Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa sobre el hilo.

El hilo otra vez ha quedado abandonado y habría que crear otro nuevo...

Pero ya perdimos 1000 páginas y no quiero perder 100.

Así que he decidido que como mi post es el 4º, los 2 anteriores al mio se borran y el mio queda después del principal, para recopilar ahí los DLCs y noticias, así no hay que crear otro hilo de nuevo.

¿Qué os parece?

Unido
enero 25, 2010
Una cosa sobre el hilo.

Así que he decidido que como mi post es el 4º, los 2 anteriores al mio se borran y el mio queda después del principal, para recopilar ahí los DLCs y noticias, así no hay que crear otro hilo de nuevo.

¿Qué os parece?
A mi mientras se actualize con noticias,perfectamente.
Espero que DICE y EA digan más respecto al pack Vietnam y lo que traerá :jeje::jeje:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Una cosa sobre el hilo.

¿Qué os parece?

charli_el_ tu ya sabes que perfecto,eso no hace falta ni que lo preguntes :eaea::eaea: , y sino que algun admin te de autorizacion para que copies y pegues el post principal en el tuyo dejando el nick del creador pero llevandolo tu.......y así mejor todavia

Por cierto buenos dias :D

Unido
enero 25, 2010
charli_el_ tu ya sabes que perfecto,eso no hace falta ni que lo preguntes :eaea::eaea: , y sino que algun admin te de autorizacion para que copies y pegues el post principal en el tuyo dejando el nick del creador pero llevandolo tu.......y así mejor todavia

Por cierto buenos dias :D
¿Y no sería más facil que algún admin te de permiso para que puedas editar este hilo?No sé si se puede hacer...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
chicos tengo un problemon¡¡¡

se me han borrado los datos de mi cuenta en EA por lo que no tengo ni mi nievel 50 ni mis platinos ni nada:ein:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Una pregunta, que tengo con los packs del juego.

Si me descargo de la store el modo agresion, o cuaquier contenido, bien sea un juego, un tema o packs, se asocia a mi cuenta, verdad? Si es asi, supongo que cualquier dia si por desgaracia se me fastidia la play. Sigo teniendo esas descargas? Supongo que con instalarlas llegaria, no? O tengo que volver a pagar?

Por otro lado, si inicio mi sesion en otra play (de un amigo por ejemplo), que el no tiene el modo agresion y yo si, lo tendria en su play, o puedo bajarlo e instalarlo sin volver a pagar y asi poder jugar? o por el contrario solo lo puedo descargar una vez?¿

No se si lo explique bien o me lie un poco, pero bueno, a ver si me podeis echar un cable.

Saludos y gracias.

Unido
agosto 29, 2010
Yo tengo el juego y hay que dicir que es un buen juego.

Yo tengo un problema no tengo a ningun amigo español que juege al bad company 2 bueno si 1.

saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Si soi francos os recomiendo para mas diversion las c4 asi podeis destruir un edificio o abrirte paso o si hay uno de tras de la paraz y quieres entrar la colocas hay la esplotas el otro muere y tu pasas yo lo e echo :p.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
chicos tengo un problemon¡¡¡

se me han borrado los datos de mi cuenta en EA por lo que no tengo ni mi nievel 50 ni mis platinos ni nada:ein:
Me ha pasado lo mismo que a ti, llevo toda la tarde jugando normal...salgo de una partida, entro a otra y cual es mi sorpresa? lo tengo todo a 0... pienso que es un fallo puntual, entro a otra y lo tenia todo bien...juego un rato, me llega un mensaje de Nizarion diciendome lo mismo...salgo de la partida, entro a otra y otra vez todo a 0... salgo , entro a otra y sigue igual...miro la clasificacion y todos los jugadores de la partida a 0...

Unido
abril 4, 2010
Sera problema de los servers del juego, en fin habra que esperar a que se arregle, porque esto molesta mucho y no deja jugar nada, un rato era nivel 20 con todas mis cosas y otra nivel 1 sin nada de na, vaya mierda...

Unido
junio 20, 2009
Juas, ahora que retomo el juego y va y se caen los servidores, menos mal que saqué el platino hace tiempo porque como no se arregle, no creo que les haga gracia a muchos tener que empezar las demoliciones desde 0 xD

Pero bueno, está claro que lo arreglarán, las compañías siempre tienen backups de los servidores

Unido
noviembre 21, 2009
yo hoy he conseguido la medalla de demoledor por fin solo me ha costado matar a 4 compañeros y el nexo de comunicacion para matar a 1 que me faltaba en total -800 puntos con dos cojones pero por lo menos ya tengo el puñetero trofeo, luego os veo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
No tiene nada que ver con lo que esta pasando con los servidores de EA, pero tambien os puede interesar:

PlayStation Network estará fuera de línea por mantenimiento desde las 09:00 del 30/08/2010 hasta las 22:00 del 30/08/2010.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

* PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
* Administración de cuentas de PlayStation Network.
* Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 09:00 30/08/2010.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation, en community.eu.playstation.com, y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Yo como seguramente no me levante antes de las 9 XDXD esta noche dejare la sesion iniciada , como se me corte me tendre que joder XDXD

Fuente: http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

Unido
marzo 25, 2008
El error de las estadísticas no me preocupa porque cuando entras en las partidas todo esta normal te salen las armas y tu nivel es el mismo, lo que de verdad es preocupante es lo mal que van los servidores:douh: hay que gastarse cargadores para lograr matar y lo de las escopetas es increíble:douh: me han matado en canal de panamá de un lado a otro del mapa en el modo "Pat. contra todos" me quede de piedra:rotonuse: coño haber si alguien le dice a esta gente algo y ponen los parámetros de las armas bien....:rototepega: que esto molesta bastante y le quita puntos al juego, saludos:victoria:

Nota: Lo del tanque es de risaXDXD he disparado a 10 metros con el Bradley me ha marcado la cruz de impacto las tres veces y sale el tio corriendo tan campante:cunao:XDXD esto me ha ocurrido con frecuencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior