Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
Jeeva, a mí es que no me dejan, si no lo haría :S
Es una putada, pero si nisiquiera me dejan intercambiar juegos con otros...
Por cierto, alguien se ha percatado de que me estoy viciando al BFBC1 en vez de al dos? XD
Ahora voy a por los lingotes de oro :D
Anda, pues no sabía que le estuvieras dando al BF BC1, esta noche hay una quedada para sacar trofeos, si quieres apúntate. Es a las 21:30 hora peninsular.

Yo estaré, más que nada para ayudar y si puedo conseguir alguno de los 3 complementos que me faltan pues genial.

Si necesitas ayuda en algún trofeo, dímelo y te ayudo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Anda, pues no sabía que le estuvieras dando al BF BC1, esta noche hay una quedada para sacar trofeos, si quieres apúntate. Es a las 21:30 hora peninsular.

Yo estaré, más que nada para ayudar y si puedo conseguir alguno de los 3 complementos que me faltan pues genial.

Yo esta noche estaré pero dandole al 2 , que mañana es fiesta y esta noche hay que sacarle el polvo que ayer por la tarde iba un poco mal y hoy ni lo e puesto........

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Que va, paso. me faltan yo creo que 50 cosas Online, y es un coñazo XD
--- [ Añadido ] -----
Notición hablando de la importación XD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1627666

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
siguiendo con el offtopic, yo ayer me pillé el Uncharted 2, pero PAL/ESP

Haciendo cualquier compra en opencor, con el tiquet te descuentan 6€ para la siguiente compra. El opencor es caro para algunas cosas, pero muchos juegos tienen precio standar, con lo que me lo saqué por 24€

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Notición!
http://www.youtube.com/watch?v=IDBYkWaE9RM

Ahí tenéis un nuevo franqueta del Vietnam :D

La parte 1 fue reirada por derechos de noseque, así que me descargo la 2 por si acaso.

EDIT: Part 1
http://www.gametrailers.com/video/nycc-10-battlefield-bad/705836

Jo**, la parte 1 nos e me pone xD

A ver incrustandolo:

Parte 1: GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Parte 2: GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Así si va :D

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya lo puse bien y ahora si se ve :D

Luego actualizo el principal.

La verdad es que tiene una pinta de estar wapisimo...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La verdad que sí que pinta bien el Vietnam, lo único malo es que 4 mapas se nos van a hacer cortos.

Esta mañana he estado a punto de pillarme el MoH (por mi cumpleaños me regalaron el F1 2010 pero como ya lo tenía fui a cambiarlo). Al final lo he cambiado por el GT5, paso de hacer experimentos si ya sé que el BF es lo mio y cuando salga el modo Vietnam caerá seguro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
La verdad que sí que pinta bien el Vietnam, lo único malo es que 4 mapas se nos van a hacer cortos.

Esta mañana he estado a punto de pillarme el MoH (por mi cumpleaños me regalaron el F1 2010 pero como ya lo tenía fui a cambiarlo). Al final lo he cambiado por el GT5, paso de hacer experimentos si ya sé que el BF es lo mio y cuando salga el modo Vietnam caerá seguro.
Igual, por 15€/10€ no se puede pedir más XD

Si además, el juego nos costó 50€ y vienen 8 mapas, por 15€ 4 mapas está muy bien, además de nuevas armas.

A ver si anuncian ya todas las armas y los trofeos :D

Unido
marzo 29, 2008
sabeis si se podra hacer como en otros juegos, es decir juntarse 2 o 3 colegas comprarlo entre todos con una cuenta y luego descargarlo en la ps3 de cada uno para poder jugar cada uno con su id o tendra alguna chorrada de esas de vip code.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
estos videos estan repetidos, almenos yo ya los he visto :S
Lo habrás visto hace unos 3 días, porque fue subido el 8 XD

@raul-ilice dijo:
sabeis si se podra hacer como en otros juegos, es decir juntarse 2 o 3 colegas comprarlo entre todos con una cuenta y luego descargarlo en la ps3 de cada uno para poder jugar cada uno con su id o tendra alguna chorrada de esas de vip code.
Supongo que si... Yo el Onslaught se lo pasé a un colega y le fue bien, así que supongo que este también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior