Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@volgin dijo:

Y no habia nada del vietnam????????, ya te "acosaré" a preguntas sobre el kz3 cuando juguemos jejejeje
del vietnam no habia nada...solo eran novedades XDXD una pena...si no menuda viciada me habia pegao XDXD... del killzone3 pues no he jugado mucho, he jugado cuandos alia en el E3, antes del jetpack creo..la movilidad pues estoy acostumbrado al bad company y se me ha hecho muy muy muy pesada,pero se nota que es muy buena...y los graficos con el 3D pues te puedes imaginar...me he manchado los calzoncillos cuando lo he probado :cunao: teniais que haber ido mamoncetes...asi nos veiamos las caras XDXD[/QUOTE]

Bueno ya mismo saldrá no le debe quedar mucho......

Sobre el otro juego, no e jugado nunca a ninguno pero tengo ganas de probarlo, tiene una pinta exquisita :::DDD

P.D: A mi es que no me gusta mostrar las cosas feas de mi XDXDXDXD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Bueno ya mismo saldrá no le debe quedar mucho......

Sobre el otro juego, no e jugado nunca a ninguno pero tengo ganas de probarlo, tiene una pinta exquisita :::DDD

P.D: A mi es que no me gusta mostrar las cosas feas de mi XDXDXDXD
Espero que no le quede mucho..hasta febrero...estare con el XDXD pues el killzone2 molaba muchisimo...aunque el 1 igual XD pero el 3 tiene una pintaza...y mas el online que siempre ha sido de clanes...eso mola un huevo... XD

pd: anda tontin, si sabes que me encantas :amor:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
Espero que no le quede mucho..hasta febrero...estare con el XDXD pues el killzone2 molaba muchisimo...aunque el 1 igual XD pero el 3 tiene una pintaza...y mas el online que siempre ha sido de clanes...eso mola un huevo... XD

pd: anda tontin, si sabes que me encantas :amor:

que mariconil te ha quedado :::DDD :amor::amor::amor::amor:

@jordi_37 dijo:
bueno ya e echo 3 o 4 partidas, he perdido bastante xd agregadme para jugar

yo creo que ya te tengo agregado del principio, aunque mañana ya lo revisaré, acordaros que por la tarde toca mantenimiento de server´s , de todas maneras esta tarde el juego ya hacia cosas rarisimas como por ejemplo:

- Puerto valdez/conquista: me monto de copiloto en el havoc, estamos pasando por encima de A se queda la pantalla enganchada, y cuando se "suelta" aparezco corriendo en C :babas: ha sido alucinante, lo mismo que al rato estaba conduciendo yo el havoc me lanzan un cohete y veo como el cohete me da de pleno en la cabina y no pasa absolutamente NADA...... lo de hoy a sido de "mear y no echar gota"......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, me doy media vuelta y ya os estais dando por culo... madiquitas. :p

Unido
septiembre 20, 2010
pregunta sobre trofeos

los trofeos de asalto de élite de las AA.EE.
ingeniero " " " "" ""
medico " " " "" ""
explorador " " " "" ""
como se consiguen? cuentan para el platino?
me faltan esos los de agresión que no cuentan i matar a 5 amigos con el cuchillo y matar a 20 con destrucción 2.0

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ManuConnorESP dijo:
pregunta sobre trofeos

los trofeos de asalto de élite de las AA.EE.
ingeniero " " " "" ""
medico " " " "" ""
explorador " " " "" ""
como se consiguen? cuentan para el platino?
me faltan esos los de agresión que no cuentan i matar a 5 amigos con el cuchillo y matar a 20 con destrucción 2.0
Pues mira, esos tampoco cuentan.
Necesitas descargarte el pack de 5€ que viene con armas con distinto camuflaje.
Una vez que te las dscargues necesitarás matar a 100, a 6 seguidos y a 7 en una partida, y trofeo. Tienes que hacer eso con cada arma que viene (1 por clase)

Unido
marzo 28, 2010
@Aves_Linux dijo:
@jordi_37 dijo:

Perdimos porque ibamos 2 solo,nuestro equipo era malo de narices,habia campers en el bando contrario y encima el mapa de nieve por la noche,Bahia Nelson creo que se llama XD.Luego me uni con suso y otros colegas y eramos los primeros XD
malisimos... ya veras cuando vuelva a pillarle el truco al sniper xdd

PD: malborin si a ti ya te tengo de la otra vez, he agregado a alguno mas, si no me tiene que me agregue, si quiere

Unido
mayo 24, 2009
@jordi_37 dijo:
@Aves_Linux dijo:

malisimos... ya veras cuando vuelva a pillarle el truco al sniper xdd

PD: malborin si a ti ya te tengo de la otra vez, he agregado a alguno mas, si no me tiene que me agregue, si quiere
Pues si somos atacantes en modo asalto,te pillas el c4,con la habilidad de llevar mas,y la de hacer mas daño con explosivos,vamos a la base enemiga y antes de activar la destruccion de la estacion,te hinchas a poner c4 XD.

Y si eres defensor,con alguna escopeta,y sus habilidades y haces un daño bestial jeje.

Pd:me he fijado que la clase soldado tiene c4 cuando voy con algun colega,pero yo no veo como ponermelo.¿alguien sabe?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aves_Linux dijo:
@jordi_37 dijo:

Pues si somos atacantes en modo asalto,te pillas el c4,con la habilidad de llevar mas,y la de hacer mas daño con explosivos,vamos a la base enemiga y antes de activar la destruccion de la estacion,te hinchas a poner c4 XD.

Y si eres defensor,con alguna escopeta,y sus habilidades y haces un daño bestial jeje.

Pd:me he fijado que la clase soldado tiene c4 cuando voy con algun colega,pero yo no veo como ponermelo.¿alguien sabe?
Te tienes que poner algún arma que sirva para todos los equipamientos, que las tienes en el principal :D
Y así además puedes reabastecerte a ti mismo las C4 xD

Unido
diciembre 16, 2007
a mi tambien se me ha puesto todo a 0 y ademas no me suben las estadisitcas nada salen en negativo hasta que se ponen a 0 otra vez cuando acaba una round...

Unido
abril 1, 2009
@dreamon dijo:
a mi tambien se me ha puesto todo a 0 y ademas no me suben las estadisitcas nada salen en negativo hasta que se ponen a 0 otra vez cuando acaba una round...
Pues me da q os han baneado por camperos y por esconderos en el respawn del equipo contrario..........es broma,lo q ocurre es q todos los domingos hay mantenimiento,dentro de 1 o 2 horas creo q todo volvera a la normalidad.

Unido
agosto 22, 2009
Buenas gente, para vosotros, (si esque habeis probado beta y demás de MoH), con cual os quedais de los dos..
Tened en cuenta el precio de ambos..destrucción, cantidad de vehiculos, armas...

Yo me quiero pillar uno, y estoy pensando en el BC2 por todo lo que he dicho antes..pero el MoH puede estar bien....
Además como me voy a comprar el CoD , pues los euros no esque caigan del cielo..

Pues eso..cal me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior