Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
He visto a gente que se han comprado el juego por 30 euros..
Y segun game el juego normal cuseta 40 y la ultimate edition cuesta 60!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Spinoza dijo:
@Porrel11 dijo:

No, me dijo un colega que en tenerfie se lo compro por 30 o 35 en una tienda.

Como que en las islas canarias no tienen el impuesto de I.V.A ....... de todas maneras si quieres el juego en castellano y por 30-35 € cogelo de importacion, el mismo juego mismo todo y 20 euros menos que en españa.....

Entre BBC2, MoH, CoD ....... está claro BBC2 sin pensarmelo..... mapas grandiosos(menos campeo) destrucción total, vehiculos de todo tipo, patrullas con amigos..... nada que ver con el resto de juegos....

Unido
enero 6, 2010
Ahora ya van las estadisticas pero me han desaparecido mis 4 placas de bronce, tengo todo bien menos las placas, a alguien mas le ha pasado algo parecido? :S

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Porrel11 dijo:
Ahora ya van las estadisticas pero me han desaparecido mis 4 placas de bronce, tengo todo bien menos las placas, a alguien mas le ha pasado algo parecido? :S
A mí en la web de bfbc2.eu me sigue marcando todo a 0, la bfbc2.com lleva ya 3 dias que me dice que full server

Añado:

Via Twitter:

Nueva pagina para los fanaticos de las stats, y ahora recopila 3 battlefield´s , bbc2 ,bbc1 y bf1943 espero os sirva y os guste

Stat´s para BBC2, BBC1 y B1943

Decir que es la web de bfbc2.eu pero reunida en 1 pagina que linkea a los distintos juegos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Spinoza dijo:
@Porrel11 dijo:

No, me dijo un colega que en tenerfie se lo compro por 30 o 35 en una tienda.
En PC City no? :D
Ahí es donde me lo compré yo xD (Y si, soy de Tenerife)
--- [ Añadido ] -----
Y lo mejor es cuando va un colega del del UAV y como ve lo que pasa no mata al médico jajaja xD

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jordi_37 dijo:
yo lo compre por 29 de 2 mano, no me fio de la importacion aun
Tu ya tenias el codigo vip asociado, cuando lo compraste la otra vez, en tu caso si que te merece la pena y aun así te sale mas caro que comprandolo nuevo, las tiendas que se suelen usar de uk , son todas fiables , alguna excepción puedes encontrarte pero las menos, yo todo importación por el precio de uno nuevo en españa me puedo llegar a pillar 2 importado, y total viene todo igual que si fuera comprado en españa......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Malbo, pero hay muchos que no quieren y/o no pueden (ya sea por los padres como yo por ejemplo) comprar de importación y hay que pillarlo en tiendas de aquí :S

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
Malbo, pero hay muchos que no quieren y/o no pueden (ya sea por los padres como yo por ejemplo) comprar de importación y hay que pillarlo en tiendas de aquí :S
Pero @jordi_37 dice que no se fia de la importación, no es problema de padres ni demás.

Jordi, yo el 95% de los juegos que tengo son de importación, llevo 3 años comprando juegos así y hasta el momento no he tenido ni una sola incidencia.

En el hilo de importación de juegos te recomendarán páginas totalmente fiables como thehut, zavvi, blahdvd, play.com, videogameplus...

Unido
noviembre 14, 2008
Vamos, cuando el juego es exactamente el mismo no hay ni que pensárselo, yo compré mi BBC2 hace unos meses y pillé una oferta a 25€ en zavvi.es

Yo es que lo de "no me fio de la importación" no lo entiendo, incluso algún juego que he comprado y no me ha llegado, me han devuelto la pasta a mi cuenta.

El único pero que tiene la importación es que hay que ser paciente, pero por lo demás te ahorras un pastón.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jeeva, a mí es que no me dejan, si no lo haría :S
Es una putada, pero si nisiquiera me dejan intercambiar juegos con otros...
Por cierto, alguien se ha percatado de que me estoy viciando al BFBC1 en vez de al dos? XD
Ahora voy a por los lingotes de oro :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior