Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

Yo mañana me voy a pillar el juego la verdad que me llama mucho la atencion y la beta me encanto.

saludos

Unido
agosto 5, 2007
Me gusta mucho el juego es una pasada, ojala no se jugase con tantos guiris que no te enteras de naa.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@juan_leon dijo:
Me gusta mucho el juego es una pasada, ojala no se jugase con tantos guiris que no te enteras de naa.
Para eso esta la opción de agregar amigos , y en este hilo somos muchisimos los que jugamos a diario en patrulla entre nosotros al BBC2, así que ya sabes si no quieres jugar con guiris, pon un forero en tu lista de amigos XDXD

Unido
noviembre 28, 2007
@LaloAV dijo:
una pregunta jeje cual mira es mas lejana la normal de la m95 o la X12???
Hola, oye como le hiciste para tener tu firma con tus stas del BBC2, me meti en la pagina a la que me reedirecciona tu firma, me registre, le pongo a que busque mi cuenta de PSN y nunca la encuentra dice que "no existo" XDXD, le doy en "Graphics" me salen varios tipos de firma pero no los puedo editar con mis stats, ya le busque por todos lados y nada agradeceria tu ayuda :hola:

Unido
junio 3, 2010
@V_hiarko dijo:
@LaloAV dijo:

Hola, oye como le hiciste para tener tu firma con tus stas del BBC2, me meti en la pagina a la que me reedirecciona tu firma, me registre, le pongo a que busque mi cuenta de PSN y nunca la encuentra dice que "no existo" XDXD, le doy en "Graphics" me salen varios tipos de firma pero no los puedo editar con mis stats, ya le busque por todos lados y nada agradeceria tu ayuda :hola:
pues le buscas tu nombre tal y como lo tienes pero tienes que seleccionar donde dice PS3 y le das en los graphics o algo asi XD si sacara 10 en ingles supiera bien :coolface:

Unido
agosto 5, 2007
Tengo una duda llevo poco con el juego y he visto dentro de MULTIJUGADOR>>>>>>PLACAS>>>>>TOTAL DE PLACAS

Me aparece una conseguida de un jugador y me aparece su id y una placas....

Esto que es?? Como los consigo??? Para que sirven??

Gracias

Unido
febrero 17, 2010
@juan_leon dijo:
Tengo una duda llevo poco con el juego y he visto dentro de MULTIJUGADOR>>>>>>PLACAS>>>>>TOTAL DE PLACAS

Gracias
son los dogtags, las placas que conseguis cuando le acuchillas a otro jugador, la verdad que llega a ser una buena coleccion, principalmente las doradas :trofeo:

Unido
abril 1, 2009
@juan_leon dijo:

Gracias
Bueno son chapas q te dan por matar con el cuchillo y servir pues...practicamente para nada,solo de recordatorio de tu cuchillo de untar,q a veces es lo q parece.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ronces83 dijo:
@juan_leon dijo:

Bueno son chapas q te dan por matar con el cuchillo y servir pues...practicamente para nada,solo de recordatorio de tu cuchillo de untar,q a veces es lo q parece.
Y para llevarte puntos, para subir de nivel......., cuando matas a 100 te dan una insignia de matar a 100 con cuchillo mas 5000 puntos y despues te dan otra insignia por matar 200 con cuchillo que son 10 mil puntos, aparte de que vas consiguiendo estrellas de oro hasta llegar al platino, ya que cuenta como un arma más,el platino son a las 500 muertes

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Chavales, unas dudillas que tengo, como no tengo internet estoy en el modo campaña y tengo dos dudacas.
1. ¿Porqué los trofeos que consigo no me salen en los stats?
2. Si en una misión me he dejado una M-COM, ¿Puedo volver a jugar sólo esa misión y encontrarla para destruirla o tengo que jugar toda la campaña de nuevo?

Saludos compinches !!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
Chavales, unas dudillas que tengo, como no tengo internet estoy en el modo campaña y tengo dos dudacas.
1. ¿Porqué los trofeos que consigo no me salen en los stats?
2. Si en una misión me he dejado una M-COM, ¿Puedo volver a jugar sólo esa misión y encontrarla para destruirla o tengo que jugar toda la campaña de nuevo?

Saludos compinches !!!
1. si no tienes internet, ¿cómo quieres que te salga online los trofeos que has conseguido? Hace falta comunicación entre tu PS3 y los servidores de EA, la magia es sólo una ilusión!!!! Siento ser yo quien te haga ver la realidad.

2. Puedes seleccionar la misión que quieras, pero quizás debería decirte que no se puede y has de jugar la campaña desde el principio XDXD

Os tengo muy abandonados, estoy ayudando a gente a conseguir cosas del BF BC1 y de paso conseguir yo la única cosa que me falta para tener el platino y como es bien jodido ese platino y lo tengo a huevo, pues le estoy dando caña.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@canayo dijo:

1. si no tienes internet, ¿cómo quieres que te salga online los trofeos que has conseguido? Hace falta comunicación entre tu PS3 y los servidores de EA, la magia es sólo una ilusión!!!! Siento ser yo quien te haga ver la realidad.

2. Puedes seleccionar la misión que quieras, pero quizás debería decirte que no se puede y has de jugar la campaña desde el principio XDXD

Os tengo muy abandonados, estoy ayudando a gente a conseguir cosas del BF BC1 y de paso conseguir yo la única cosa que me falta para tener el platino y como es bien jodido ese platino y lo tengo a huevo, pues le estoy dando caña.
No, si que tengo internet, se me conecta, pero no lo gasto porque es de mi colega-vecino y no le quiero sabotear internet .... pero si que estoy conectado... y en la pley me saltan pero luego en todas las páginas de stats no me salen ... malditos !!! ARGHHH
Cuando le digo empezar misión me dice que sie stoy seguro de empezar que perderé no se qué y no se como.... me he dejado una caja en la misión 4, pero como para el trofeo son 22 y hay 24 pues me puedo dejar 1 ó 2.....
Yo también cuando me acabe la campaña del BFBC2 quiero sacarme el del 1, y el del medal ...uff acumulación de trabajo .... XDXDXD

Buenos días a todos, abandonados estamos unos de otros, a ver si mañana o pasado llamo para ponerme internet que aún no se que ponerme ....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

No, si que tengo internet, se me conecta, pero no lo gasto porque es de mi colega-vecino y no le quiero sabotear internet .... pero si que estoy conectado... y en la pley me saltan pero luego en todas las páginas de stats no me salen ... malditos !!! ARGHHH
Cuando le digo empezar misión me dice que sie stoy seguro de empezar que perderé no se qué y no se como.... me he dejado una caja en la misión 4, pero como para el trofeo son 22 y hay 24 pues me puedo dejar 1 ó 2.....
Yo también cuando me acabe la campaña del BFBC2 quiero sacarme el del 1, y el del medal ...uff acumulación de trabajo .... XDXDXD

Buenos días a todos, abandonados estamos unos de otros, a ver si mañana o pasado llamo para ponerme internet que aún no se que ponerme ....

Puedes reiniciar la mision tranquilamente, no vas a perder nada, yo hizelo mismo, busque por youtube videos de donde estaban las M-Com, y al final quedan dos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Le das a sincronizar trofeos? Si no sincronizas, no los actualiza online!!!!

No sabía que hubieran mas M-Com que las requeridas para el trofeo jeje Tú ve a la misión que te falte que no pasa nada. Yo también me dejé algunas olvidadas y cuando me pasé la campaña volví a esas misiones a por las dichosas cajas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@canayo dijo:

Le das a sincronizar trofeos? Si no sincronizas, no los actualiza online!!!!

No sabía que hubieran mas M-Com que las requeridas para el trofeo jeje Tú ve a la misión que te falte que no pasa nada. Yo también me dejé algunas olvidadas y cuando me pasé la campaña volví a esas misiones a por las dichosas cajas.
Se que me vais a matar por esta pregunta pero de todos modos la hago:
¿Cómo se sincronizan los trofeos? XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Se que me vais a matar por esta pregunta pero de todos modos la hago:
¿Cómo se sincronizan los trofeos? XDXDXD
XDXDXDXDXDXD a ver, tú has hecho las libretas de caligrafía de Rubio? Es por empezar con buena letra jeje

Enciendes la consola, inicias sesión, te vas a la nevera y te pillas una cerveza. Te sientas tranquilamente delante de la TV, te tiras un eructo, te rascas los cataplines y pillas el mando de la Play.

Llegado a ese punto, te vas al apartado de juegos, bajas hasta el menú de trofeos, pinchas sobre él y si has conseguido trofeos nuevos se sincronizará antes de que puedas verlos.

Hay otras formas de hacerlo pero esta es la más sencilla.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@canayo dijo:

XDXDXDXDXDXD a ver, tú has hecho las libretas de caligrafía de Rubio? Es por empezar con buena letra jeje

Enciendes la consola, inicias sesión, te vas a la nevera y te pillas una cerveza. Te sientas tranquilamente delante de la TV, te tiras un eructo, te rascas los cataplines y pillas el mando de la Play.

Llegado a ese punto, te vas al apartado de juegos, bajas hasta el menú de trofeos, pinchas sobre él y si has conseguido trofeos nuevos se sincronizará antes de que puedas verlos.

Hay otras formas de hacerlo pero esta es la más sencilla.
Mira te doy las gracias 2 veces porque tu lo vales... jajjaja que panzá de reir.. mamona XDXDXD
Si anoche hice eso, los miraba y en la play si que me salen, pero luego lo miro en los stats y nanai, en la play me sale que ya me quedan pocos y luego en los stats me dice que sólo tengo 2... :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior