Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@pitbull76 dijo:
@volgin dijo:@volgin dijo:

Ya pero eso puede ser que lo pilles con la vida al 50%;), con la vida al 100% únicamente con un lanzacohetes KatiuskaXDXD (que no esta en el juego por supuesto) porque con el tanque Bradley yo le he dado de lleno total y salen corriendo:rotonuse:, entonces que quedara para el pequeño armamentoXD, saludos:victoria:
No,al 100%...lo he comprobado 4 veces y es cierto,tambien me han matado a mi asi
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
@pitbull76 dijo:

Con un rifle de francotirador de cerrojo matas a quemarropa de un tiro porque yo he muerto así varias veces y también he matado. Las veces que yo he matado no te puedo garantizar que estuvieran al 100% pero yo sí que he muerto estando al 100%.

Sin embargo tienes al enemigo a 5m y ya no le matas de un tiro.

Supongo que será complicado y supondrá mucho curro el tema de equilibrar las armas, pero para mi es el mayor fallo del juego.
Lo de equilibrar armas seguira asi siempre,porque siempre hay alguien que le gustan como estan ahora y si las cambian se quejaran

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Hola, me acaba de llegar el juego que lo he comprado en axelmusic, pero me viene en ingles cuando supuestamente viene integro en castellano. He estado mirando las opciones y no encuentro para cambiar el lenguaje. Alguno podriais ayudarme??

Un saludo y gracias de antemano.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@K4N4RI0 dijo:
Hola, me acaba de llegar el juego que lo he comprado en axelmusic, pero me viene en ingles cuando supuestamente viene integro en castellano. He estado mirando las opciones y no encuentro para cambiar el lenguaje. Alguno podriais ayudarme??

Un saludo y gracias de antemano.
Esa web tiene juegos versión USA, y esa versión viene íntegramente en inglés. Vaya putada!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pregunta por si acaso en el post de importacion antes de comprar y asi te aseguras =S
Pues si, una putada, yo tengo el ASCII en italiano pero algo es algo XD (almenos se parece bastante al catalan y castellano, que yo los domino)
Pues nada tio, suerte

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya putada tio :S
Y al ser por internet no lo puedes devolver :S

Coge la carátula española por internet y se la cuelas a los del GAME, así te ganas algo jajaja XD

Unido
septiembre 21, 2008
Bueno confirmado que esta integro en ingles, aun así me estoy viciando aunque de la historia no me estoy enterando mucho (lo básico). Haber si por ebay al menos me dan algo de que lo quiera vender.

Un saludo.

Unido
febrero 28, 2010
Ahora que sale este tema de pillar los juegos de importacion. Alguno sabe de un par de sitios fiables donde pillarlos, ya que me dijeron que salen bastante mas baratos, eso si, si son en castellano, claro esta.

Muchas gracias y saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, resulta que un amigo mio me a pasado una cuenta para descargar el 1º Pack del Bad Company 2, pero resulta que cuando me meto en la cuenta, me voy a descargas y me pone "No hay nada para descargar" o algo así, yo e pensado que solo el pack se pueda descargar una vez y por eso yo no pueda, ademas es un amigo de confiansa que ya me a pasado varias cosas y no creo que que se allá equibocado de cuenta ni nada.

Habe si ustedes me podeis resolver este problema. Saludos!

Unido
enero 25, 2010
@Juanhobby dijo:
Hola, resulta que un amigo mio me a pasado una cuenta para descargar el 1º Pack del Bad Company 2, pero resulta que cuando me meto en la cuenta, me voy a descargas y me pone "No hay nada para descargar" o algo así, yo e pensado que solo el pack se pueda descargar una vez y por eso yo no pueda, ademas es un amigo de confiansa que ya me a pasado varias cosas y no creo que que se allá equibocado de cuenta ni nada.

Habe si ustedes me podeis resolver este problema. Saludos!
Pues no sé, metete en la Store y busca el pack ese y dale a descargar,a ver que pasa.

Unido
abril 13, 2009
hola anunciaron la expansion battlefield vietnam con el triler, pero apartir de eso no sacaron ninguna noticia solo esta el triler......acaso hay algo mas o diran algo de ello pronto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior