Deben de haber sido comprados en paginas de importacion.He visto a gente que se han comprado el juego por 30 euros..
Y segun game el juego normal cuseta 40 y la ultimate edition cuesta 60!!
A mí en la web de bfbc2.eu me sigue marcando todo a 0, la bfbc2.com lleva ya 3 dias que me dice que full serverAhora ya van las estadisticas pero me han desaparecido mis 4 placas de bronce, tengo todo bien menos las placas, a alguien mas le ha pasado algo parecido? :S
En PC City no?
En el Game de segunda mano lo venden x 30€ y yo lo compre ahi
De 2ª mano? Has oído hablar y sabes lo que es el código VIP, no?
Tu ya tenias el codigo vip asociado, cuando lo compraste la otra vez, en tu caso si que te merece la pena y aun así te sale mas caro que comprandolo nuevo, las tiendas que se suelen usar de uk , son todas fiables , alguna excepción puedes encontrarte pero las menos, yo todo importación por el precio de uno nuevo en españa me puedo llegar a pillar 2 importado, y total viene todo igual que si fuera comprado en españa......yo lo compre por 29 de 2 mano, no me fio de la importacion aun
Pero @jordi_37 dice que no se fia de la importación, no es problema de padres ni demás.Malbo, pero hay muchos que no quieren y/o no pueden (ya sea por los padres como yo por ejemplo) comprar de importación y hay que pillarlo en tiendas de aquí :S