Haber que son nuevo en el BBC2, en el video del CAMPER el que lo revive es amigo del que trae el UAV??? o sea que tambien puedes revivir enemigos?? o como esta eso no lo entendi, por cierto esta brutal el online del BBC2 muy bueno... xD
Es amigo del "campero" (teóricamente no es campero porque un francotirador tiene que ir así).Haber que son nuevo en el BBC2, en el video del CAMPER el que lo revive es amigo del que trae el UAV??? o sea que tambien puedes revivir enemigos?? o como esta eso no lo entendi, por cierto esta brutal el online del BBC2 muy bueno... xD
Diablos, pues si es asi pobre del franco lo tenian apañado de las pelotas, vamos corria 3 pasos y muerto jajaja que desesperacion ser el XDXDXDXDcharli_el_ fijate que luego viene un medico que es del escuadron del uav y no mata al que revive todo el rato al franco eso tiene pinta de que se conocian los 3 y jodieron al pobre franco o eso me da a mi sensacion xD
1.- Son la noche y el dia, en el BBC2 todos los edificios se destruyen, los camperos duran una muerte, los mapas son muchisimo mas grandes, vehiculos en todos los mapas, y puedes elegir entre ir a saco (tipo cod´s) o moverte por el mapa con mas tranquilidad.:hola:
Pues me lo han ofrecido para cambio y no tengo mucha idea de este juego, no se si me podría gustar...de todos modos por si sirve de algo me encantan los COD.
tengo algunas dudas que me encantaria que me respondieseis :jeje: Todas son sobre el online
1- ¿En que se diferencia del Call of duty? ¿En su estilo de juego?
2- ¿HAy algun sistema de emblemas y de personalizar tu perfil como en el COD MW 2?
3- ¿Es tipo arcade o es más táctico?
y si me pudieseis dar vuestra impresion general sobre el juego, pues perfecto :chocala:
Muchas gracias por adelantado
No te arrepentiras del BC2 XDXD lo unico malo es como juegues solo puede que te aburras,pero con gente del foro o con colegas usando el micro es brutal...y tampoco tardaras mucho en conocerte los mapas aunque sean grandisimos,es muy facil :chocala:joder no se como agradecertelo tioalmas: los creditos no valen una mierda pero como hecho simbolico de lo util que me ha sido tu contestacion te dono unos cuantos XD
muchas gracias
+1Impresión sobre el juego? es personal de cada uno..... pero la mia , es sencilla nada que ver con los cod´s, no es un juego de ir tan a saco, son partidas algo mas lentas, lo que para algunas personas lo hacen aburrido, pero por contra , tiene su puntillo,ya que ahi cientos de opciones tanto de atacar como de defender , las partidas se dividen en asalto(destruir 2 estaciones por base, un máximo de 4 bases por escenario) conquista (mapas que consisten en tomar las banderas de la pantalla) y las variantes de estos 2 modos, patrulla:contra todos, y dentro de estas opciones , esta la opción fanatico (sin camara de muerte, y las armas hacen un poco mas de daño)
Yo era un viciado a los COD,me encantaban,pero mi cuñado me hablo de los Battle y probe el 1943 de la Store,me quede enganchandisimo a ese juego y eso que solo son 4 mapas...jamas exprimi tanto 15€ :amor:Complex no podrias haberlo definido mejor, aveces parece que estas como cuando ves una pelicula belica en el cine y estas completamente sumergido en la accion que casi parece que estas dentro de la imagen xD. El sonido en este juego es brutal, junto con todo lo demas hasta la fecha el shooter mejor hecho en conjunto para mi, es el juego que mas horas le he dedicado y las que me quedan xD.