Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@kapi dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues creo que la Aviomat deberia tener 50 de daño, ya que ayer estuve mirando las armas de ingeniero y la aviomat tenia mas daño que la scar-l :rotonuse:
Cierto,la aviomat tiene 10 puntos mas de daño que la scar, lo acabo de mirar XD

EDITO: el daño de las armas de esa pagina esta mal,acabo de mriar todas y no coincide ninguna... :coolface:

Unido
septiembre 13, 2010
Buenas, me presento, soy un medico e ingeniero, aver si me agregan para echar unas partidas que estoy harto de jugar con guiris, saludos a todos

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Buenas
La semana que viene estare de baja en casa varios dias, asi que aprovechare para conseguir varios trofeos pendientes. Si podeis agregarme para conseguir los de amigos, ya que solo tengo concocidos y nadie es de BC2.

ID: lahainebcn

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@volgin dijo:
@kapi dijo:Cierto,la aviomat tiene 10 puntos mas de daño que la scar, lo acabo de mirar XD

EDITO: el daño de las armas de esa pagina esta mal,acabo de mriar todas y no coincide ninguna... :coolface:
Excelente
:smiley::pistolas::facepalm::douh:

Pues nada, si alguien es tan amable de darme el daño real :cunao:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenos dias-tardes ya !!!!!

Pues eso, que esta tarde echaremos una sesión de tirillos al enemigo, a ver si echamos la tarde mas animadamente :D

P.D: Charli que gran hilo te esta quedando :D, esta guapo guapo , felicidades !!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@chuky-lalin dijo:
A mi me lo dejo un amigo y como no era vip, casi no podia jugar a ningun escenario

Esa es la putada, de los juegos con codigo vip..... que las segundas manos que lo cojen no lo pueden exprimir al máximo, sino es soltando los 10-15€ del codigo vip.....,pero bueno es un juego que merece la pena :D

P.D: Vietnam aquí estamos esperandoteeeeeeeeeeeeeee, ven yaaaaaa!!!!!!!!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Venga acabo de jugar una partida en la que habia un pirado-loco en mi equipo nos ha petado las dos primeras bases (4bombas) en bahia nelson y se ha pirado luego con sus -3800ptos. No entiendo que hacia el tio, intentaba detenerle poniendome delante de la puerta para que no pasase pero te regateaba o entraba por la ventana :S Que gente mas rara hay por el mundo...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@kapi dijo:
Venga acabo de jugar una partida en la que habia un pirado-loco en mi equipo nos ha petado las dos primeras bases (4bombas) en bahia nelson y se ha pirado luego con sus -3800ptos. No entiendo que hacia el tio, intentaba detenerle poniendome delante de la puerta para que no pasase pero te regateaba o entraba por la ventana :S Que gente mas rara hay por el mundo...
por desgracia de esa gente hay mucha.almenos hay mas de la que me imagino yo recuerdo unaaprtida que la perdimos porque un "gran amigo" rebento todas las bases pero en fin...............

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pongo las cosas en Spoiler?
Es que me faltan armas y vehículos y ya ocupa un huevo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior