Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Pues tiene una pintaza la expansion, pero deberian lanzarla ya, porque muchos van a fallar. Yo me la pillare porque seguro que me enganchara unos cuantos dias fijo.

Unido
marzo 25, 2008
Pedazo de expansión esta de Vietnam:palmas:, yo creo que paso del MOH porque no creo que supere en nada al BBC2:facepalm: y con este DLC hay unas cuantas horas de vicio:coolface:, saludos:victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esta guapo el video,mola porque tiene armas distintas y es un modo nuevo peor aun falta saber los leuros(que eso es lo mas importante) y me molaria que antes de sacar la expansion sacaran una actu QUE LOS SERVERS ESTAN CAGADOS,ace tiempo que no ago una aprtida 12 vs 12

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenos diasss!!!!!!!

Ya estoy por aquí de nuevo........ vaya semanita de desintoxicación de ps3 me dado XDXDXD, esta tarde si no pasa nada raro , vuelvo a darle candelita al tema, que ya tengo mono de matar enemigos

Unido
noviembre 14, 2008
Es una chulada, si no es caro lo pillaré también.

Ayer puse el micro bluetooth por primera vez. Lo cargué y la ps3 lo reconoció sin problemas, pero no he conseguido escuchar a nadie. ¿Hay que activar alguna opción del juego para activarlo o algo?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
Buenos diasss!!!!!!!

Ya estoy por aquí de nuevo........ vaya semanita de desintoxicación de ps3 me dado XDXDXD, esta tarde si no pasa nada raro , vuelvo a darle candelita al tema, que ya tengo mono de matar enemigos
Ya era hora perraco !!! Que las vacacione sson mala hombre !!! XDXDXD
A ver si nos vemos esta tarde caxo de carne bautizado XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Canayiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn :D , jajajaja, se han echo cortas la verdad pero ya tenia ganas de volver a darle mantequilla al enemigo XDXDXD, que son muchos dias ya sin pegar ni un tiro ni oiros XD

P.D: Me debes una firma....... que la otra paso a mejor vida ( ya e leido el tema de las firmas y supongo que por eso la mia se "borro" XDXD)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
Es una chulada, si no es caro lo pillaré también.

Ayer puse el micro bluetooth por primera vez. Lo cargué y la ps3 lo reconoció sin problemas, pero no he conseguido escuchar a nadie. ¿Hay que activar alguna opción del juego para activarlo o algo?
No tienes que activar nada en el juego, en el apartado del menú de la PS3 donde configuraste el micro, has de seleccionar ese dispositivo tanto como entrada como salida (entrada es el micro y salida es el auricular que lleva para oír por ahí las voces).

Feliz regreso al mundo consolero @malborin!!!

El video de la expansión Vietnam mola bastante, se echa de menos no tener miras en las armas. No sé como se mataban en aquella época XDXD

Yo me lo pillaré pero cuando salga el GT5 creo que mis horas consoleras las ocupará el volante en lugar del fusil.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@malborin dijo:
Canayiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn :D , jajajaja, se han echo cortas la verdad pero ya tenia ganas de volver a darle mantequilla al enemigo XDXDXD, que son muchos dias ya sin pegar ni un tiro ni oiros XD

P.D: Me debes una firma....... que la otra paso a mejor vida ( ya e leido el tema de las firmas y supongo que por eso la mia se "borro" XDXD)
Jajaja XDXDXD ya la tienes en tu correo jajaja....
A ver si hoy repartes mantequilla y requesón en los hojaldres, que los enemigos se han despistado un poco, el otro día en Atacama iba a disparar a uno el en tarro y va el nota y me dice:
- Oye canayo, espera
- Tio, ¿espera? que te estoy a punto de reventar el almendrón
- Pos eso, espera, era preguntar por Malbo, que hace tiempo que no lo veo por aquí
- Está de vacaciones
- Es que si no te importa me gustaría que no me mataras, prefiero que me mate el, yo luego me dejaré.
- Que cabrón
- Pues eso.

Al final le pegué una patada en los colgantes, le quité la chapa y lo dejé medio cojo, en Atacama está esperándote.

NOTA MENTAL: Ida de olla de las 12:21.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
XDXDXDXD muchas gracias jeeva :D, ya se echa de menos ponerse a pegar tiros jejejejejejeje, yo vietnam y luego kz3 , pero de momento no caerá nada mas XDXD

Canayinnnnnnnn ya la tengo puesta :D, al rato de poner eso en el post me ido al correo porque me imaginaba que me la enviarias XDXDXD, pero te falta lo de clan palulu para que fuera de +11 ;D

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@malborin dijo:
XDXDXDXD muchas gracias jeeva :D, ya se echa de menos ponerse a pegar tiros jejejejejejeje, yo vietnam y luego kz3 , pero de momento no caerá nada mas XDXD

Canayinnnnnnnn ya la tengo puesta :D, al rato de poner eso en el post me ido al correo porque me imaginaba que me la enviarias XDXDXD, pero te falta lo de clan palulu para que fuera de +11 ;D
Nueva firma en vuestros mails .... CLAN PALULU ummm me pone.... COLLECTION 2010
Malbo, pillate el MEDAL jopeta, osti putibamba, el gt5 tb me quitará a mi horas de fusil, me voy a construir un playseat con estas manitas... BRICO GT5 XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
@malborin dijo:

Nueva firma en vuestros mails .... CLAN PALULU ummm me pone.... COLLECTION 2010
Malbo, pillate el MEDAL jopeta, osti putibamba, el gt5 tb me quitará a mi horas de fusil, me voy a construir un playseat con estas manitas... BRICO GT5 XDXDXD

Que vaaaaaaa, ya probé la beta y no me gusto nada de nada,era una mezcla del mw2 y del bbc2 ,que seguro que mejorará muchisimo y todo eso, pero si no me atrae de primeras , es dificil que me guste luego XDXD, así que me reservaré para febrero

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@canayo dijo:

Que vaaaaaaa, ya probé la beta y no me gusto nada de nada,era una mezcla del mw2 y del bbc2 ,que seguro que mejorará muchisimo y todo eso, pero si no me atrae de primeras , es dificil que me guste luego XDXD, así que me reservaré para febrero
Bienvenido de nuevo malbo XDXD yo me quedare en el bad hasta febrero,que sale el Killzone 3,todavia me quedan m-coms para rato :amor:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuanMystic dijo:
Porque sale borked en el maldito video? XDXDXD

Lo cito para poder recuperarlo, que hace tiempo que esperabamos un video asi.

Malbooooooooooooooooo, tas vuelto mas hombre o mas gay en las vaciones?

Yo llevo dias sin jugar al BBC, estoy bastante liado, las vacaciones es lo que tienen, sexo, drogas y rock & roll... XDXDXD y ademas tengo off-lines pendientes, a ver si para el finde puedo sacar la cabeza un rato y os veo y os oigo y os maltrato un poco.

Ciao palulenses pocerontes. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior