L
lokito1995
Yo mañana me voy a pillar el juego la verdad que me llama mucho la atencion y la beta me encanto.
saludos
saludos
la X12 aunque a veces suelo usar el punto rojo y voy con los demas ya que me aburre campear XDuna pregunta jeje cual mira es mas lejana la normal de la m95 o la X12???
Para eso esta la opción de agregar amigos , y en este hilo somos muchisimos los que jugamos a diario en patrulla entre nosotros al BBC2, así que ya sabes si no quieres jugar con guiris, pon un forero en tu lista de amigos XDXDMe gusta mucho el juego es una pasada, ojala no se jugase con tantos guiris que no te enteras de naa.
Hola, oye como le hiciste para tener tu firma con tus stas del BBC2, me meti en la pagina a la que me reedirecciona tu firma, me registre, le pongo a que busque mi cuenta de PSN y nunca la encuentra dice que "no existo" XDXD, le doy en "Graphics" me salen varios tipos de firma pero no los puedo editar con mis stats, ya le busque por todos lados y nada agradeceria tu ayuda :hola:una pregunta jeje cual mira es mas lejana la normal de la m95 o la X12???
Mentira juan siempre te quedas en el mismo lugar toda la partida XD@LaloAV dijo:
la X12 aunque a veces suelo usar el punto rojo y voy con los demas ya que me aburre campear XD
pues le buscas tu nombre tal y como lo tienes pero tienes que seleccionar donde dice PS3 y le das en los graphics o algo asi XD si sacara 10 en ingles supiera bien :coolface:@LaloAV dijo:
Hola, oye como le hiciste para tener tu firma con tus stas del BBC2, me meti en la pagina a la que me reedirecciona tu firma, me registre, le pongo a que busque mi cuenta de PSN y nunca la encuentra dice que "no existo" XDXD, le doy en "Graphics" me salen varios tipos de firma pero no los puedo editar con mis stats, ya le busque por todos lados y nada agradeceria tu ayuda :hola:
son los dogtags, las placas que conseguis cuando le acuchillas a otro jugador, la verdad que llega a ser una buena coleccion, principalmente las doradas :trofeo:Tengo una duda llevo poco con el juego y he visto dentro de MULTIJUGADOR>>>>>>PLACAS>>>>>TOTAL DE PLACAS
Me aparece una conseguida de un jugador y me aparece su id y una placas....
Esto que es?? Como los consigo??? Para que sirven??
Gracias
Bueno son chapas q te dan por matar con el cuchillo y servir pues...practicamente para nada,solo de recordatorio de tu cuchillo de untar,q a veces es lo q parece.Tengo una duda llevo poco con el juego y he visto dentro de MULTIJUGADOR>>>>>>PLACAS>>>>>TOTAL DE PLACAS
Me aparece una conseguida de un jugador y me aparece su id y una placas....
Esto que es?? Como los consigo??? Para que sirven??
Gracias
Y para llevarte puntos, para subir de nivel......., cuando matas a 100 te dan una insignia de matar a 100 con cuchillo mas 5000 puntos y despues te dan otra insignia por matar 200 con cuchillo que son 10 mil puntos, aparte de que vas consiguiendo estrellas de oro hasta llegar al platino, ya que cuenta como un arma más,el platino son a las 500 muertes@juan_leon dijo:
Bueno son chapas q te dan por matar con el cuchillo y servir pues...practicamente para nada,solo de recordatorio de tu cuchillo de untar,q a veces es lo q parece.
1. si no tienes internet, ¿cómo quieres que te salga online los trofeos que has conseguido? Hace falta comunicación entre tu PS3 y los servidores de EA, la magia es sólo una ilusión!!!! Siento ser yo quien te haga ver la realidad.Chavales, unas dudillas que tengo, como no tengo internet estoy en el modo campaña y tengo dos dudacas.
1. ¿Porqué los trofeos que consigo no me salen en los stats?
2. Si en una misión me he dejado una M-COM, ¿Puedo volver a jugar sólo esa misión y encontrarla para destruirla o tengo que jugar toda la campaña de nuevo?
Saludos compinches !!!
No, si que tengo internet, se me conecta, pero no lo gasto porque es de mi colega-vecino y no le quiero sabotear internet .... pero si que estoy conectado... y en la pley me saltan pero luego en todas las páginas de stats no me salen ... malditos !!! ARGHHH@canayo dijo:
1. si no tienes internet, ¿cómo quieres que te salga online los trofeos que has conseguido? Hace falta comunicación entre tu PS3 y los servidores de EA, la magia es sólo una ilusión!!!! Siento ser yo quien te haga ver la realidad.
2. Puedes seleccionar la misión que quieras, pero quizás debería decirte que no se puede y has de jugar la campaña desde el principio XDXD
Os tengo muy abandonados, estoy ayudando a gente a conseguir cosas del BF BC1 y de paso conseguir yo la única cosa que me falta para tener el platino y como es bien jodido ese platino y lo tengo a huevo, pues le estoy dando caña.
@jeeva_vlc dijo:
No, si que tengo internet, se me conecta, pero no lo gasto porque es de mi colega-vecino y no le quiero sabotear internet .... pero si que estoy conectado... y en la pley me saltan pero luego en todas las páginas de stats no me salen ... malditos !!! ARGHHH
Cuando le digo empezar misión me dice que sie stoy seguro de empezar que perderé no se qué y no se como.... me he dejado una caja en la misión 4, pero como para el trofeo son 22 y hay 24 pues me puedo dejar 1 ó 2.....
Yo también cuando me acabe la campaña del BFBC2 quiero sacarme el del 1, y el del medal ...uff acumulación de trabajo .... XDXDXD
Buenos días a todos, abandonados estamos unos de otros, a ver si mañana o pasado llamo para ponerme internet que aún no se que ponerme ....
Le das a sincronizar trofeos? Si no sincronizas, no los actualiza online!!!!@jeeva_vlc dijo:
No, si que tengo internet, se me conecta, pero no lo gasto porque es de mi colega-vecino y no le quiero sabotear internet .... pero si que estoy conectado... y en la pley me saltan pero luego en todas las páginas de stats no me salen ... malditos !!! ARGHHH
Cuando le digo empezar misión me dice que sie stoy seguro de empezar que perderé no se qué y no se como.... me he dejado una caja en la misión 4, pero como para el trofeo son 22 y hay 24 pues me puedo dejar 1 ó 2.....
Yo también cuando me acabe la campaña del BFBC2 quiero sacarme el del 1, y el del medal ...uff acumulación de trabajo .... XDXDXD
Buenos días a todos, abandonados estamos unos de otros, a ver si mañana o pasado llamo para ponerme internet que aún no se que ponerme ....
Se que me vais a matar por esta pregunta pero de todos modos la hago:@canayo dijo:
Le das a sincronizar trofeos? Si no sincronizas, no los actualiza online!!!!
No sabía que hubieran mas M-Com que las requeridas para el trofeo jeje Tú ve a la misión que te falte que no pasa nada. Yo también me dejé algunas olvidadas y cuando me pasé la campaña volví a esas misiones a por las dichosas cajas.
XDXDXDXDXDXD a ver, tú has hecho las libretas de caligrafía de Rubio? Es por empezar con buena letra jeje@jeeva_vlc dijo:
Se que me vais a matar por esta pregunta pero de todos modos la hago:
¿Cómo se sincronizan los trofeos? XDXDXD
Mira te doy las gracias 2 veces porque tu lo vales... jajjaja que panzá de reir.. mamona XDXDXD@canayo dijo:
XDXDXDXDXDXD a ver, tú has hecho las libretas de caligrafía de Rubio? Es por empezar con buena letra jeje
Enciendes la consola, inicias sesión, te vas a la nevera y te pillas una cerveza. Te sientas tranquilamente delante de la TV, te tiras un eructo, te rascas los cataplines y pillas el mando de la Play.
Llegado a ese punto, te vas al apartado de juegos, bajas hasta el menú de trofeos, pinchas sobre él y si has conseguido trofeos nuevos se sincronizará antes de que puedas verlos.
Hay otras formas de hacerlo pero esta es la más sencilla.