho la verdad XDXD (todo esto que he dicho es si te gustan los juegos de rol claro,si no te aburrira XD) espero haberte ayudado :chocala:

pd: el bad company 2 mola

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:

Sólo la versión de Asia (a parte de la española) trae subtítulos en español.

Consultar idiomas

P.D.: El BF BC2 mola un huevo pero no nos vayamos tanto del tema jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior