Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pero si no es tipo Coop...
En este juegas contra jugadores humanos... vamos, es como si fueran nuevos mpaas y nuevas armas para el online.
La verdad es que está guapo, y se podria decir que es como un juego nuevo (como por ejemplo: CoD MW y CoD WaW o CoD BO) no pensaba comprarlo pero si cuesta 10euros creo que puede caer :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El 1943 tambien parecia justo, con pocos vehiculos, pocos mapas y armas antiguas y anda que no le dimos horas de juego. Por 10 o 15 euros, se amortiza de sobra.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quiero correr por esas selvas vietnamitas llenas de charlies y trepanar cerebelos a balazoooooooooooosss... mientras oigo en la radio a un tarado que solo dice: Good Morning Vietnaaaaaaaam.

YIPI KA YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! hdp

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
jo acabo de jugar una partida de medico y si en el juego hubiese un apartado de calorias creo que mi muñeco habria quemado unas 1000cal. Todo el rato de un lado para otro, en realidad cansa, sin matar casi y curando. Bueno haber si alguien de por aqui se mete, que no hay nadie y jugar solo no esta tan diverxaxipiruligüay :D

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
Yo cueste lo que cueste me lo pillaré.
Es que son solo 3 mapas y un par de armas nuevas, y una nueva ambientación, nuevos vehículos...

ya que hay un in-game en nada saldrá la fecha oficial y el precio.

EDIT: http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/09/16/battlefield-bad-company-2-vietnam-trailer.aspx

Also, 15 classic Vietnam-era weapons and 6 vehicles are available from the moment you go online.

Oh My God!!!!!!
¿Son 3 mapas o son 4?, es que me parecio leer en esa pagina que son 4.

Unido
diciembre 3, 2009
@kapi dijo:
jo acabo de jugar una partida de medico y si en el juego hubiese un apartado de calorias creo que mi muñeco habria quemado unas 1000cal. Todo el rato de un lado para otro, en realidad cansa, sin matar casi y curando. Bueno haber si alguien de por aqui se mete, que no hay nadie y jugar solo no esta tan diverxaxipiruligüay :D
si quieres te agrego y hechamos unas partidas, yo estoy asi tambien, cuando no hay gente no suelo jugar mucho XD porque prefiero jugar con amigos y eso, es mas divertido.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
Quiero correr por esas selvas vietnamitas llenas de charlies y trepanar cerebelos a balazoooooooooooosss... mientras oigo en la radio a un tarado que solo dice: Good Morning Vietnaaaaaaaam.

YIPI KA YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! hdp

Que dices tu de mi? :cunao: :coolface:

No se si son 3 ó 4...

No se si os habéis fijado, pero ahora soy el autor del hilo :cunao:

Así que ahora a actualizar todo (cuando tenga tiempo)

Unido
diciembre 3, 2009
@suso_predator dijo:
@Nizarion dijo:

para empezar ya no me veras mas por las mañanas ya que ayer empeze las clases a si que me vereis conectado todos los dias apartir de las 6,asi que ya sabes tio,mañana a las 6:30 en la play3

:hola:
estare sin falta, sino puedo te mando un mensaje :victoria:

por cierto aprovecho para decir que algunos que estamos en este hilo queremos organizar una privada para hacer cosas XD ya sea probar atajos en los mapas hacer volar vehiculos o muchas otras cosas, para eso hacen falta 7 personas, por lo menos para poder iniciar la privada, quien no quiera estar es libre de irse, y quien quiera hacer el favor de entrar para que se pueda iniciar tambien XDXDXD si quereis apuntaros creo un hilo para ello y vamos hablando hay sobre cuando podamos coincidir muchos un mismo dia, o para organizarnos un poco mas con el tema, ya que las patrullas son solo de 4 personas, y muchos se ponen a molestar para hacer la gracia.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Nizarion, ahora que yo soy el autor puedo organizar todo en el principal...
Yo me apunto, pero tiene que ser un sábado o viernes, es lo que tiene el instituto...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Nizarion dijo:
@suso_predator dijo:
estare sin falta, sino puedo te mando un mensaje :victoria:

por cierto aprovecho para decir que algunos que estamos en este hilo queremos organizar una privada para hacer cosas XD ya sea probar atajos en los mapas hacer volar vehiculos o muchas otras cosas, para eso hacen falta 7 personas, por lo menos para poder iniciar la privada, quien no quiera estar es libre de irse, y quien quiera hacer el favor de entrar para que se pueda iniciar tambien XDXDXD si quereis apuntaros creo un hilo para ello y vamos hablando hay sobre cuando podamos coincidir muchos un mismo dia, o para organizarnos un poco mas con el tema, ya que las patrullas son solo de 4 personas, y muchos se ponen a molestar para hacer la gracia.
desde ya te digo que no me unire,no me gustan las partidas privadas,son muy aburridas.

Unido
diciembre 3, 2009
@charli_el_ dijo:
@Nizarion, ahora que yo soy el autor puedo organizar todo en el principal...
Yo me apunto, pero tiene que ser un sábado o viernes, es lo que tiene el instituto...
cierto :douh: no habia pensado eso, yo pense en ponerlo aqui asi sin mas y que fueran respondiendo, pero me comentaron que era mejor hacer un tema y eso para ir hablando de ello, por eso lo dije :victoria:

empecemos entonces!!! ponlo en el principal y que la gente se vaya apuntando, aunque claro deberiamos de poner un tope de personas, y patrullas organizadas, en el sentido de que alguien vaya diciendo lo que hacer y eso porque no todo el mundo estara con micro, y si somos muchos habra desorden, la ultima vez que conseguimos iniciar una privada sin problemas para solo 7 o 9 personas que habia era un descontrol... haber si hablandolo aqui y organizandolo con gente que se apunte directamente evitamos el descontrol. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior