Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@xXxDiegOxXx dijo:
est juego tiene multijugador o cooperativo offline..??
Como ya te han dicho sí que tiene y es online. Pero es un DLC que hay que comprar, creo que cuesta 8-9€.

Son 4 mapas del modo online retocados y con algún vehículo nuevo y modificado. Y como todo DLC incorpora nuevos trofeos.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@xXxDiegOxXx dijo:

Como ya te han dicho sí que tiene y es online. Pero es un DLC que hay que comprar, creo que cuesta 8-9€.

Son 4 mapas del modo online retocados y con algún vehículo nuevo y modificado. Y como todo DLC incorpora nuevos trofeos.

Saludos!!
Aunque si lo pregunta para pillarse el juego o no, tiene la Ultimate Edition que ya viene con el DLC :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

esque yo con este juego empiezo a tener la negra...sea yo pillo con las granadas de humo y de 40...y si les disparo...les atraviesa y desaparecen xD sea ya casi ni con la escopeta mato ajajajajaj
Ya ves, más o menos como a mi, porque si te fijas, ¿por qué a 7 les maté a los otros 7 no? XD Ya que a todos los que maté tenían el 100% de vida, y no creo que con un tiro en los cataplines mueran antes xDDD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo ya tengo muy comprobado que este juego de la demo al juego final en el online a cambaido mucho porque yo e probado algunas veces escopetazo de rifle de asalto en la cabeza y nada xDprefiero pensar que le apsa a mas gente porque aller me cabree tanto que apague la play y me largue

Unido
marzo 25, 2008
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
yo ya tengo muy comprobado que este juego de la demo al juego final en el online a cambaido mucho porque yo e probado algunas veces escopetazo de rifle de asalto en la cabeza y nada xDprefiero pensar que le apsa a mas gente porque aller me cabree tanto que apague la play y me largue
DamaZ tío lo de matar con una sola bala si no es con un franco y dándole en la cabeza no lo veras en ningún shooter:rotonuse:, supongo que esto sea para ponerle un poco mas de acción y dificultad, ahora lo del BBC2 es una exageración:rototepega:, tienes que gastar un cargador y medio para matar:facepalm:. Yo ha esto le llamo "Impacto nulo"XDXD y te puedo decir porque lo he comprobado que hay armas que les afecta mucho mas que otras, ejem: VSS a 10m observas a través de la mira 4X como el rival suelta sangre y se mueve por los impactos de bala, pero.... no te sale la cruceta que te indica que estas dando en el blanco:rotonuse: y como es lógico cuando el tío escucha los disparos se gira y te pilla cargandoXDXD, como jode esto:mad:.

Nota: Creo que me tomare unas vacaciones con este juego y tratare de sacar el platino de KZ2:buf:, saludos:victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@pitbull76 dijo:
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:

DamaZ tío lo de matar con una sola bala si no es con un franco y dándole en la cabeza no lo veras en ningún shooter:rotonuse:, supongo que esto sea para ponerle un poco mas de acción y dificultad, ahora lo del BBC2 es una exageración:rototepega:, tienes que gastar un cargador y medio para matar:facepalm:. Yo ha esto le llamo "Impacto nulo"XDXD y te puedo decir porque lo he comprobado que hay armas que les afecta mucho mas que otras, ejem: VSS a 10m observas a través de la mira 4X como el rival suelta sangre y se mueve por los impactos de bala, pero.... no te sale la cruceta que te indica que estas dando en el blanco:rotonuse: y como es lógico cuando el tío escucha los disparos se gira y te pilla cargandoXDXD, como jode esto:mad:.

Nota: Creo que me tomare unas vacaciones con este juego y tratare de sacar el platino de KZ2:buf:, saludos:victoria:
Ánimo con la última pantalla en modo difícil, es lo único que se te resistirá un poco para tener el platino del KZ2.

Yo también he sufrido esas muertes recargando cargador después de dar en la diana y el tío lanzar dos balas y matarte, buffff como cabrea.

Unido
marzo 25, 2008
@volgin dijo:@volgin dijo:
Si se puede matar de un disparo con el franco y sin dar en la cabeza, lo unico que hay que estar un poco cerca del tio XD
Ya pero eso puede ser que lo pilles con la vida al 50%;), con la vida al 100% únicamente con un lanzacohetes KatiuskaXDXD (que no esta en el juego por supuesto) porque con el tanque Bradley yo le he dado de lleno total y salen corriendo:rotonuse:, entonces que quedara para el pequeño armamentoXD, saludos:victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@pitbull76 dijo:
@volgin dijo:@volgin dijo:

Ya pero eso puede ser que lo pilles con la vida al 50%;), con la vida al 100% únicamente con un lanzacohetes KatiuskaXDXD (que no esta en el juego por supuesto) porque con el tanque Bradley yo le he dado de lleno total y salen corriendo:rotonuse:, entonces que quedara para el pequeño armamentoXD, saludos:victoria:
Con un rifle de francotirador de cerrojo matas a quemarropa de un tiro porque yo he muerto así varias veces y también he matado. Las veces que yo he matado no te puedo garantizar que estuvieran al 100% pero yo sí que he muerto estando al 100%.

Sin embargo tienes al enemigo a 5m y ya no le matas de un tiro.

Supongo que será complicado y supondrá mucho curro el tema de equilibrar las armas, pero para mi es el mayor fallo del juego.

Unido
marzo 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@pitbull76 dijo:

Ánimo con la última pantalla en modo difícil, es lo único que se te resistirá un poco para tener el platino del KZ2.

Yo también he sufrido esas muertes recargando cargador después de dar en la diana y el tío lanzar dos balas y matarte, buffff como cabrea.
Ya el juego me lo pase desde su salida en el modo mas difícil;), de los trofeos que me faltan del KZ2 el mas complicado creo que es el de "alcanza el rango semanal online #1 y el #2" y lo de las medallas de insignias:buf:. La verdad es que me faltan unos cuantosXDXD en ese tiempo no estaba tan metido en los trofeos y pase a jugar online rápidamente:rotonuse:, haber si le dedico un time, saludos:victoria:

Nota: Será difícil dejar de jugar BBC2, con todos sus problemas sigue siendo mi preferido actualmente:coolface:.

Unido
octubre 6, 2008
Lo mismo digo pitbull...pero ya tanto tiempo jugando a los mismos mapas me aburro un wevo,ahora mismo juego para pasar el rato,entro en atacama conquista y me pongo con el helicoptero o con el tanque...quiero cosas nuevas,pero los juegos que quiero salen en noviembre y eso es mucho tiempo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior